Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Me equivoqué con el JLC...... - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro de que el enamoramiento vaya al alza... espero que lo disfrutes a tope compañero

Saludos

Tip
    Tip está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel, tienes un gusto exquisito para los relojes. Enhorabuena por esa PRECIOSIDAD

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por tu "equivocación" , fantástica pieza

Saludos.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena,no cabe duda que has elegido un magnifico reloj de una gran marca,una de mis favoritas sin duda.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabes que así será.......Un abrazo Alfonso!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Así es compañeros........es un reloj que tenia en lo mas alto de mis pretensiones, era un objetivo claro y mañana hace una semana que lo tengo........
    Después de casi siete dias reconozco que me equivoqué con este reloj.....todo lo esperado y pensado respecto a él ha sido poco y .........es mejor de lo que pensaba!........
    De todos los relojes que tengo es el que me da ese pellizco especial.....hace que se me detenga el tiempo mirando esa esfera y esas terminaciones, ese sonidito al darle cuerda...........sigo alucinando con él y tengo claro que es uno de mis imprescindibles........
    Saludos y gracias por aguantar mis reflexiones!

Tiempo al tiempo......
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejejeje......en este caso creo que si que se quedará..........ha sido un reloj que me enamoró desde el principio y tras tenerlo mas me gusta aún......Un abrazo Victor!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como me gusta leer hilos así, con gente contenta con su reloj. La verdad es que ese Jaeger Le Coultre no es para menos.... quien lo pillara!!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jejejejeje......en este caso creo que si que se quedará..........ha sido un reloj que me enamoró desde el principio y tras tenerlo mas me gusta aún......Un abrazo Victor!
    Pues ojala te llene tanto que te cure la CRI por un tiempo, y solo desearte que si de verdad se queda contigo para siempre...que lo disfrutes muchos años con salud, y yo que lo vea .
    Un abrazo para ti tambien Miguel
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así es compañeros........es un reloj que tenia en lo mas alto de mis pretensiones, era un objetivo claro y mañana hace una semana que lo tengo........
    Después de casi siete dias reconozco que me equivoqué con este reloj.....todo lo esperado y pensado respecto a él ha sido poco y .........es mejor de lo que pensaba!........
    De todos los relojes que tengo es el que me da ese pellizco especial.....hace que se me detenga el tiempo mirando esa esfera y esas terminaciones, ese sonidito al darle cuerda...........sigo alucinando con él y tengo claro que es uno de mis imprescindibles........

Saludos y gracias por aguantar mis reflexiones!

SI SIGUES ASI NO TE PERDONARE NUNCA QUE FUERAS MAS RAPIDO QUE YO AL COMPRARLO

En fin me alegro mucho que supere tus expectativas eso me convence mas para adquirir uno por cierto estoy en tramites ya te contare lo unico que es nuevo y me costara un poco mas pero viendo lo que posteas hare el esfuerzo.
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo