Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Me ha llegado el Invicta de EEUU con sorpresa de aduanas - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me ha llegado el Invicta de EEUU con sorpresa de aduanas

Al fin me llegó el Invicta para regalar a mi mi mujer,es de 45" pues le gustan grandes pero en la mano no aparenta tanto yo juraría que no pasa de 43" ¿?.....Al final en una puja de ebay lo conseguí por 219 $ más 45$ de envío más la sorpresa de la p... aduana que han sido otros 50 euros......Pero creo que es una buena compra,los acabados tremendos bajo mi punto de vista y con el reloj en la mano,esfera de madreperla al igual que los bolitas que hacen de número,el lumen parece una linterna...y se aprecia buena realización de acabados,la presentación también la considero expectacular por el precio,con dos cajas bastante buenas,sus pañuelos firmados,etc....
    bueno le haré fotos cuando no me vea la mdd ya que es su regalo de navidad entre otras cosas claro,pero os dejo fotos de la red..
    Un saludo.

http://www.ebay.ca/itm/INVICTA-RESER...item2eb550aa37

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy, pero que muy guapo... no ha tardado mucho en llegar, no ? aparte del atraso de la aduana.

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo de las aduanas , es cuestion de suerte, unas veces si otras no
    En cuanto a lo del tamaño, lo mismo en tus manos te parece pequeño, pero seguro que en la muñeca de tu mujer aparenta mas tamaño. La verdad que si se le ve contundente.
    Bueno, ya solo toca esperar que le guste

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

cgl1965 está desconectado Forer@

Predeterminado

precioso reloj, no lo conocia.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahora ya no fallan casi nunca, cuando comprar cosas de USA hay que contar con la aduana, por eso hay que hacer bien los números. De todas formas si en este caso tuyo has visto que a pesar del cargo de aduanas has salido bien, pues enhorabuena y si encima le ha gustado a tu señora, pues de maravilla.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy a la espera de recibir uno de USA, normalmente los compro cuando voy de viaje, pero esta vez... me he arriesgado. El vendedor, algo rarísimo en los USA, me ha confirmado por escrito que en la declaración aduanera pondrá que es regalo. A ver si hay suerte. Es un reloj económico, no se como se aplicará aduanas, que criterios seguirá. Me explico un reloj por ejemplo muy económico, que venga y cueste 50 dólares, lo para aduanas? cuanto te cobrarian?

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Enhorabuena por el regalo que le haces a tu mujer.
    Me gustan los relojes grandes y deportivos para féminas
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

bermudin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hace poco compre un reloj en USA,me llego en una semana y no me lo pararon en la aduana
    El unico reloj exacto esta en el cielo: es el movimiento del sol entre la aurora y el crepusculo.

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy adecuado para señora. Enhorabuena.

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado bastantes cosas en EEUU (nunca relojes) y siempre me ha tocado pagar aduanas, pero ya contaba con eso. Lo de las aduanas hay que tomarlo como un plus: si pasa limpio mejor que mejor. Lo que es un error es fiar toda la rentabilidad de una compra a que no lo paren.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo