Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: me estafan y paypal me da un segundo pullazo - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso que te ha pasado es una pu*a*a. Que te estafen esta muy mal, pero para mí lo peor es el comportamiento de Paypal-ebay. Esta claro que se han lavado las manos, ellos seguramente habran cobrado su comisión y el resto poco les importa.

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

! Jo ¡
    Desde la perspectiva de que Ebay, no interviene para nada, ni soluciona absolutamente nada; cuando el pago es por Paypal son ellos los que tienen que solucionar los problemas, pero en función de lo que les plantees; una y cien veces que efectúes una devolución, como no sea por un medio del que se pueda hacer un seguimiento total, pues disputa cerrada.
    Alberto para que la solución no sea efectuar un transporte de devolución bastante caro, son muchos los que te pueden informar, para que actuando un poco de malo por tu parte, cosa que se merecen, plantees una disputa que puedas ganar, mejor dicho que ganas.
    Lo siento de veras, un abrazo.
    Blas.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo Lumber...que putada...
    Solo te queda, tener paciencia...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

amigo lumber hay una manera 100% segura de recobrar tu dinero y ni paypal va a poder joderte....cuando tu tienes abierta tu cuenta en paypal y los fondos para compra proceden de tu tarjeta de credito ..puedes reclamar directamente ante tu propio banco emisor ...en cuanto hagas la reclamacion , tu banco procede contra paypal ..ellos tiene q detener los fondos en la cuenta del vendedor y en menos de 30 dias tienes tu dinero , en esos casos paypal no es el arbitro , el arbitro es tu propio banco ...... GARANTIZADO !!!!

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por realthomas Ver mensaje
    amigo lumber hay una manera 100% segura de recobrar tu dinero y ni paypal va a poder joderte....cuando tu tienes abierta tu cuenta en paypal y los fondos para compra proceden de tu tarjeta de credito ..puedes reclamar directamente ante tu propio banco emisor ...en cuanto hagas la reclamacion , tu banco procede contra paypal ..ellos tiene q detener los fondos en la cuenta del vendedor y en menos de 30 dias tienes tu dinero , en esos casos paypal no es el arbitro , el arbitro es tu propio banco ...... GARANTIZADO !!!!
    lo malo es que yo no compro a credito, los fondos salen de mi cuenta del banco aunque están avalados por la tarjeta de credito. además esta compra la hice en Diciembre...asi que..na

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

si si ....reclama en tu banco seguro q hay proteccion ...
    checalo

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por realthomas Ver mensaje
    si si ....reclama en tu banco seguro q hay proteccion ...
    checalo
    despues de más de dos meses?? no creo pero aun asi hablaré mañana con mi oficina, gracias!

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como es esto que tu banco detiene los fondos? Me interesa sobremanera.
    saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Como es esto que tu banco detiene los fondos? Me interesa sobremanera.
    saludos
    El banco bloquea el dinero hasta saber que es lo que realmente ha pasado y de que lado esta la razon.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    El banco bloquea el dinero hasta saber que es lo que realmente ha pasado y de que lado esta la razon.
    Eso no es así. Se puede reclamar al banco un cargo indebido en la tarjeta de crédito. Por cargo indebido se entiende una duplicidad -eso es lo más común- o una compra que el cliente no ha efectuado,bien porque le han robado la tarjeta y la han utilizado,o porque han obtenido sus datos y se la han clonado. El banco se limita a pedir a Visa que el banco presentador de ese cargo aporte justificante -el resguardo firmado por el cliente- de esa transacción. El banco nunca arbitrará ante un desacuerdo entre un comprador/vendedor ni mucho menos decidirá quién lleva razón.

Un cordial saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo