• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta.....¿que os parece a vosotros?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!.....no hace mucho vi las fotos de una reedición de Tag Heuer que me pareció alucinante.....concretamente este:

09B1FB13-1E3A-45D9-84AD-3CAC8AA18E50_zpsrcrlooro.jpg


El caso es que, aún siendo un reloj precioso, una vez visto en mano no acabo de convencerme como debiera para plantearme el gasto....:hmm:

Pasado un tiempo vuelvo a poner mis ojos en otra reedición de Tag Heuer.....concretamente el Autavia.....:flirt:

33466161-D6F2-40A8-9572-C1F135E5DE41_zpsocunctuk.jpg


En fotos me parece sublime.....al parecer el modelo a reeditar fue elegido por aficionados de entre un total de varios Autavias "vintages"....siendo finalmente está la configuración ganadora. También según tengo entendido su movimiento es 100% manufacturado por Tag......en cualquier caso ambas deducciones las saco de mi traducción de blogs internacionales.....por lo que si hay algún error os ruego me lo hagáis saber....:ok::

3483F733-53AD-423C-B881-A2327C05BC5F_zpsfz47tzkm.jpg


AB503C2B-F3B1-4B61-A64E-9D6E09724D93_zpsgrecjhwi.jpg


La verdad es que cada día centro más mis gustos en relojes deportivos "clásicos"......no están hechos los vintages para mí pero con las reediciones me ilusiono enormemente y veo más que cumplidas mis expectativas....a priori este reloj reúne todos los requisitos de lo que para mí sería una "compra maestra" en función de lo descrito.....pero temo que al tenerlo en mano me ocurra algo parecido a lo ocurrido con el Monza....:hmm:

Cualquier opinión que me deis al respecto será enormemente bienvenida.....ya seáis poseedores o hayáis tenido la opinión de manosearlo.....o como yo solo estéis flipando con las fotos vistas "on line"!....:dribble:

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
A mi gusto ese Autavia nuevo no me deja dormir este fin de semana entrante en Argentina es el dia del padre y en varias revistas vi la publicidad 🤤🤤🤤
 
Me gusta mucho el Monza, aunque yo tiraría por modelos más emblemáticos de la marca como el Carrera o el Monaco.
Aunque seguro que acertarás con tu elección.
 
Hola BN

Ya hay una presentación del Autavia en el foro y un par de hilos dedicados a el
Creo que en el hilo del "ya es hora de un negrito" ya deje claro mi opinión sobre el Monza (que no digo que sea un mal reloj)...para mi, en persona, bastante "normalito", con una caja extraña, los inexplicables pulsadores, unas tonalidades "extrañas de negro" y un calibre "normal", etc...(por eso mi "aplastante" elección del Sinn 140 ST, que también argumente)
En el caso del Autavia, todo lo contrario, me gusta bastante. Al contrario de los que denostan el bisel sobredimensionado, a mi me encanta. Que sea un movimiento nuevo manufactura, una gran "reinterpretacion", la combinación de colores y diseño de esfera y... con correa de cuero
Me parece un gran acierto!
El único pero, y lo he dicho muchas veces, el brazalete "arrocero" brillante (deslumbrante diría yo) que no me termina de encajar) bueno, que me horroriza, para ser sincero)
 
Última edición:
A mi el Monza siempre me ha parecido el Tag mas singular.
 
El Autavia heuer 02, una pasada, yo vote en su día por la configuración, tenias que estar registrado en Tag heuer. También pedí uno y no me lo mandaron. Gratis claro. Jejejeje
 
Ese Autavia es, para mi gusto, el Tag Heuer más bonito que tiene ahora mismo la firma en catálogo. Con todo, a mí no me convence, Miguel.
 
Me gusta.....que os parece a vosotros???

Mi voto para el Autavia.
Un reloj que me gusta mucho.
Lo encuentro de lo mejor que ha presentado TH en mucho tiempo. Probablemente (desde mi subjetiva opinión) el lanzamiento más importante de la marca desde la reedición del Mónaco Steve McQueen.
 
Es el unico tag que compraria, el Autavia. Me parece sublime y mas con correa de cuero. El precio ya es otro cantar
 
  • #10
Me chiflan los dos. El autavia me parece espectacular...peeeeeeero, no me llena el bisel que lleva. Del monza me gusta todo.
 
  • #11
A mi entre los dos me quedo con el Monza, el Autavia me recuerda mucho al speedmaster de Omega y no puedo evitar compararles, lo que le imprime a mi modo de ver falta de personalidad (por lo que yo conozco, claro está)
 
  • #12
A mi entre los dos me quedo con el Monza, el Autavia me recuerda mucho al speedmaster de Omega y no puedo evitar compararles, lo que le imprime a mi modo de ver falta de personalidad (por lo que yo conozco, claro está)

En realidad se parece a sí mismo.
En esta foto se ven juntos el nuevo y el viejo Autavia en el que se inspira, de 1968 (brazalete incluido, Rofermarca), si no me equivoco:

40afece610fa119e76fdc740cfb3f453.jpg


Otra cosa es el parecido con este Speedy Tuesday reciente, que se comercializó este pasado mes de enero, con su dial panda inverso:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Hola BN

Ya hay una presentación del Autavia en el foro y un par de hilos dedicados a el
Creo que en el hilo del "ya es hora de un negrito" ya deje claro mi opinión sobre el Monza (que no digo que sea un mal reloj)...para mi, en persona, bastante "normalito", con una caja extraña, los inexplicables pulsadores, unas tonalidades "extrañas de negro" y un calibre "normal", etc...(por eso mi "aplastante" elección del Sinn 140 ST, que también argumente)
En el caso del Autavia, todo lo contrario, me gusta bastante. Al contrario de los que denostan el bisel sobredimensionado, a mi me encanta. Que sea un movimiento nuevo manufactura, una gran "reinterpretacion", la combinación de colores y diseño de esfera y... con correa de cuero
Me parece un gran acierto!
El único pero, y lo he dicho muchas veces, el brazalete "arrocero" brillante (deslumbrante diría yo) que no me termina de encajar) bueno, que me horroriza, para ser sincero)
+1. El armis es teóricamente original, o al menos de su época, pero tampoco me acaba de convencer.
 
  • #14
A mi entre los dos me quedo con el Monza, el Autavia me recuerda mucho al speedmaster de Omega y no puedo evitar compararles, lo que le imprime a mi modo de ver falta de personalidad (por lo que yo conozco, claro está)

8o::Dbt::::Dbt::::Dbt::

...sin palabras me he quedado
 
  • #15
Hola Miguel.

Yo he tenido ambos. El Monza es espectacular, pero creo que la han cagado con el material de la caja. Por un lado le da exclusividad, pero por otro hace que sea un reloj más de "moda" que una reedición. Aún así he decir que me sorprendió gratamente.

Pero en este caso, el Autavia es claro vencedor. Creo que, quitando algunos puntos que ya comenté en la presentación, me parece un reloj que no sólo es precioso estéticamente, si no que han conseguido una relación calidad precio "contenido" teniendo en cuenta diseño y nuevo calibre manufacturado.

Pd: el armis le queda brutal.
 
  • #17
BRILLANTEMENTE brutal :laughing1::whist::

Es cuestión de gustos. Prefiero toda la caja y armis matizado, pero en los tiempos que corren parece que hay que llamar la atención con los brillos. Aún así, a mí me gustan esos brazaletes y el brillo pues tampoco me desagrada.
 
  • #18
Hola Miguel.

Yo he tenido ambos. El Monza es espectacular, pero creo que la han cagado con el material de la caja. Por un lado le da exclusividad, pero por otro hace que sea un reloj más de "moda" que una reedición. Aún así he decir que me sorprendió gratamente.

Pero en este caso, el Autavia es claro vencedor. Creo que, quitando algunos puntos que ya comenté en la presentación, me parece un reloj que no sólo es precioso estéticamente, si no que han conseguido una relación calidad precio "contenido" teniendo en cuenta diseño y nuevo calibre manufacturado.

Pd: el armis le queda brutal.

Acabo de leer tu hilo de presentación.....pero me queda una duda....ya no lo tienes...!!!???.....Un abrazo y gracias por contestar!
 
  • #19
Gracias por vuestras opiniones!
 
  • #21
A mi me gusta más el monza que el autavia
 
  • #22
::Dbt::
En realidad se parece a sí mismo.
En esta foto se ven juntos el nuevo y el viejo Autavia en el que se inspira, de 1968 (brazalete incluido, Rofermarca), si no me equivoco:

40afece610fa119e76fdc740cfb3f453.jpg


Otra cosa es el parecido con este Speedy Tuesday reciente, que se comercializó este pasado mes de enero, con su dial panda inverso:

lostimage.jpg


Por que será que cuando lo veo me recuerda al speedmaster ?::Dbt::
 
  • #23
::Dbt::
En realidad se parece a sí mismo.
En esta foto se ven juntos el nuevo y el viejo Autavia en el que se inspira, de 1968 (brazalete incluido, Rofermarca), si no me equivoco:

40afece610fa119e76fdc740cfb3f453.jpg


Otra cosa es el parecido con este Speedy Tuesday reciente, que se comercializó este pasado mes de enero, con su dial panda inverso:

lostimage.jpg


Por que será que cuando lo veo me recuerda al speedmaster ?::Dbt::

Pero a qué Speedmaster? Al que te puesto en foto? O al "normal"?

ee0b92e4a9c780a56d28703f8bfdbad1.jpg
 
Última edición:
  • #24
Si te gustan las reediciones de clasicos, como a mi ... la verdadque siempre busco que sean "lo mas fieles posible" ... y el PVD por tanto, no lo veo ... mientrastanto, el Autavia ... es mucho Autavia ... así que lo tengo claro ... :clap:
 
  • #25
el autavia es brutal,
no me gustan las cajas negras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie