Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 150 de 150

Hilo: Me enseñan un reloj y me riñen por tocarlo !! - Foro General

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Cazo77 Ver mensaje
    Creo que para que los establecimientos públicos funciones correctamente en el caso que nos ocupa hubiera sido mejor poner una queja antes que amenazar con darle mala publicidad en el foro... No creo que haya que advertirnos de una mala praxis de este establecimiento, cosa que si vería lógica que se nos diera conocimiento en este espacio, lo vería útil. Pero es algo excepcional que ha pasado personalmente con un cliente que se podía haber evitado pidiendo permiso para hacerlo, no creo que todos los clientes actúen así tampoco.
    Las funciones que yo toqué o manipulé, como han dicho dicho algunos compañeros, son las básicas en un reloj, es decir apertura de armis y corona.
    Esas 2 funciones, ya se ha asegurado el fabricante de hacerlas para ser tocadas cientos o miles de veces. Por tanto no entiendo el alarmismo en algunos de vosotros. Vamos, que un reloj no se rompe por desenroscar una corona o abrir un brazalete, por Dios!

Por otra parte, en cuanto el vendedor alarga el brazo para darme el reloj entiendo que el permiso ya me lo ha dado.

En cualquier caso, no entiendo porque se ha generado esa idea de que no debí "manipularlo " , en fin, gracias por vuestras opiniones y aportaciones.
    Por mi parte se puede cerrar el hilo.

Un saludo a todos.

japermax está desconectado Forer@

User Info Menu

La foto ya la vi, y he visto de mejores, era saber si el reloj en vivo está chulo, o no.

Cazo77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por argus Ver mensaje
    Las funciones que yo toqué o manipulé, como han dicho dicho algunos compañeros, son las básicas en un reloj, es decir apertura de armis y corona.
    Esas 2 funciones, ya se ha asegurado el fabricante de hacerlas para ser tocadas cientos o miles de veces. Por tanto no entiendo el alarmismo en algunos de vosotros. Vamos, que un reloj no se rompe por desenroscar una corona o abrir un brazalete, por Dios!

Por otra parte, en cuanto el vendedor alarga el brazo para darme el reloj entiendo que el permiso ya me lo ha dado.

En cualquier caso, no entiendo porque se ha generado esa idea de que no debí "manipularlo " , en fin, gracias por vuestras opiniones y aportaciones.

Un saludo a todos.
    Yo no me he referido a que no pudieras manipularlo, simplemente deberías haber pedido permiso para hacerlo, cosa que, casi con total seguridad, te hubiese sido concedido.
    Última edición por Cazo77; 03-sep-2017 a las 21:58

Subercase está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    De donde no hay no se puede sacar

Puedes estar faltando toda la tarde, tu mismo te descalificas.

Lo del Valjoux era solo un ejemplo
    Cómo no entiendes ni sabes leer (y ya te lo dijeron en otro hilo) yo no he dicho nada del Oris del hilo

Tienes razón el hecho de que el Batman sea un Gmt lo descalifica para ser un Diver (no existen Divers con función Gmt! Seras tarugo )..continuas enfangandote
    Y ya por último...yo también tengo un tío policía (y que tiene que ver??)
    Igual que un guaje pequeño oiga
    Creo que hay mas descalificaciones por tu parte, yo repito las palabras que tu mismo has dicho de ti.

Nuevamente meas fuera del tiesto, aquí se hablaba del Oris, si quieres hablar del Valjoux, abre otro hilo.

Ya me has llamado ovejita y tarugo, porque te digo que el Batman no es un diver, cosa que todo el mundo sabe.

Primero porque es un Rolex,y nunca hace dos relojes en uno, y segundo: porque no tiene perlita en el Bisel.

Ahora venga y Anímate a decir al mundo entero que el Batman es un diver
    Última edición por Subercase; 03-sep-2017 a las 22:03

User Info Menu

Un saludo a todos.
    Totalmente de acuerdo

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Un saludo a todos.
    En la barra de arriba a la derecha (Justo debajo de los likes) aparece ADMINISTRAR y luego le das a PROCEDER
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Toful está en línea Habitual

User Info Menu

De donde no hay no se puede sacar

Puedes estar faltando toda la tarde, tu mismo te descalificas.

Lo del Valjoux era solo un ejemplo
    Cómo no entiendes ni sabes leer (y ya te lo dijeron en otro hilo) yo no he dicho nada del Oris del hilo

Tienes razón el hecho de que el Batman sea un Gmt lo descalifica para ser un Diver (no existen Divers con función Gmt! Y mas hablando de estetica...Seras tarugo )..continuas enfangandote
    Y ya por último...yo también tengo un tío policía (y que tiene que ver??)
    Igual que un guaje pequeño oiga
    .....

User Info Menu

Cita Iniciado por Subercase Ver mensaje
    Creo que hay mas descalificaciones por tu parte, yo repito las palabras que tu mismo has dicho de ti.
    Nuevamente meas fuera del tiesto, aquí se hablaba del Oris, si quieres hablar del Valjoux, abre otro hilo.
    Ya me has llamado ovejita y tarugo, porque te digo que el Batman no es un diver, cosa que todo el mundo sabe, primero porque es un Rolex y nunca hace dos relojes en uno, y segundo: porque no tiene perlita en el Bisel.
    Ahora venga y Anímate a decir al mundo entero que el Batman es un diver
    En el hilo que citas de los 15000€
    Yo decido comprar (idilicanente ) un Blancpain FF que es un DIVER aunque sino me daba compraría un Batman (que con todo lo que he discernido de Rolex y toda la gente que me ha leído sabe que es el único que me medianamente me gusta) y no digo que sea un Diver...pero eso ya te lo inventas tu

Lo que yo diga de mi es calificación o información
    Lo que digas tu de mi ofensivo es falta de respeto

Moviéndonos en esos términos y viendo tus entendederas al cuarto mensaje...ya te calificas tu, yo sólo pongo el adjetivo y fijo que me quedo corto
    Última edición por Rofermarca; 03-sep-2017 a las 22:08

User Info Menu

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    .....
    Jajaja ... el que faltaba

User Info Menu

En el hilo que citas de los 15000€
    Yo decido comprar (idilicanente ) un Blancpain FF que es un DIVER aunque sino me daba compraría un Batman (que con todo lo que he discernido de Rolex y toda la gente que me ha leído sabe que es el único que me medianamente me gusta) y no digo que sea un Diver...pero eso ya te lo inventas tu

Lo que yo diga de mi es calificación o información
    Lo que digas tu de mi ofensivo es falta de respeto

Moviéndonos en esos términos y viendo tus entendederas al cuarto mensaje...ya te calificas tu, yo sólo pongo el adjetivo y fijo que me quedo corto
    Veo que ya vas reculando ¿eh?
    Y en el anterior post también lo entendí mal, que porque fuera GMT no podía ser diver ¿eh?
    Última edición por Subercase; 03-sep-2017 a las 22:15

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415