Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Me gustan más los relojes de marcas de moda que de relojería - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Me gustan más los relojes de marcas de moda que de relojería

Pues eso compañeros. Que mirando los diseños de marcas como Guess, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Armani, resulta que sus diseños me gustan tanto (o más) que los de marcas relojeras.

Esto ocurre porque suelen ser diseños más limpios (menos líneas y florituras) y más clásicos. Bien es cierto que luego la calidad suele ser algo peor (pero tampoco tanto, no creamos). También es cierto que en gamas medias (3000 € hacia arriba) encuentro relojes de marcas relojeras que me vuelven a gustar sus diseños (pero se escapan de mi poder adquisitivo o de lo que me quiero gastar).

¿Por qué creéis? que ocurre esto con los diseños de los relojes? ¿Por qué en las gamas "bajas" de las marcas relojeras se han bandonado los diseños "clásicos" y los han cogido las marcas de moda?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no se a que te refieres,los relojes moda suelen ser tremendamente....coloristas...por definirlo de algun modo!...pero esto es como todo...lo importante es que te guste a ti!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no se a que te refieres,los relojes moda suelen ser tremendamente....coloristas...por definirlo de algun modo!...
    Hay de todo. Yo creo que se refiere a modelos como éste:

Autocontrol

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que eso que tú has dado en llamar "marcas relojeras" para diferenciarlas de las que venden más cosas que relojes, sí tienen en su catálogo modelos con diseños limpios o elegantes en cualquier gama de precio.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ah! como ese se lo regalé a mi mujer hace dos navidades, el reloj le encantó por su limpieza de esfera y por ser clásico, además me costó algo más de cien euros, pero....... se le ha caido el cristal en dos ocasiones, la segunda ya no le ha llevado a arreglar y en un cajón esta. La correa de piel era de bastante buena calidad, ya que con mucho uso y poco cuidado esta bastante bien.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No entiendo nada de lo que pone...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado Unos ejemplos

No sé muy bien a qué te refieres porque, precisamente los Relojes de Moda suelen ser recargados y "llamativos".

Para relojes de estética "limpia" y no muy caros puedes ver:

Stowa Antea

Mido Baroncelli

Hamilton Slim

Oris Artelier

Junghans Max Bill

Certina DS Caimano Gent

Tissot Le Locle

En fin... ¿no te parecen lo suficientemente "limpios"?
    Última edición por Johannes; 13-nov-2010 a las 19:30

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Pues eso compañeros. Que mirando los diseños de marcas como Guess, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Armani, resulta que sus diseños me gustan tanto (o más) que los de marcas relojeras.

Esto ocurre porque suelen ser diseños más limpios (menos líneas y florituras) y más clásicos. Bien es cierto que luego la calidad suele ser algo peor (pero tampoco tanto, no creamos). También es cierto que en gamas medias (3000 € hacia arriba) encuentro relojes de marcas relojeras que me vuelven a gustar sus diseños (pero se escapan de mi poder adquisitivo o de lo que me quiero gastar).

¿Por qué creéis? que ocurre esto con los diseños de los relojes? ¿Por qué en las gamas "bajas" de las marcas relojeras se han bandonado los diseños "clásicos" y los han cogido las marcas de moda?
    personalmente nunca he comprado un reloj marca de moda y pienso no hacerlo. pero reconozco que he visto unos relojes muy bonitos, eso si, no sabemos el calibre que tan bueno será.

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Hay de todo. Yo creo que se refiere a modelos como éste:

esta bonito

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si únicamente te mueve la estética y sobre todo el bajo precio, lo veo perfectamente.
    El tema de la calidad...me lo tienes que explicar mejor.
    Tienes que ser sinceramente objetivo para saber por qué prefieres un reloj fashion a uno de "marca relojera".
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo