Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Me equivoqué con el JLC...... - Foro General

FERSEGLOP está desconectado Novat@

Predeterminado

Espero que el éxtasis te dure mucho, pues es habitual caer en la tentación al ver otros bellezones, y ser infiel. Algunos lo somos por naturaleza. Es la vida¡

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con uno así seguro que yo también me equivocaría.

jose1975 está desconectado Novat@

Predeterminado

La infidelidad es inherente a nosotros, pondré mis mejores intenciones en mantener esta relación con JLC hasta consolidarla en el tiempo. Ya lo logré con Girard Perregaux, x lo tanto creo ser capaz de extenderla a esta innovadora marca. jejeje ;)

Talking

[QUOTE=Calibre;1754075]Precioso. Tengo claro que en un futuro no muy lejano tendré un reloj mecánico de gran

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jose1975 Ver mensaje
    Estimados, yo acabo de comprarlo pero tengo unas dudas con su uso, ya que en el manual no viene el modelo específico, solo: el MC, el MC memovox y el MC geographics.

Mi consulta es por los punteros centrales de las horas. Hay uno de latón que es el superior y otro inferior como esqueleto. Cual es el que representa el horario de casa (x así decirlo) y cual el segundo?

En un primer momento pensé que el de latón era el principal y el inferior era el que marcaba el segundo uso horario, mi problema se produce al intentar cambiar la hora en la corona ubicada a las 4: en la primera posición doy cuerda, en la segunda solo se mueve el puntero de latón e incluso cambia de fecha y en la tercera posición se mueve el puntero de latón y la rueda interna con los números del 1 al 24.

Y por otro lado en un comienzo tuve dudas por su estética, estaba entre un dualmatic o un master calendar, pero debo confesar que cada día me llena +.

Alguien seria tan amable de explicarme? Saludos desde chile.
    Hola amigo chileno.

Casi que mejor expongas esta duda directamente en el foro de JLC porque, por un lado, aquí no creo que lo vea mucha gente y lo pueda resolver y, por otro, ni siquiera es el mismo modelo que el de Miguel V, que es un Memovox (el tuyo es un Dualmatic, supongo). Además, así no resucitamos posts de hace 2 años innecesariamente.

Un saludo.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Pensaba que lo decias de verdad,es un relojazo,que lo disfrutes mucho
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Predeterminado

Ok estimado, así lo haré. Muchas gracias.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567