Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Me gustaría vuestra opinión: Speedy PRO - Foro General

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro voto para el original, sobre todo considerando la diferencia de precio.

Lo cierto es que el zafiro es mejor pero dependiendo de cómo trates el reloj y considerando que lo "original" es el hexalite, pues eso, otro voto para el hexalite. Y sobre el fondo, pues en teoría mejor ciego pero es tan bonita esa Lemania...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien prefiero el normal, ese perrillo... no me gusta nada de nada, y eso que se ve simpatico, pero para mi gusto le estropea la esfera.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Hace tiempo, quizá incluso en el otro foro, un forero que ya no recuerdo presentó el Speedy de Snoopi como regalo de sus padres, el reloj es maravilloso pero a mi el Snoopy no me entra, ni el snoopi ni los mosqueperros, ni Doraemon y ni siquiera una pegatina de la National Geographic. A mi me gustan los relojes sin estas tonterías ( con perdón si ofende a alguien esta muletilla) pero es que te cobren más por estropar la estética de un reloj diciendote que es una edición limitada.....El DS3 y el magnífico Sinn103 manual son ediciones limitadas y no hace falta ponerles nada de esto para que los relojes sean preciosos. Mi decisión es el Speedy Pro normal, ahora que te sobran 500 euros para ponerle el cristal de zafiro y el fondo vistos, pues vale, el reloj es practicamente el mismo, personalmente me guardaría los 500 para añadirlos a alguna compra del FCV del foro pero para gustos....

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Edicion especial , seria a mi parecer con movimiento 321 , aunque seria un pre moon .
    Pero por tener el dibujito solamente , pues no se , me quedo con el mormal , por cierto caro dibujo no?.

Saludos a todos ...........

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me "pillaria" el normal, que el del muñequito terminara aburriendote, ademas de que no queda serio para los que no sepan del tema parece un reloj de juguete. Asi que mi opinion, El de toda la vida. Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

El viernes te acompañaremos a que te compres el que hayas elegido. Tu ya sabes cual me gusta más.

¿ Trato hecho?

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo el edicion limitada. A todo hay que hacerle un giño y más a los clásicos. Además, será porque soy de esa generación, pero creo que snoopy es de los pocos perros que merece estar en un buen reloj.

luis Invitado

Predeterminado

Yo elegiría el PRO normal. Lo que no tengo claro es si con zafiro y fondo también de zafiro, o plexi y fondo ciego.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking 2 months left...

Cita Iniciado por davozs
    El viernes te acompañaremos a que te compres el que hayas elegido. Tu ya sabes cual me gusta más.

¿ Trato hecho?
    En agosto D. Antonio, en agosto. Pero el viernes nos acercamos a Abrines a ver como respiran (en Muñoz ya he preguntado). Jejeje, 8 tíos en Abrines a la vez... me lo dejan en 1500€ del acojone.

A todos gracias de nuevo por las respuestas.
    Ad astra per aspera

Carlos está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Me podrias decir si es posible cambiar el cristal de plexi original por uno de zafiro abombado al speedy pro?...y ya puestos...me podrías decir que precio aproximado tendría?

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo