Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Me ha llegado un mensajero... ... - Foro General

User Info Menu

Me ha llegado un mensajero... ...

Y me ha traído este vintage

La verdad es que no es para mí sino para la mujer que me soporta y que empieza a estar contagiada por la CRI y la aficción al foro, os lee más que yo.

Le gusta por su tamaño y por el colorido.
    Perdonad la foto que es mala debido a la prontitud por enseñarlo.

Un saludo a todos.

cadiz está en línea De la casa

User Info Menu

como sea de los mismos gustos que tú os veo hipotecando la casa para pagarlos jajajaja. En serio enhorabuena y bienvenida a ella jejeje

Agustín está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena, por el nuevo nene. Ahora bien, soy de la idea de que en cada economia familiar solo se puede soportar a un miembro con CRI. Pues bienvenida al mundo de los relojes.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

ciclo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena por el reloj y por la esposa que tienes.
    Saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

User Info Menu

Enhorabuena y que lo disfrute. A mi también me gustaría que mi mujer tuviese sintomas de CRI.

Un saludo

luis
    Enhorabuena a los dos. A tu mujer por el reloj, y a tí por inocularle el virus relojeril , así compartireis afición, y lo pasareis fenomenal. ¡ Ah ! pero que se registre ella también, y cuando entre, que sea con su nick . Será muy agradable tener otra forera. Lo peor de todo esto es cuando te pida relojes como los de ne-no , prepárate. Rolex, JLC, UN, ..... que no te pase ná, no te va a quedar € ni para un Swatch .
    Un abrazo,
    Luís

Picón está desconectado Habitual

User Info Menu

Congratulations, me mola el rejillo.

User Info Menu

Socorro, esto acaba de empezar

Muchas gracias a todos, efectivamente es encantadora, pero empieza a tener síntomas avanzados de CRI, la muestra es que estoy a punto de recibir otro nene para ella es éste:

En fin se merece los que quiera.

Dentro de poco empezaré a vender propiedades para comprar relojes, mis dos propiedades más preciadas son mis hijos, ¿Los quiere alguien? balato, balato...

luis
    JE JE JE ¡¡ como ha cogido carrerilla la parienta !! Me parece fenomenal. Un abrazo a los dos.

User Info Menu

Carlos, tu mujer te va a pasar por la izquierda. Son preciosos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo