Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 150

Hilo: Me da muy mala espina. - Foro General

Cocoliso está desconectado Forer@

Predeterminado

Tranquilo hombre, dos dias no suponen demasiado tiempo, seguro que el tema se soluciona sin problemas. Algunos casos se dan de impresentables pero en mi opinión son extremadamente escasos para el volumen de intercambios que hay en el foro. Muy mayoritariamente creo que somos gente honesta. Animo que algo le habrá pasado.

Urko está desconectado Forer@

Predeterminado

Se puede preguntar si es una pieza de valor pequeño, medio o alto?

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Igual ha tenido un contratiempo y no se ha podido conectar. No olvidemos que todos los que estamos aquí somos personas tenemos una vida a parte del foro. Dale un poco de tiempo.

Rock 'n' Roll will never die...

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te preocupes si el forero tiene bonus. Ahora si no tiene bonus y no es muy asiduo por este foro pues no se yo. Mira si esta encendido en el foro y vuelvele a enviar mensajes. Si no contesta pues vuelve a enviarle mensajes. Yo todas las transacciones que he hecho me gusta pedir el movil y hablar antes con la persona.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    buenas!!! gente.

Hace ya dos dias que realice una compra a un forero de RE, de momento no quiero decir ni el monbre ni el reloj por que debo se salvaguardar su privacidad de momento. Pero a dia de hoy no se ha preocupado en contartar conmigo,para darme el numero de certificado, ni para contestarme a los dos privados, pese a que esta pagado como he dicho desde hace dos dias. No se todo lo atento que se ha mostrado en la pre-venta lo muestra ahora de pasotismo.

No quisiera adelantarme pero creo que aqui huele a muerto. ¿creeis que me han podido engañar?
    Espera un par de dias mas, mira a ver si se ha conectado al foro. Quizás está fuera y no se puede conectar, de ahí que no tengas comunicación.
    Espero que se te resuelva todo muy pronto, sino da los datos a los moderadores para que tomen cartas en el asunto.
    Esperamos noticias.-
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que debes estar tranquilo, esperar un par de días más y si hay algún problema todo tiene solución. Guarda los mensajes y la cuenta donde hiciste el ingreso..........suerte!!!!

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

opino lo mismo, ten paciencia y a ver como se desenvuelven las cosas....no sera nada...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como siempre digo yo, no hay que precipitarse nunca en las conclusiones. Puede darse que haya tenido que salir por cuestiones laborales o qué sé yo, que le impida entrar en el foro por un número de días determinado.

Tú espera un tiempo prudencial y si no da señales de vida entonces sí, hazlo saber.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

albertohr está desconectado Forer@

Predeterminado

Paciencia. Esperemos que no sea nada. Estaremos atentos a la resolución del asunto.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esperemos que todo se solucione
    be lost,never surrender