Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150

Hilo: Me da muy mala espina. - Foro General

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me da muy mala espina.

buenas!!! gente.

Hace ya dos dias que realice una compra a un forero de RE, de momento no quiero decir ni el monbre ni el reloj por que debo se salvaguardar su privacidad de momento. Pero a dia de hoy no se ha preocupado en contartar conmigo,para darme el numero de certificado, ni para contestarme a los dos privados, pese a que esta pagado como he dicho desde hace dos dias. No se todo lo atento que se ha mostrado en la pre-venta lo muestra ahora de pasotismo.

No quisiera adelantarme pero creo que aqui huele a muerto. ¿creeis que me han podido engañar?

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esperemos que no,que sea un retraso por cualquier problema personal.
    de todas maneras avisa a los administradores si ves que tarda en exceso, para que no aparezcan mas casos si fuera un timo.
    que algun caso ya sucedio por estos tan seguros lares.

suerte y que no sea nada malo,ni para ti ni para el vendedor
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Por un lado no dices si se ha vuelto a conectar, no todo el mundo esta siempre conectado y por otro dos días son pocos para echar las campanas al vuelo.

Suerte!!
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la transferencia bancaria suele tardar dos dias.

te dio su telefono?

si hace dos dias estara al caer, espera acontecimientos.

saludos.

neoneo está desconectado Forer@

Predeterminado

compañero espero que tengas mucha suerte y todo quede al final en nada y puedas tener lo que has comprado. un saludo

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hice un ingreso en efectivo al dia siguiente de cerrar la venta...... quiza ahi estuvo el error, Pero de momento solo me quejo por la falta de comunicacion.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Nos faltan datos, pero seguro que no te ha timado, hombre
    Paciencia.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

gomez34 está desconectado Novat@

Predeterminado .

Es que puede pasar culquier cosa pero lo que nunca puede fallar es la comunicación y más si has tenido algun contratiempo, saludos a todos.

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, esperemos que todo sea un malentendido y el vendedor tenga una justificación para este retraso.

Ten paciencia porque estas cosas a veces pasan.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues siguiendo tu sensato y cívico aunque comprensible enfado (sensato y cívico por no citar al afectado y comprensible por supuesto evidentemente) te podría dar unos consejos que podrías haber tenido en cuenta aunque doy por hecho que eres una persona con sentido común y lo habrás hecho ya;

1º Ver el "feedback" del forero y su antigüedad
    2º Ver los mensajes y nº de los mismos ya que a través de estos podemos ver el perfil de su usuario y tener indicios de su honestidad, seriedad, etc.
    3º Ver si tiene "MALUS" y si los mismos atienden a criterio justo y ético (esto lo digo porque a mi me colgaron un Malus absurdo al no querer vender el reloj a un personaje poco serio y mal educado, siendo en su Malus el que me lo colgó amonestado por el propio fundador del foro e invitado por compañeros a salir de este foro incluso).
    Este foro es creo a mi entender el formado por gente más seria y correcta y el punto de encuentro más avalado para relacionarte con gente que tiene pasión por los relojes como nosotros y por ello el más recomendado. Dicho esto y es lo que pienso ya que le tengo un entrañable cariño al foro (es casi como una costumbre familiar verlo a diario o cuando tengo tiempo) hay que prestar atención porque los sinvergüenzas y ladrones se encuentran en todos sitios. Si bien los moderadores velan por el buen comportamiento y seguridad del foro, nadie puede evitar que se "cuelen" impresentables con la intención de estafarnos y es por ello que se debe tener siempre cuidado para no caer en un fraude y ver siempre el feedback de la persona que nos vende y si ésta persona no tiene datos que le respalden ni garantías que te tranquilicen te recomiendo desistas de comprarle ya que esta gente (o gentuza) vive engañando a los demás y para ello utilizan ganchos como ofertas irresistibles que nos capten (además los moderadores estarán avizores y expulsarán a toda persona que de motivos para su expulsión). Espero que este caso no sea el tuyo y tengas un feliz y grato recuerdo de esa compra hecha.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo