Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 150 de 150

Hilo: Me da muy mala espina. - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro que al final todo termine bien
    Enjoy the silence...

sonseca está desconectado Forer@

Predeterminado

me alegro de que aya salido todo bien,e estado leyendo to los post y solo comentarte yo compre el mio aqui y no tube ningun problema hable con el tio al dia siguiente ingrese el dinero y a otro dia en casita,aqui quitando cosa rara suele ser todo legal,ahora a disfrutarlo

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    BUENAS!!!!! lo he recojido esta tarde y salvo dos eslabones de armis tocados ( parece que los han arrastrado por el suelo) junto con un pasador tocado. Afortunadamente no a sido inconveniente para mi muñeca de 16 cm, y junto con la maravilla de mi amigo relojero, ya he solucionado el problema y el nene esta perfecto. Por lo menos he disfrutado una tarde de unas cañas con mi amigo y mecanico oficial.

En cuanto al otro forero pues no voy ha decir el nombre, ni tampoco presentare el reloj, cosa que me hacia ilusion. Tampoco le voy a poner malus por que creo que pueda servir de nada, y afortunadamente mi nene esta bien .

QUISIERA AGRACEDER A TODOS LOS FOREROS QUE DURANTE ESTOS DIAS OS HABEIS INTERESADO POR MI SITUACION Y HABEIS COMPARTIDO COMNIGO LA INCERTIDUMBRE. DESTACAR QUE DA IGUAL LO QUE HUBIESE COSTADO EL RELOJ, POR QUE EL DISGUSTO Y LA SENSACION DE ENGAÑO QUE HE SUFRIDO HUBIERA SIDO LA MISMA.

LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS.
    La proxima vez relajate. ya se que no tiene nada que ver el precio, es la tercera vez que lo pregunto: ¿CUANTO TE HA COSTADO?. No tiene nada que ver el precio, por supuesto, pero tanta incertidumbre por cuantos euros. Ya se que soy un palizas con el tema del precio, pero, creo, que sabiendolo todos, nos quedariamos mas tranquilos por tu incertidunble, sin duda justificada,

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro que por fin lo tengas contigo, es una tranquilidad para todos que por fin todo se arreglara
    Si estas bien........no te muevas

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal vez estara el caer..

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual, espera un poquito más. A lo mejor no puede atenderte por cien mil motivos y ese retraso parece sospechoso.

Dale un margen y ojalá no sea nada. Ya nos cuentas cómo ha ido todo.

Suerte!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

peregrino está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    La proxima vez relajate. ya se que no tiene nada que ver el precio, es la tercera vez que lo pregunto: ¿CUANTO TE HA COSTADO?. No tiene nada que ver el precio, por supuesto, pero tanta incertidumbre por cuantos euros. Ya se que soy un palizas con el tema del precio, pero, creo, que sabiendolo todos, nos quedariamos mas tranquilos por tu incertidunble, sin duda justificada,
    Que mas da el precio?
    Unicamente para poner una denuncia si pasa de los 400 euros, si es menos, ajo y agua,
    Lo mejor de todo es que ya se ha solucionado!!

Bodo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de que todo terminara bien !!!
    "Adelante, Alégrame el Día"

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El precio es relativo porque para alguien 500 € puede no ser mucho dinero invertido en relojes, y para otros 500 € supone el reloj de pedida de la boda...
    Afortunadamente todo se ha solucionado. Me alegro por el compañero.
    slds
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415