Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Me ha llegado el Archimede, muy bonito pero no me vienen instrucciones. - Foro General

salokkin está desconectado Novat@

Predeterminado

Es nuevo efectivamente.

Predeterminado

Yo no lo pongo en duda, pero si compras un reloj algo te tienen que dar una hoja impresa. Yo notifique como venia el reloj y nadie me dijo nada, es simplemente eso. He pedido informacion sobre este tipo de reloj en el foro despues de pedirla y no habiendome contestado, solo digo un hecho. Seguramente si viviera mas cerca no lo hubiera comprado por correo ya que es arriesgado comprar algo sin tenerlo en tus manos,pues imaginate si encima, cuando lo ves supera las espectativas, por que la verdad es que es bonito, y de verdad, siento no poder llegar a comprar el que va realizar el Maestro Pedro Izquierdo. Y como te decia,si viviendo lejos teniendo esa preciosidad dices que hago para no hacerle daño, pues voy a la caja y no hay nada. tu que harias, jolin si una tosatadora te viene con instrucciones.

Predeterminado

Lee mi explicacion a lucense.

Predeterminado

Esta es copia de mi em@il el que envie al recibir el reloj, y nadie me ha contestado, yo no quiero polemizar ni tengo que mentir a nadie si me tengo que disculpar por algo me disculpare con quien me tenga que disculpar pero es lo que hay:
    "Hola Pepa:
    Esta mañana he recibido el reloj alrededor de las 11:15 minutos. Hecho en falta algun manual pues no venia en la caja, mas que nada porque lo he movido un poco, me lo he puesto una vez puesto en hora y en nada me ha atrasado. Sabes si tiene algo de cuerda. Por lo demas el reloj es precioso muchas gracias por anticipado."

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Te has planteado que el día 1 fue festivo y el día 2 en Madrid también?
    ¿Cuanto hace que enviaste el email?
    En cuanto a instrucciones...pues a veces si y a veces no. Desconozco el caso concreto del Arquimede pero por ejemplo en mi Tissot PRS516 venía por supuesto la tarjeta con el nº de serie y la fecha de compra, un catálogo, un libro con la historia de Tissot... pero de instrucciones nada de nada. Cuando lo pedí en la relojería me dieron uno genérico, no el de mi modelo y es que no lo hay. Ya se han comentado casos así en estos foros.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿ Y no es más fácil llamar por teléfono a Pedro Izquierdo pidiéndoselo ?

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por salokkin Ver mensaje
    Esta es copia de mi em@il el que envie al recibir el reloj, y nadie me ha contestado, yo no quiero polemizar ni tengo que mentir a nadie si me tengo que disculpar por algo me disculpare con quien me tenga que disculpar pero es lo que hay:
    "Hola Pepa:
    Esta mañana he recibido el reloj alrededor de las 11:15 minutos. Hecho en falta algun manual pues no venia en la caja, mas que nada porque lo he movido un poco, me lo he puesto una vez puesto en hora y en nada me ha atrasado. Sabes si tiene algo de cuerda. Por lo demas el reloj es precioso muchas gracias por anticipado."
    Hola salokkin, nadie debe disculparse, el que no te haya contestado es porque no he leido el correo ( esta semana, por las fiestas es muerta en la tienda). No debes preocuparte, si hay algún problema en tu reloj, se soluciona rápidamente.
    El Archimede es un buen reloj, proporción calidad precio, de lo mejorcito del mercado, realmente es una pena como viene de la casa, sin instrucciones y una presentación bastante pobre, pero es lo que hay.
    Este reloj solo se vende por Internet, yo lo tengo en mi tienda por servicio a la gran demanda de los mismos, son muchos los relojistas que lo tienen y sin problemas. El servicio técnico, lo garantizo desde mi taller.
    El lunes cuando este en la tienda, me pondré en contacto y te aclaro las dudas que puedas tener.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    ¿Te has planteado que el día 1 fue festivo y el día 2 en Madrid también?
    ¿Cuanto hace que enviaste el email?
    En cuanto a instrucciones...pues a veces si y a veces no. Desconozco el caso concreto del Arquimede pero por ejemplo en mi Tissot PRS516 venía por supuesto la tarjeta con el nº de serie y la fecha de compra, un catálogo, un libro con la historia de Tissot... pero de instrucciones nada de nada. Cuando lo pedí en la relojería me dieron uno genérico, no el de mi modelo y es que no lo hay. Ya se han comentado casos así en estos foros.
    Saludos.
    Estoy hablando de un hecho acaecido el 25-4-08. He dicho que he mantenido correos con dos dias entre correo y correo Ok. En cuanto al papeleo del que me hablas te puedo decir que sí, tengo una factura con el modelo, pero eso del número de serie es ciencia ficcion en mi caso. Solo les pedi almenos unas instrucciones génericas. No se si dentro habrá algo que lo identifique ahora que lo dices,quizas tengan en la relojeria un registro civilde relojes, pero yo hoy por hoy solo te pudo decir que soy dueño de un archimede pilot UA79M19-A1.2 "Anonimo". Vamos que me expliquen como en el hipotetico caso de extravio o robo puedo demostrar cual es el mio. Esto si que es un reloj especial.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    ¿ Y no es más fácil llamar por teléfono a Pedro Izquierdo pidiéndoselo ?
    Tambien exite la carta convencional, el fax, el buro fax,el silvo, las señales de humo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo