Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Me gustaría regalar un reloj a mi mujer..... - Foro General

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me gustaría regalar un reloj a mi mujer.....

.... y la verdad es que no sé por cuál decidirme. No me puedo gastar un fortunón, pero me apetece hacerle un buen regalo.

Si me podeis orientar un poco, os lo agradezco.

(PD:, no sé si este mensaje debería ir en el foro FCV. Si es así, por favor, movedlo allí. Gracias)

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué presupuesto quieres destinar?
    Qué tipo de mujer es?
    Me refiero a si es cuidadosa o no, deportista, clásica....?
    Es que recomendar un reloj sin conocer nada de nada.......

Ellas suelen estar menos interesadas en el mundo de la relojería, por lo que relojes relaconados con e lmundo de la moda les suelen car bien. Tipo Gucci o similares.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, dinos en qué presupuesto te mueves y algo sobre los gustos y carácter de tu contraria. Si en su momento el cura dijo algo así como: "Yo os declaro marido y sargento primero", como en mi caso, podrías mirar los Davosa.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Teneis razón...

Pues sí, yo creo que la conozco tanto, que pienso que los demás también la conocen.... (la verdad es que la expresión cierta sería:"yo la tengo tan vista que pienso..." pero suena mal, y no es lo que quiero decir)

Bueno, no me enrollo y os explico: como bien decís, a ella los relojes le gustan ni fú ni fá, de hecho pasa días sin ponérselos, pero eso no es óbice para que yo insista y le regale uno (es como con la informática, que tampoco consigo que se meta en cintura).

No es deportista, pero sí coqueta. Es profesora de secundaria. Su mayor afición es sus 2 hijas. Parece un anuncio, pero es así. Ella dedica todo su tiempo libre a estar con nuestras 2 pequeñas (una, recientísima. Podeis felicitarme y todo, que aún no tiene un mes).

No le gustan las cosas ostentosas (nada de oro), pero sí elegantes. En esa línea, por ejemplo, comentar que los coches no le gustan, pero si ve un mercedes clase s en azul marino me pregunta ¿ese que coche es? ¿y es muy caro?... bueno , ya os lo imaginais.

Presupuesto.... hombre, no estoy buscando unajoya ni un reloj de colección. No voy a decir que nada por debajo de 3000 euros (como he leido por ahí a un forero, qué envidia!!, quien pudiera!). Me imagino que me moveré sobre 300-400 euros, más o menos.

Si con esto os aclaro un poco el tema, pues estupendo.

Gracias

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es muy bonito "big size" seguro que le gusta Es un complemento muy llamativo para ellas...

Tienes grupo de compra aquí y todo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=8146

Creo que estas a tiempo todavía, se mueve en ese precio y ademñas viene con una 2º correa, la blanca de caucho le queda impresionante también.

La fiera de casa. Clan Piruleta

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te sugiero este Hamilton "Ventura", muy original y, creo, dentro de tu presupuesto.
    Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Uhren tiene algún davosa de mujer estilo Frank Muller Conquistador que tiene muy buena pinta y si tiene espíritu más deportivo, el Sinn 344 St Q también es una buena opción.

Si no te gusatn esos..... creoq uehay un Mido Multifort en caja cuadrada o cushion que también está muy bien y si no, échale un ojo a los Tissot.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Lo nuevo Archimede Pilot M (medio) >>>

39mm, 245 EUR + envios

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El hamilton es muy bonito y si a ella le da igual la cosa del cuarzo(quizas lo prefiere por comodidad) ese puede ser tu reloj. Tbn el glycine es espectacular para una mujer si le gustan grandes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cimacio
    Te sugiero este Hamilton "Ventura", muy original y, creo, dentro de tu presupuesto.
    Saludos
    Apoyo el increible Hamilton, ya conocesi su historia...
    Y si Ricardo6, el cuarzo suele ser un argumento favorable para las mujeres que no esten obsesionadas por la relojeria mecanica.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo