Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Me gusta este Orient - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado Me gusta este Orient

Creo que me iría un poco grande (44mm), que pena

Si os interesa, AQUI LO TENEIS
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta me gusta me gusta. Hace tiempo que me llaman la atención los Orients que veo por aquí. Primero por el diseño, después por los comentarios acerca de su calidad, después por el precio.
    Llevo en mi muñeca el OAE, que hay que reconocer que es muy fotogénico. Pues aún así, es increíble lo que gana en vivo. Si este que has puesto gana en similar proporción, tiene que ser un pelucazo increíble.
    Los 44 mm. puede que sean demasiado o no. No hay estandares al respecto, sino guatos personales. De hecho estan de moda los relojes fashion gigantes.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

izanhunt está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que es un reloj muy elegante, la verdad es que me gusta, ya me habia fijado en el por Ebay, estos de Orient tienen relojes muy chulos

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Guauuuu simplemente espectacular. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley