Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Hilo: Me ha llegado - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

el reloj no me gusta la combinación de colores, le ha quedado fatal, el reloj en sí y la marca son una maravilla. no hay que hacer cosas cantosas para que quedase bien, una discreta combinación de colores y el escudo visible pero discreto, incluso sin colores, haría de él un reloj apañado, el escudo como marca de agua en la esfera que según incidiese la luz se distinguiese con ligeras tonalidades, el escudo en lugar del cinco de seiko sin colorear en color plata..., creo que hay opciones menos..., cantosas.

esto lo dice un madridista, que con cierta envidia ve que, aunque no compraría nada igual aunque fuese de su equipo, al menos sí reconoce que el FARSA ha sabido elegir la marca de relojes oficial, no como otras que son horteras hasta para eso. jejeje

P.D. disfruta de tu reloj, lo importante es que te guste a a ti... y que lo demás podamos bromear un poco también.eh!
    Última edición por rvy56ks; 28-ago-2012 a las 14:43
    R v Y

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo soy del barça, y me parece bastante feo, peeeeeeeero, deseo que lo disfrutes todo lo que puedas y celebremos varios titulos este año

Playmobil está desconectado Milpostista

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Creo que había por ahí un emoticon vomitando...

Pues eso.

Saludos

PD. Te deseo que lo disfrutes muchos años con salud... y pocas celebraciones
    + muchos años
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

yotu está desconectado Forer@

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Con todos mis respetos en serio Ehhh, me parece un friki-reloj!!!!
    Me uno a su comentario.

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Joer!! yo quiero uno igual para molestar a la manada de compañeros merengones en la universidad jajajaja
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el comentario.La verdad es que si le quitamos la correa(friki si que es) y le ponemos una NATO negra solo se diferencia en otros modelos en el escudo...pero esta bien que se diviertan los foreros a mi costa.
    La maquinaria tiene el añadido de tener parada de segundero y carga manual...lo he comprado por ebay,un australiano...y se ve "normal" aunque mi muñeca es tirando a pequeña...un saludo

Cita Iniciado por aegon Ver mensaje
    Lo primero gracias por presentarlo. Te agradecería mucho que pusierás más fotos del reloj. Por cierto, donde lo has comprado? Para medir 39,3 no se ve pequeño.
    La verdad me he quedado un poco decepcionado con el post, no parece que sea de un foro de relojes. Es la primera vez que se postea un reloj de esta familia y muchos se dedican a menospreciarlo por el escudo que lleva, en lugar de hablar de esta interesante novedad
    Es de la nueva gama de seiko 5 military con el nuevo calibe 4r36, lo cual lo hace muy interesante. Y muchos acabarán teniendo alguno de la familia y hablando maravillas de sus bonanzas.
    El tema del escudo es aparte, pero Seiko, que es una gran marca ha decidido ser patrocinador de este club.

De éstos sin el escudo se verán muchos por el foro en unos meses.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le queda muy bien la nato.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por aegon Ver mensaje
    . Es la primera vez que se postea un reloj de esta familia y muchos se dedican a menospreciarlo por el escudo que lleva, en lugar de hablar de esta interesante novedad
    Es de la nueva gama de seiko 5 military con el nuevo calibe 4r36, lo cual lo hace muy interesante. Y muchos acabarán teniendo alguno de la familia y hablando maravillas de sus bonanzas.
    El tema del escudo es aparte, pero Seiko, que es una gran marca ha decidido ser patrocinador de este club.

De éstos sin el escudo se verán muchos por el foro en unos meses.

el blanco es PRECIOSO! lástima de mini tamaño......si lo hicieran en 44 mm....me planteaba que cayera!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....