Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Me gustan más los relojes de marcas de moda que de relojería - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

amigo Yota ,lo primero que tengo que decirte es que lo tuyo no es un problema,todo lo contrario,es una bendición porque si te gustan más esos relojes te vas a ahorrar un montón de dinero.No entiendo porque tantas críticas cuando lo normal esque la mayoria de la gente no valore los relojes como hacemos aquí ... El compañero Yota sólo está esponiendo su teoría que hay relojes de marcas de ropa etc, que le gustan "estéticamente" quizá más que otros de marcas específicas de relojes y yo no veo nada extraño ni malo en ello. Está claro y seguro que eso él no lo cuestiona,que otra cosa es la calidad que encierren dichos relojes,pero también es cierto que son relojes que pueden estar muy logrados y que su valor seamos sinceros es ridículo comparado con lo que nos gastamos por estos lares....
    A mí me gusta llevar un buen reloj,disfruto viéndolo y sintiéndolo, busco en él algo más que una cosa bonita en la muñeca y aquí en este foro todos compartimos esta pasión;pero esto no debe engañarnos a otras personas simplemente conque el reloj les vaya con la corbata les parece suficiente y otros como Yota que también le gusta los relojes se plantean que algunos relojes "baratos" esteticamente pueden superar a los "caros".No hay nada de malo en el post,es una opinión más

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por titanic Ver mensaje
    bueno creo que los diseños de moda al final, eso que pasan de moda, mientras que las marcas perduran por siempre
    Hay de todo creo yo....algunos sí perdurarán, pero que sea un reloj de una gran marca no te garantiza eso...

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haya paz, haya paz
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    amigo Yota ,lo primero que tengo que decirte es que lo tuyo no es un problema,todo lo contrario,es una bendición porque si te gustan más esos relojes te vas a ahorrar un montón de dinero.No entiendo porque tantas críticas cuando lo normal esque la mayoria de la gente no valore los relojes como hacemos aquí ... El compañero Yota sólo está esponiendo su teoría que hay relojes de marcas de ropa etc, que le gustan "estéticamente" quizá más que otros de marcas específicas de relojes y yo no veo nada extraño ni malo en ello. Está claro y seguro que eso él no lo cuestiona,que otra cosa es la calidad que encierren dichos relojes,pero también es cierto que son relojes que pueden estar muy logrados y que su valor seamos sinceros es ridículo comparado con lo que nos gastamos por estos lares....
    A mí me gusta llevar un buen reloj,disfruto viéndolo y sintiéndolo, busco en él algo más que una cosa bonita en la muñeca y aquí en este foro todos compartimos esta pasión;pero esto no debe engañarnos a otras personas simplemente conque el reloj les vaya con la corbata les parece suficiente y otros como Yota que también le gusta los relojes se plantean que algunos relojes "baratos" esteticamente pueden superar a los "caros".No hay nada de malo en el post,es una opinión más
    +10
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Yo respeto la opinión...ahora...mas limpio y a la vez bonitos hay muchos mecanicos por ahí

ma limpio que esto difícil

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si a ti te gustan adelante

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    No entiendo nada de lo que pone...
    Anda carallo, como si te entendiésemos a ti, cuando tu escribes.
    Como diría Neurona..., abrazotes para el Sanza.
    COMANDO CENTOLO

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no es por llevar la contraria, pero me parece que o al escribir el primer post se han confundido los terminos o vivimos en mundos distintos, precisamente de cada catalogo de marcas de moda salen 2 o 3 modelos aceptables, el resto son horteradas y le aplico el mismo porcentaje pero al contrario a las marcas de relojes propiamente dichas.
    Por supuesto hay excepciones que en este caso no confirman la regla, en marcas de relojes por ejemplo corum o graham son muy particulares y en marcas de moda alomejor los calvin Klein que enseñais son sobrios y elegantes, pero por norma general yo creo que es precisamente lo contrario.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sobre gustos ya sabes, es como el culo que todo el mundo tiene uno..
    Yo tengo un CK de hace 15 años que todavía anda por casa y el diseño parece completamente actual. Por cierto, no se donde se habrá escondio..
    . Ya no quedan piruletas...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Efectivamente Gigio, a modelos similares a ese (o en otro estilo) me refiero.

Otros ejemplos pueden ser:

Y como estos "un millón" (si bien es cierto que, en general las marcas de diseñadores tienen bodrios en su colección).
    ¿Y esto para ti son diseños clasicos de esos que te gustan?
    Yo tengo otro concepto de reloj clasico entonces...
    Pero lo que ya te han dicho, comprate lo que te guste y punto.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo