Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Me gusta este reloj ¿alguien lo tiene? - Foro General

rvy56ks está en línea Milpostista

Predeterminado Me gusta este reloj ¿alguien lo tiene?

Hola compañeros,

hace tiempo, desde que empezó mi afición relojera más en serio, quise recuperar los relojes que tuve y con los que crecí, pero había uno, regalo de alguien especial, con el que crecí y lo tuve toda mi infancia y adolescencia. No recordaba el modelo, no recordaba la marca, sólo recordaba cómo era exteriormente (posiblemente tendría yo 8-10 años, era difícil recordar estas cosas). Lo busqué por mi casa como loco, pero nada.

Ayer, por casualidad un forero lo puso como regalo en el foro de compra venta, pero después de haber intentado contactar con él, no sé si no puede responder a los privados pues ha entrado varias veces desde que lo puso en el foro.

El caso es que ya sé qué marca es el reloj (gracias a este forero) y ahora incluso tengo una foto (su foto) y quisiera preguntar a los demás foreros si alguien lo tiene o sabe dónde puedo hacerme de él.

Si el forero que lo puso en compraventa lee este post, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo y hablaríamos del reloj y del precio del mismo: joseruyman@gmail.com

Saludos

Éste es el reloj:

R v Y

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cri de nostalgia

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zenitpolareloj Ver mensaje
    lo siento pero no...
    Si tienes prisa por vender que sepas que los mensajes deben ser mensajes "con contenido", si no no podras vender, así que no tengas prisa por llegar, que si llegas demasiado deprisa te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que no te dejen vender!!!
    Solo se que no se nada

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

precisamente hoy estuve mirando ese anuncio Aunque eso de "hablar del reloj", más bien hablar de la carcasa, no?

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

eso si que es un vintage
    be lost,never surrender

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Si tienes prisa por vender que sepas que los mensajes deben ser mensajes "con contenido", si no no podras vender, así que no tengas prisa por llegar, que si llegas demasiado deprisa te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que no te dejen vender!!!
    Vale (un post)

lo (otro post)

tendré (otro post)

en (otro post)

cuenta (otro post)

jajajaja, estas respuestas inútiles......en fin, al menos ha de tener 3 meses de antigüedad, así por muchas chorras que ponga, ha de esperar un tiempo mínimo

Lo siento compañero, busca en el foro e intenta ponerte en contacto con el forero que lo vendía, si no puedes, espera un poco a ver si sale alguien que lo tenga y al menos te diga el modelo y lo puedas buscar por otros mares.

Suerte y paciencia!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres