Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: Me compran un reloj desde Reino Unido. ¿Oferta seria o estafa? - Foro General

Mykel1990 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo siempre he ido e iré a la defensiva y mi consejo es que no te arriesges, a lo mejor si es verdad que te envian un reloj pero sera un de los chinos

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El único medio fiable es la transferencia a tu cuenta, 72h de congelador (no tocar la pasta) y después enviar. Y si te hacen la transfer desde una sucursal (no internet) ya es miel sobre hojuelas (o como coño sea).
    quieres decir ingreso en cuenta, efectivamente eso no tiene marcha atras posible.

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    La verdad, he leído el hilo entero estoy flipando.
    Esto significa que hay que vender y comprar en el foro y en españa. Se quitan las ganas de meterse en líos de ebay, paypal y demás .... lo mejor quedar en un bar, hartarse de cervezas y hacer la operación.
    hartarse de cervezas tampoco es bueno, igual ves un reloj y sales del bar con otro muy distinto
    www.sportster.cc

benny está desconectado Forer@

Predeterminado

ESTAFA,me lo querian hacer,ten cuidado.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Si está dispuesto a pagar todo incluído gastos de envío,exígele que sea una transferencia bancacaria ya que se puede hacer y seguro que no te pondrá pegas ninguna si es que de verdad quiere el reloj.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

de acuerdo y asi se ahorra la comision de paypal proponselo

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola a mi me querian comprar un lote de relojes desde nigeria y era una estafa ,menos mal k no le envie nada,tambiem hay muchas estafas del reino unido ,ponen un anuncio de venta de coches etc ,luego dicen k el coche te lo envian desde alli etc ,y de perros k dicen k regalan,todo una estafa ,primero hasta k el dinero no este en tu cuenta no enviar nada ,ni aunque sea de pago con paypal,en fin cuidado.y saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

TIMO TOTAL GARANTIZADO Y NI SE TE OCURRA¡¡¡¡
    En realidad, creo que lo único que pretenden en éste tipo de actuaciones es que les des:
    "DATOS"

Tu direccion pAYPAL si has puesto que lo aceptas, y/o número de cuentas bancarias si has puesto que éste es tu método preferido..etc etc

Despues, supongo que lo utilizan para tratar de hackear las cuentas a la fuerza bruta, etc etc

Igual les da que lo que vendas sea un reloj que un pañuelo. Te envían el mensajito de marras y el vendedor confiado le manda los datos rápidamente.

Haz la prueba y verás. Mándale una direccion de PAYPAL que no sea tu correo y verás que si se limita a contestarte despues.

Espero haberte ayudado
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

chinogts2 está desconectado Novat@

Predeterminado Es un pedazo de timo

Lo primero hola a todos, ya que soy nuevo aqui. Yo conozco este timo, ademas conozco al timador, ya que tambien ha querido estafarme a mi. El mensaje que te llega supuestamente es de paypal, pero no lo es, despues de ponerme en contacto con paypal me confirma que ni siquiera esa persona tiene paypal, y que ellos no te piden que confirmes ningun envio con el numero de seguimiento ni nada de eso. Nunca envies nada si el dinero no se refleja en tu saldo de paypal por muchos emails de service@paypal.com que recibas. Espero que esto aclare vuestras dudas sobre paypal, es una forma segura de pagar y cobrar, pero siempre confirma que paypal esta al corriente verificando tu saldo de paypal. Os pego el correo que recibi yo para que lo veais, es incluso el mismo tio.

Ha recibido un nuevo pago.

Hola juan jose aragones dovao,

Paulo Verta acaba de enviar dinero con PayPal.

Protección Vendedor - Elegibles

Detalles de pago
    Cantidad: €1 850,00 EUR
    Fecha de Transacción: 12 Oct, 2010 Detalles de la transacción:

Identificación de la transacción:
    Super ordenador INTEL CORE I7 860 2. 8GHZ, 5870

8RG38606PG683991K

Tema: Ha recibido un nuevo pago
    A la espera de pago*

Paulo Verta es un comprador verificado.

Paulo Verta ha completado el proceso de verificación de PayPal para confirmar su identidad, y tiene una cuenta bancaria confirmada, o ha sido aprobado para un plus de PayPal Tarjeta de crédito.
    El proceso de verificación de PayPal es una medida de seguridad para confirmar que un usuario es el propietario de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que está utilizando en PayPal. Confirmar la identidad de cada usuario ayuda a prevenir el fraude, como el robo de identidad, y aumenta la seguridad de los pagos en PayPal.

*El pago se ha deducido de la cuenta del comprador y se acreditarán en su cuenta después de que proporcione los detalles del envío para nosotros :
    compañía utilizada y el número de seguimiento. Ahora puede continuar con el envío. Proporcione detalles de envío por correo electrónico a: paypal@verified-service.com, o simplemente responda a este mensaje.

Información del envío
    Dirección Paulo Verta
    14A Balmoral Road
    Harrow
    Middlesex
    HA2 8TD

Reino Unido.
    +447934609865

Dirección estado Confirmado
    Problemas con esta transacción?
    Tiene 45 días a partir de la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resolución.
    Preguntas acerca de esta transacción? E-mail a: paypal@verified-service.com

Sinceramente,
    PayPal

Copyright © 1999-2010 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
    Société en Commandite par Actions

Registered Office: 5th Floor 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxembourg
    RCS Luxembourg B 118 349

PayPal Email ID PP274

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Descubierto el pájaro.
    Denuncia al canto, aunque al no haber delito..., o mándale un bote con una mie.... Puede ser divertido.
    Yo haría una chincheta con todos los intentos de estafa.

Cita Iniciado por chinogts2 Ver mensaje
    Lo primero hola a todos, ya que soy nuevo aqui. Yo conozco este timo, ademas conozco al timador, ya que tambien ha querido estafarme a mi. El mensaje que te llega supuestamente es de paypal, pero no lo es, despues de ponerme en contacto con paypal me confirma que ni siquiera esa persona tiene paypal, y que ellos no te piden que confirmes ningun envio con el numero de seguimiento ni nada de eso. Nunca envies nada si el dinero no se refleja en tu saldo de paypal por muchos emails de service@paypal.com que recibas. Espero que esto aclare vuestras dudas sobre paypal, es una forma segura de pagar y cobrar, pero siempre confirma que paypal esta al corriente verificando tu saldo de paypal. Os pego el correo que recibi yo para que lo veais, es incluso el mismo tio.

Ha recibido un nuevo pago.

Hola juan jose aragones dovao,

Paulo Verta acaba de enviar dinero con PayPal.

Protección Vendedor - Elegibles

Detalles de pago
    Cantidad: €1 850,00 EUR
    Fecha de Transacción: 12 Oct, 2010 Detalles de la transacción:

Identificación de la transacción: Super ordenador INTEL CORE I7 860 2. 8GHZ, 5870

8RG38606PG683991K

Tema: Ha recibido un nuevo pago
    A la espera de pago*

Paulo Verta es un comprador verificado.

Paulo Verta ha completado el proceso de verificación de PayPal para confirmar su identidad, y tiene una cuenta bancaria confirmada, o ha sido aprobado para un plus de PayPal Tarjeta de crédito.
    El proceso de verificación de PayPal es una medida de seguridad para confirmar que un usuario es el propietario de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que está utilizando en PayPal. Confirmar la identidad de cada usuario ayuda a prevenir el fraude, como el robo de identidad, y aumenta la seguridad de los pagos en PayPal.

*El pago se ha deducido de la cuenta del comprador y se acreditarán en su cuenta después de que proporcione los detalles del envío para nosotros : compañía utilizada y el número de seguimiento. Ahora puede continuar con el envío. Proporcione detalles de envío por correo electrónico a: paypal@verified-service.com, o simplemente responda a este mensaje.

Información del envío
    Dirección Paulo Verta
    14A Balmoral Road
    Harrow
    Middlesex
    HA2 8TD

Reino Unido.
    +447934609865

Dirección estado Confirmado
    Problemas con esta transacción?
    Tiene 45 días a partir de la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resolución.
    Preguntas acerca de esta transacción? E-mail a: paypal@verified-service.com

Sinceramente,
    PayPal

Copyright © 1999-2010 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
    Société en Commandite par Actions

Registered Office: 5th Floor 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxembourg
    RCS Luxembourg B 118 349

PayPal Email ID PP274

Every year is getting shorter, never seem to find the time...