Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: me estafan y paypal me da un segundo pullazo - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre... Ebay es como la calle de cualquier ciudad de la vida real. Puedes entrar en la relojería de la esquina y comprar un reloj con la confianza de que no te darán gato por liebre o puedes ir al bar de enfrente, que hay un tío junto a la mesa de billar que vende relojes buenos muy baratos...
    Eso no es así, una estafa es igual en la tienda de la esquina que en Internet. Me explico: el problema de internet es que son contratos que legalmente son de validez dudosa, lo más que hay es una IP, tú puedes tener una identidad falsa en internet y puede que no te descubran. Cuando tú compras en ebay, haces un " contrato" de compraventa, sujeto a derechos y obligaciones, pero es difícil que te condenen a menos que hagas algo muy grave.

En cambio, tú haces un contrato d compraventa, pongamos de un automóvil por ejemplo. Tú vas a ir con tu DNI, y el vendedor también. Hay una identidad estable, parece una tontería pero esto no es tanta tontería. Si el tipo que te vende el vehículo te ha estafado y el coche está en mal estado, un périto verifica lo que tú asertas. Si se da el caso que demuestran su mala fe, te devolverá el importe del valor del coche en el valor actual o puede que total ( en caso de ser menos el valor actual que el desembolsado) y te pagará perjuicios. En ninguna sentencia o casi ninguna de internet , existe el perjuicio (al menos en casos mundanos).
    Última edición por Nietzsche; 27-feb-2008 a las 21:02 Razón: Error ortográfico

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Solo para "empapados"....................

Es que la política de Ebay es siempre la misma, la de la mínima intervención(low cost), y a la hora de responder, lo hacen solo cuando se cumplen todas y cada una de las condiciones que ellos estipulan(que están en esos "tochos" que uno nunca se lee)y que descubrimos con sorpresa que no hemos cumplido cuando "el Santo se fue al cielo".............Lo de Ebay, creo yo, es bastante delicado....vamos, que yo creo que es casi exclusivamente para los que están realmente "empapados"............................
    Salu2 y suerte si sigues adelante con tus justos reclamos.
    riopla

ispaches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que ebay cada vez esta peor y ya veo que paypal no es mejor cualquier dia nos meten un palo y no podremos hacer nada, yo creo que somos demasiado confiados.
    Saludos

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Eso no es así, una estafa es igual en la tienda de la esquina que en Internet. Me explico: el problema de internet es que son contratos que legalmente son de validez dudosa, lo más que hay es una IP, tú puedes tener una identidad falsa en internet y puede que no te descubran. Cuando tú compras en ebay, haces un " contrato" de compraventa, sujeto a derechos y obligaciones, pero es difícil que te condenen a menos que hagas algo muy grave.

En cambio, tú haces un contrato d compraventa, pongamos de un automóvil por ejemplo. Tú vas a ir con tu DNI, y el vendedor también. Hay una identidad estable, parece una tontería pero esto no es tanta tontería. Si el tipo que te vende el vehículo te ha estafado y el coche está en mal estado, un périto verifica lo que tú asertas. Si se da el caso que demuestran su mala fe, te devolverá el importe del valor del coche en el valor actual o puede que total ( en caso de ser menos el valor actual que el desembolsado) y te pagará perjuicios. En ninguna sentencia o casi ninguna de internet , existe el perjuicio (al menos en casos mundanos).
    Que no. Que yo me refería "al tío del bar al que no conoces de nada" y que te cuela un reloj falso (y luego búscalo). A ver cuántas quejas hay de gente que haya comprado en los clásicos powersellers (el equivalente en internet a "la relojería de la esquina").

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ispaches Ver mensaje
    yo creo que somos demasiado confiados.
    Ay majo... Eso sí que no. Lo que somos es codiciosos (para conseguir el máximo por lo mínimo). Como en los clásicos timos, que siempre se basaban en que la víctima fuese lo bastante codiciosa para morder el anzuelo (no eran precisamente los buenos samaritanos los que picaban con el timo de la estampita).

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ay majo... Eso sí que no. Lo que somos es codiciosos (para conseguir el máximo por lo mínimo). Como en los clásicos timos, que siempre se basaban en que la víctima fuese lo bastante codiciosa para morder el anzuelo (no eran precisamente los buenos samaritanos los que picaban con el timo de la estampita).

ni codicioso ni po__as! pensamos que estamos protegidos y de eso nada, confiamos en ebay y en paypal y no hacen absolutamente nada por el comprador, solamente te toman el pelo cuando quieren.
    NUNCA MAIS

Predeterminado

A ver. No me malinterpretéis. No estoy llamando literalmente codicioso a nadie (o, en todo caso, el primer codicioso soy yo). Lo que quiero decir es que cambiamos seguridad por dinero y nos acercamos peligrosamente al abismo (ya sea en internet o en la vida real). Lo digo por los que rápidamente demonizan la red cuando surge un problema.

Un saludo.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ebay esta trasformandose en un cueva de ladrones

hola yo tengo unas 120 estrellas en ebay, y hace 48 horas denuncie una clara estafa con un patek, un tio de australia, vendia en subasta un supuesto 5059 de patek, una burda copia, les escribo, les advierto, les envio mi direccion de web, tengo dos pateks 5059 y les informo de que es una burda estafa, esta la subasta en mas de 6000 euros
    NO HAN HECHO NADA, LA SUBASTA HA SEGUIDO ADELANTE, INCREIBLE, ME HE DADO DE BAJA, UNA VERDADERA CUEVA DE LADRONES TOLERADA POR LOS DIRECTIVOS DE EBAY.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, vaya racha. Lo lamento, compañero.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Si es que algún día ni aunque tengamos delante el reloj estaremos seguros 100 % de su autenticidad... PU**S falsificaciones!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo