Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Me encante esta colección..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Me encante esta colección.....

Hace algún tiempo que vengo interesándome y obteniendo información sobre las creaciones de las que en foros extranjeros se denominan "micro-brands".....
    Son pequeñas compañías especializadas principalmente en la creación de relojes de inmersión, algunas fundadas por buzos profesionales y la mayoría obtienen la fuente de inspiración en las sugerencias de foreros, a petición de las mismas.
    La mayoría son piezas de tirada limitada y suelen montar calibres ETA 2824 ó 2836-2 (GMT) así como Miyota en los modelos más económicos.
    Pués en eso andaba cuando me topo con las fotos de la colección de un miembro de "TDWC"......sin duda seleccionada con un gusto exquisito , vamos a verla!

Ya véis.........salvo los suizos ya conocidos, pocos superan los 1000$ y la mayoría está en torno a los 700-800$........sin duda una excelente opción si te gustan (como a mí) los divers.....

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

bonitas fotos ,pero mucho mas de lo mismo,yo prefiero variar un poco mis gustos
    Carpe diem

sergioabad está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me he quedao planchao con lo que he visto Miguelon.Me arrepiento de no haber cambiado uno de los míos por un Benarus Megalodon como el que está en esa colección.Veo un detalle muy curioso para mi como ver el Citizen eco 300m con armis de acero de origen que sin embargo aquí en España no se comercializa.En lo referido a los precios como has mencionado eso de que haya piezas como esas por menos de 1000euros es lo mejor de la colección ya que habemos muchos mileuristas.Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sergioabad Ver mensaje
    Me he quedao planchao con lo que he visto Miguelon.Me arrepiento de no haber cambiado uno de los míos por un Benarus Megalodon como el que está en esa colección.Veo un detalle muy curioso para mi como ver el Citizen eco 300m con armis de acero de origen que sin embargo aquí en España no se comercializa.En lo referido a los precios como has mencionado eso de que haya piezas como esas por menos de 1000euros es lo mejor de la colección ya que habemos muchos mileuristas.Saludos.
    Así es Sergio......también me ofrecieron como parte de pago de un Oris que tuve en venta un Megalodón.......cada vez me arrepeinto más de no haber aceptado la propuesta.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

los deep blue tienen muy buena pinta, creo que son una buena opción.

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Impresionante colección, creo que no habia visto nada igual.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace unos minutos estaba viendo los monstruos fabulosos que se pasean por tu jardín ( de donde me he ido a pasear un rato por la web de Zinex, y ahora me encuentro con este bazar o festival de tentaciones...Ni el santo Buda se conservaría impasible.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por denits Ver mensaje
    Hace unos minutos estaba viendo los monstruos fabulosos que se pasean por tu jardín ( de donde me he ido a pasear un rato por la web de Zinex, y ahora me encuentro con este bazar o festival de tentaciones...Ni el santo Buda se conservaría impasible.
    Yo también me he pasado por zinex y creo que voy a hacer una locura...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

hola. la verdad q son bonitos todos, variados y todos divers como me gustan a mi. un salu2

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya gusto exquisito que tiene el Sr. Forero!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo