Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Me ha llegado el aviso de aduana?????? - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me ha llegado el aviso de aduana??????

Pues eso me ha llegado un aviso de que tengo el reloj en la aduana,tengo que mandar una factura o declaración jurada del valor del relor a un fax y después me enviarán el reloj? Cómo va esto? me cobrarán gastos de impuestos?......Gracias
    Me parece que al final me va salir cara la broma

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues desgraciadamente si te ha llegado la notificación de la aduana, te han cazado el reloj en la aduana. Te toca pagar el iva, un % por ciento mas que creo que esta alrededor del 6% y algo mas por gastos de tramites. Mandales la factura, si lo has comprado en ebay pues el justificante y ya esta.

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

debes enviar un fax con la factura, tambien vale el justificante del pago, paypal, transferencia etc.... es conveniente haber hecho el pago fraccionado para no ser excesivo el total.-- el paso siguiente es pagar en correos cuando te notifiquen que puedes recoger el paquete y sera un 20% de la factura que hayas presentado.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer que linces,prepara la cartera,que te han cazado,con el carrito los helados....suerte y que no sea mucho
    Punto y seguido....

Predeterminado

Es que a mi me han cazado, una sola vez, pero no veas como duele!!

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y lo probable es que, si te cazan una vez, estás fichado para las siguientes. cuando ocurre esto es mejor comprar la siguiente vez a nombre de un familiar para que no te relacionen los de hacienda-correos.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Y lo probable es que, si te cazan una vez, estás fichado para las siguientes. cuando ocurre esto es mejor comprar la siguiente vez a nombre de un familiar para que no te relacionen los de hacienda-correos.
    Joder no creo que sea para tanto....Que me van a cobrar un 20% más,"pos" a pagar a Zapatero y sus secuaces.En España me hubiera costado 1000 euros si lo encuentro..Me va a costar 500 euros sumando el 20%....
    UN SALUDO

Predeterminado

Hombre, la verdad es que despues de aquello he comprado mucho allende de europoa y no he tenido problemas.

brutus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te cobran un 20%....y encima correos te vuelve a cobrar una pequeña cantidad, no sirve de nada reclamar a correos, ya lo hice yo .Osea 16 de iva+gastos de aduana+correos de aduana a tu casa.
    Suerte.

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, correos de aduana a tu casa no te cobra nada. Te van a cobrar 16% de IVA + el 0,8 de arancel( de esto último no estoy seguro, pero el tipo de arancel por relojes es de los más bajos)

Y como pongo en otro post, pués recomiendo un poco de picardia. Es decir, si has comprado por Internet te vale con el email de ebay o el justificante de paypal y esto lo vas a enviar por fax y va a ser revisado por un funcionario del aeropuerto. Así que si tocas los números, sin que cante demasiado, colará y pagarás mucho menos. Es muy fácil y a mi por lo menos me ha funcionado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo