Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Me ha llegado el aviso de aduana?????? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dav1d Ver mensaje
    Lo que está claro es que los de aduanas son policías y como ellos sólo paran a unos cuantos/pocos para meter miedo y justificar su salario, es parecido al resto de los cuerpos de seguridad, por ejemplo la policía local, o no estamos todos hartos de ver coches en doble fila o mal aparcados????

Slds.
    NO, NO NO, los funcionarios de aduanas no son policias. Pertenecen a la Agencia Tributaria, o sea, Hacienda.
    OVOCI

jhb1964 está desconectado Novat@

Predeterminado

Te van a cobrar el 19,8 % del valor que declares. El 16% de IVA y el resto aranceles.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver no tengo factura sólo tengo el comprobante de la VISA de mi banco..que son 411 euros....En el papel de aduana pone que si no tengo factura les mande una declaración jurada del valor....Estan jil.....
    Gracias y saludos

Predeterminado

Las compras realizadas por internet en empresas Americanas están sujetas a las tasas de los diferentes estados (del 6 al 8%) si el comprador es americano o residente en USA. Si la compra la realizas desde España el paquete puede llegar por servicio de mensajería pudiendo ellos liquidar en nombre del cliente .Si el paquete viene desde USA por el servicio de correos americano USPS a su llegada a España, es Correos quien se encarga de las gestiones con lo cual la inspección y control esta asegurada al provenir de USA. Generalmente el vendedor suele declarar la totalidad del importe pagado por dicho producto lo que facilita el que aduanas /correos aplique el correspondiente 16% del IVA + gastos arancelarios (sobre el importe facturado).En otras ocasiones el vendedor al asegurar el producto para su envío lo hace por cuantía proporcional al valor del producto ,en este supuesto aduanas pide la factura de compra o justificante del ingreso si es por Pay-Pal para cotejar el importe del objeto y el seguro pagado por dicho objeto. En ambos casos la mercancía permanece en la administración de correos a la espera de que el propietario/receptor liquide el impuesto + los aranceles .En mi caso me hicieron pasar por el despacho del Sr. Inspector de aduanas quien tomo registro de mis datos personales y emitió los impresos de pago por el importe previamente calculado, una vez realizado el pago en entidad bancaria nuevamente a correos para recibir el paquete

dav1d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    NO, NO NO, los funcionarios de aduanas no son policias. Pertenecen a la Agencia Tributaria, o sea, Hacienda.
    Perdón, quería decir que actúan como policías, que no pueden revisar, parar, controlar y detectar cada fraude o envío que no haya pasado por caja, por lo que "algunos" consiguen pasar.
    Relojadicto y Seikomaniaco (hasta que me toque la lotería).. ;)

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    ¡¡¡Que es peor!!!

breaking está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

en portugal temos ke pagar lo imposto de iva a 21% mas lo gasto de la aduanera es increible o que se paga por los relojes ke tien ke parar la

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123