Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
Like Tree3Likes

Hilo: Me da pena mi querida casa Rolex - Foro General

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se critica mucho a Rolex porque lo llevan nuevos ricos, horteras,....
    Nosotros como amantes de los relojes debemos estar por encima de eso y debemos valorar la marca por su trayectoria histórica, la calidad de sus productos, su servicio pos-venta, maquinaria propia, valor de reventa etc..
    Viendo lo anterior podemos decir que es un producto impecable y de precio "moderado" ¿Hay muchas marcas con maquinaria propia por un precio inferior a Rolex?: es difícil encontrar alguna.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿Hay muchas marcas con maquinaria propia por un precio inferior a Rolex?: es difícil encontrar alguna.[/QUOTE]

dificil encontrar alguna no es, simplemente se llama seiko, es maquina propia o manufactura en todo al 100%. esta si es unica.

pero seiko esta a otra escalera en estatus y calidad que rolex claro.

pero no nombremos mucho eso de manufactura...porque haverlas hailas y encima economicas.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    Hola 4800s, una pregunta.
    ¿tienes algun reloj mas caro que un rolex?
    si es que si, acepto tu comentario, pero no lo comparto.
    y si es que no, no me extraña tu respuesta.

que conste que yo no tengo ninguno.

Hola Jaipe :
    ¿Qué mas dá?. No me gusta Rolex porque la gente asocia tu modo de vida y tu personalidad a un objeto, porque la mayor parte de los compradores de Rolex no son aficionados a la relojeria, son meros exhibidores de un OBJETO que refleja lo que quieren aparentar, casi nunca lo que son.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

En esta dinámica nos podemos pasar años sin llegar a darnos la razón unos a otros o los otros a los unos. Mi opinión es que cada uno se compre lo que le GUSTE sin tener en cuenta quién lo lleva y sus posibles intenciones, pues en caso contrario nunca nos compraríamos ninguno, porque siempre veríamos a alguien que no nos agradara con una de nuestras posibles "presas" en su muñeca. ROLEX es una gran casa, con productos de buena calidad, diseños estupendos copiados por doquier, y estoy seguro que ningun enamorado de los relojes se lo compra con una intención "frívola", así que a disfrutar con ellos sin preocuparse de los demás y sus intenciones. En todo caso, aplíquese lo que cita Paso sobre el capitán y el rancho. Saludos a todos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Santi...Rolex no es el mejor reloj del mundo, pero es la marca mas conocida mundialmente, u perfecto ignorante en relojes no conocerá Patek, IWC, Jaeger le coultre o vacheron constantin...pero seguro que conoce Rolex, y seguro tambien que sabe que es un reloj caro, asocian calidad lujo y dinero con esa marca, por esa misma razón de ser la mas conocida un escritor que se dirija a un publico extenso, entre el que una inmensa mayoria no entiende de relojes...y quiera expresar lujo y ostentación...es logico que escoja la marca Rolex precisamente porque con la que mas puede llegar a ese extenso grupo de lectores, sabe que con Rolex todos entenderán lo que él quiere expresar, tampoco creo que elija la marca por desprestigiarla, es mi modesta opinión, y te la digo como amante de Rolex que soy y poseedor de uno de ellos. Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He dicho difícil no imposible. Seiko fabrica máquinas magníficas.
    Pero si nos referimos a marcas suizas con máquinas propias Rolex es de las más baratas.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que en el cine se busca llegar al publico de nivel de entendimiento muy bajo y además está la complicidad de la marca misma. Un buen escritor o guionista, antes de mostrar una marca en el pago de una deuda de juego, indicaría solamente "y entrega un fino reloj de oro en pago", dejando al público/lector la libertad de elegir la marca del artículo en cuestión.
    Pero que pasa con el encargado de patrocinio de esta ficticia pelicula. Pues va a la casa Rolex, pide permiso de utilizar su marca, mencionarla porque se lo van a exigir, me canso que es verdad y recibira con toda seguridad algún reloj en prestamo para la escena y ademas algún capital para la promoción.
    Esto es culpa también de Rolex y el ejemplo que se me ocurre para respaldar es la serie de peliculas del 007. Si James Bond necesitara un reloj de trabajo y uno de presentación, no sería el precioso Omega Seamaster. De seguro sería un Paté Felipe para las fiestas y los ligues y un Casio para el peligro.
    Bueno, al menos eso digo yo.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado Que se lo digan a Clive

Cita Iniciado por Agustín
    Creo que en el cine se busca llegar al publico de nivel de entendimiento muy bajo y además está la complicidad de la marca misma. Un buen escritor o guionista, antes de mostrar una marca en el pago de una deuda de juego, indicaría solamente "y entrega un fino reloj de oro en pago", dejando al público/lector la libertad de elegir la marca del artículo en cuestión.
    Pero que pasa con el encargado de patrocinio de esta ficticia pelicula. Pues va a la casa Rolex, pide permiso de utilizar su marca, mencionarla porque se lo van a exigir, me canso que es verdad y recibira con toda seguridad algún reloj en prestamo para la escena y ademas algún capital para la promoción.
    Esto es culpa también de Rolex y el ejemplo que se me ocurre para respaldar es la serie de peliculas del 007. Si James Bond necesitara un reloj de trabajo y uno de presentación, no sería el precioso Omega Seamaster. De seguro sería un Paté Felipe para las fiestas y los ligues y un Casio para el peligro.
    Bueno, al menos eso digo yo.
    Saludos.
    Al amigo Clive Cussler:

http://www.doxa.at/clive_cussler_visit1.htm

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bueno Gasparacha. La peli de Sahara es una autentica ejecucion de la novela, no se quien demonios guiono esa novela pero no tenia ni p'+'+'`¡ idea del autentico perfil de los personajes..
    Estoy de acuerdo con todos vosotros y me alegra ver que no ha habido descalificaciones, excepto uno, quizas la excepcion que confirma la regla....
    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda, intentare quitarle hierro cada vez que vea el tema novelado o en cine.
    PD. Editado y corregido gracias a la colaboracion de mi amigo Manoloyloles, gracias.
    Última edición por santi; 15-dic-2005 a las 02:23

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Propongo a todos los que...

... no os gustan vuestros Rolex que los llevéis a la quedada de marzo o abril (va a ser abril) y los repartimos.

O mejor, mandad privado y os doy mi dirección...

Ya estoy desvariando, me voy a la cama como gasparacha, ojo, no CON gasparacha, ¿ein?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo