Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: me gustan tanto los relojes.............. - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs down

Cita Iniciado por Tarod
    ¡Y encima en su profesión es un plus llevarlo!
    Pido a Dios que no sea letrado

Guau
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Tú mismo, eacn.
    jajajajajaja..........más claro y directo ni el agua!

Ese Jesús como siempre bien puntual...
    ¡Saludos!

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado NO radical a las falsificaciones. xD

¡Hola a todos!

Bueno he leído todas las intervenciones, y no me he podido resistir a decir algo.

En primer lugar yo pienso que las falsificaciones son un delito contra la propiedad intelectual de las marcas, aunque a veces como ya apuntó un compañero, se fabrican modelos inexistentes pero con la marca falsificada.

En segundo lugar comprar una falsificación, sabiendo que lo es, supone colaborar con el inframundo de la falsificación. En mi opinión es un inframundo muy triste porque yo creo que sobre todo en el mercado chino esta gente falsifica todo lo occidental que suena prestigioso para poder comer, porque desgraciadamente no encuentran la manera de ganarse la vida honradamente. A mí los falsificadores de relojes y los vendedores de relojes falsos me dan pena (aunque consigan lucrarse, que eso no sé si lo conseguirán).

En tercer lugar, es preferible comprar un reloj auténtico modesto, como un Seiko 5 (bueno a mí no me gustan los acabados de los armis pero por ese precio no se puede pedir más) que bien ajustado y engrasado puede dar un rendimiento excelente, equivalente a COSC. Los mecanismos Seiko automáticos son bien robustos y conocidos, no hace falta que diga nada más.

En cuanto a que te ayuda en tu profesión la adquisición de ese Fake, te diré una cosa, Eacn:

Si lo que buscas es presumir, quedar bien, lo mejor es comprar ropa, trajes, camisas, corbatas, zapatos...de marcas de prestigio, ir de sastres, gastar el dinero en eso.

Mejor todavía si te compras un coche de alta gama, si lo que quieres es presumir invierte en un Mercedes o un Audi o un BMW, sin olvidarnos de Lexus, y otras marcas como VW.

Pierdes el tiempo comprando falsificaciones. A la mayor parte de la gente le da igual el reloj que tengas, pero todos saben distinguir bien la ropa de categoría, el coche.

No vale la pena una falsificación.

Si quieres algo brillante, pero brillante de verdad, cómprate un Lotus Shiny. Te irá mejor que el Fake.

¡Saludos a todos!

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Este post se está convirtiendo en la menstruación

Viene todos los meses y se lleva 4 días j*o*i*n*d*.

Con la de cosas agradables de las que se puede hablar.
    JEFE!!!!!!!!!!!!!! ¿Hay alguna forma en que cada vez que el sistema detecte las palabras "réplica, rplk, falsificación, falso" haga que el post se "auto-banee"? Estamos gastando demasiado espacio y los post interesantes se van bajando en la lista hasta perderse.
    KomandoKorVinA#4/7

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado La vida te da sorpresas

Este hilo no sólo ha sido iniciado por un TROLL , sino que encima es el primer caso detectado de doble personalidad:

eacn, o *****, te aconsejo -de buen rollito, de momento- que dejes de jugar a este juego.

(caniho: eso que sugieres es posible pero falible: probablemente cercenaría mensajes legítimos...)

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Goldoff, ¿qué es un troll en el argot informático?

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Hola, compañero!

Cita Iniciado por JESUSM
    Goldoff, ¿qué es un troll en el argot informático?
    ¡Hola, Jesusm!

TROLL en sentido general es un término que se utiliza para referirse a las personas que entran en los foros para molestar.

Aquí lo explican muy bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

¡Saludos!

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Quintillano. Lo sospechaba, pero siempre es bueno hacerse con la terminología precisa.

Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234