Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Me gustan más los relojes de marcas de moda que de relojería - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues, sinceramente, ESO QUE GANAS...Compra lo que te gusto y listo, es lo mejor que haces. Intentar forzar tú gusto en elegir piezas que no te gusten, no le veo muco sentido...

De todos modos, si te gustan los relojes mécanicos, hay de todo tipo, diseño y precios, es solo saber lo que te gusta e investigar...

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si la maquinaria es buena, lo de fuera es para gustos. Tu mira a ver que esconden esos bonitos diseños!!!

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

es una visión muy particular la que expones. no estoy de acuerdo. hay de todo en todos los rangos de precio. es cuestión de buscar.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, mas llamativos y adaptados a los gustos del momento, eso si
    Por eso pueden gustar mas y ser mas populares

Otra cosa es la calidad, hay de todo, pero existen solo para ser complementos de moda, para q los compren (nuestras MDD, por ej) como si fuera un pañuelo, un bolso, o un colgante, solo por el color o el tamaño

Otra definicion podria ser: "relojes-ikea"

En fin, esta claro q no me convencen nada

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si,este es UN ejemplo de reloj sobrio...pero normalmente,suelen ser mas tipo asi.....

por cierto,esta ultima foto,que mala es....parece hecha por mi!

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Hay de todo. Yo creo que se refiere a modelos como éste:

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

es lo de siempre... para gustos los colores.

Yo creo que los relojes de moda son caros por lo que ofrecen. Muchos están sobre los 100€, con cajas que no son de acero, movimientos de cuarzo (Miyota con suerte), diseños más o menos agraciados...

Por 100€ puedes encontrar relojes muy interesantes, tanto "limpios" como "recargados", entonces porqué ir a marcas de moda?

Yo tengo alguno... bueno diría que solo uno. Un Fossil LED, pero claro me salió por unos 20 o 25€, todo en acero y que no tenía ningún LED y eso no podía ser
    --- Χρόνος ---

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo es cuestión de gustos, estas marcas tienen menos que perder, y por lo tanto mas libertad...

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sigue así... Yota Y pronto comprarás un auto ZARA, beberás un vino CAROLINA HERRERA , vestirás un traje HERSHEYS, comerás comida preparada de SARA LEE ... Todo un lindo futuro espera por tí !!!
    F E L I C I D A D E S jaja

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo entender que a lo que te refieres es a que te gustan mas los relojes de las marcas de moda que los que hacen marcas como Lotus, Time Force, Festina, Viceroy,etc. Si es así te doy la razón. Claro que Festina tiene alguno que se salva.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    No entiendo nada de lo que pone...
    Pensé que escribía mejor, observo que no.

Te lo re-escribo. Para gustos, los colores. Y yo aquí reflexionaba sobre mis preferencias acerca de unos colores u otros.

Como ya se intuye por mis otros post (en foro Rolex, por ejemplo), soy una persona altamente técnica, que valoro los relojes como las máquinas que son, que me gustan las máquinas por lo que son, y no por su posicionamiento de marketing. Aparte me gustan por su estética (importantísimo) y diseño.

Y aquí venía mi reflexión-queja (que quizás estuviera mal expresada y no se comprendía), y es que, las marcas que no me gustan tecnicamente (las de moda) tenían diseños muy clásicos, que parecía que las marcas que me gustan técnicamente (las relojeras) habían abandonado (quizás por agotamiento de mercado).

¿Que no sirve de nada quejarse? De nada, pero era una reflexión que compartía con unos aficionados a los relojes.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo