Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: me estaré volviendo loco?? - Foro General

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, hay que cuidar los relojes mas delicados, pero no creo que sea como para llegar a casa y cambiartelo, creo que eres demasiado precavido, pero no que estes loco, jejeje, al menos no por eso.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando llego a casa, reloj a su caja y estoy sin el. Me encanta el ritual de cuando voy a salir, abrir la caja, ver cual me pongo, si la reserva del elegido se ha terminado darle cuerda y a la munieca (no tengo enie en la blackberry, lo siento jeje)

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    LLego a casa y lo primero que hago es ponerme ropa cómoda y mis zapatillas, por supuesto no quiero mancharme mi ropa de salir y/o trabajar y lo que quiero es estar cómodo. Pero últimamente también me cambio de reloj, ya sabéis que el hogar es donde los accidentes ocurren con más frecuencia, y me pongo un reloj que no me importa "maltratar" y reservo los demás. Os ocurre a vosotros también o es que me estoy volviendo un neurótico???
    ja ja ja ... es normal pues intentamos preservar las cosas que nos gustan
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

bueno, me alegra comprobar que casi todos tenemos unas manías muy similares en esto, ya sabéis mal de muchos consuelo de tontos, pero la verdad es que pensaba que soy el único rarito aquí, lo cual es prácticamente imposible. El único que ha confesado que hace exactamente lo contrario es Neurona, pero es que intuyo que su colección es de las de agarrate que hay curva, o no??
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Yo no me quito el reloj, depende el reloj, ni para ducharme! Tambien depende el dia, duermo con el. Solo me lo quito y cambio por otro cuando voy al gimnasio.

Un saludo
    Este es de los mios.......yo exactamente igual,solo me lo saco casi siempre para ducharme(mas que nada por el coñazo de secarlo luego ) duermo siempre con reloj...y no me lo pongo en el gym,mas que nada porque me molesta...

Si no aguanta un ritmo de vida mas que normal...vaya mierda entonces....a veces al salir de la ducha es casi lo primero que me pongo,antes de la ropa o el pijamaejej

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Yo no me quito el reloj, depende el reloj, ni para ducharme! Tambien depende el dia, duermo con el. Solo me lo quito y cambio por otro cuando voy al gimnasio.

Un saludo
    Este es de los mios.......yo exactamente igual,solo me lo saco casi siempre para ducharme(mas que nada por el coñazo de secarlo luego ) duermo siempre con reloj...y no me lo pongo en el gym,mas que nada porque me molesta...

Si no aguanta un ritmo de vida mas que normal...vaya mierda entonces....a veces al salir de la ducha es casi lo primero que me pongo,antes de la ropa o el pijamaejej

Se ve que somos los raritos por aquí...

Saludos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Es raro que lleve el reloj en casa...pero más raro que salga a la calle sin él...me siento desnudo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo solo me cambio el reloj es casa de noche... Me pongo un G-SHOCK. Me gusta estar a oscuras en casa y la luz automática da mucho juego. Aparte de los leñazos que le doy andando por casa...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EXACTO! un reloj tiene que aguantar carros y carretas, todo lo que se le venga encima, obviamente si llevo el Speedy, no me ducho con el pero con el FF, hago de todo! el G-shock, muchas veces lo he tirado al suelo para ver si es G-shock de verdad

Los relojes son para utilizarlos!!!!!

Un saludo

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento decir que no es mi caso. Solo me lo quito para ducharme.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo