Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: Me compran un reloj desde Reino Unido. ¿Oferta seria o estafa? - Foro General

jossburton está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sacane1 Ver mensaje
    Me compran un reloj desde Reino Unido, pero como hay tantas estafas no me fio nada. Os pongo el mensaje que he recibido. Que opinais es una oferta seria o un timo ???

Hola,
    Yo estoy interesado en su tema. Voy a pagar los gastos de envío y también me gustaría pagar por paypal.
    También voy a pagar los honorarios del PayPal. ¿Cuál es el precio incluyendo el envío? Deseo recibir una solicitud de dinero por paypal en este correo electrónico y voy a pagar hoy,
    Gracias.
    Dirección de envío:
    Paulo Verta
    14A Balmoral Road
    Harrow
    Middlesex
    HA2 8TD
    Reino Unido.
    +44 (0) 7934609865
    Si te pagan por PAY-PAL no hay problema,pero son muy restrictivos y deberas mandar toda la informacion que te pidan,lentos pero seguro.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

O_o

bueno..... estos comentarios hacen "más grande" el foro... (al menos en nº de mensajes)

Salutes

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

no entiendo como puede haber tanto desconocimiento sobre Paypal, y como algunos, alegremente, aconsejais que con Paypal no hay problema
    Hay miles de damnificados en la Red con problemas con Paypal, como comprador y como vendedor
    hay decenas de foros solo creados para ello etc
    Igual el comprador es todo legal, pero, yo, la verdad, ya no me fio, se estan robando diariamente
    claves de Paypal, te hacen el pago desde la cuenta de otra persona y tu haces el envio, y cuando el titular de la cuenta, se da cuenta, y anula el pago, te lo retroceden de tu cuenta
    Tambien hay casos, de gente que al recibir el articulo, ponen una denuncia que han recibido un articulo falso, y con ella, te retroceden tambien Paypal el dinero. etc etc

El sistema no es mas ni menos fiable que otras formas de pago, lo que son mas ó menos fiables, son los vendedores y los compradores que hacen uso de el...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Blas M está desconectado In memoriam

Thumbs up

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    no entiendo como puede haber tanto desconocimiento sobre Paypal, y como algunos, alegremente, aconsejais que con Paypal no hay problema
    Hay miles de damnificados en la Red con problemas con Paypal, como comprador y como vendedor
    hay decenas de foros solo creados para ello etc
    Igual el comprador es todo legal, pero, yo, la verdad, ya no me fio, se estan robando diariamente
    claves de Paypal, te hacen el pago desde la cuenta de otra persona y tu haces el envio, y cuando el titular de la cuenta, se da cuenta, y anula el pago, te lo retroceden de tu cuenta
    Tambien hay casos, de gente que al recibir el articulo, ponen una denuncia que han recibido un articulo falso, y con ella, te retroceden tambien Paypal el dinero. etc etc

El sistema no es mas ni menos fiable que otras formas de pago, lo que son mas ó menos fiables, son los vendedores y los compradores que hacen uso de el...

Si señor, real como la vida misma.

javitopog está desconectado Novat@

Predeterminado

Paypal es un medio bastante seguro.
    Te sueelen cobrar el 3 o 5 porciento pero parece que lo va a pagar el comprador
    Espera a que lo tengas ingresado y luego lo envías

Alberto08 está en línea Milpostista

Predeterminado

ESTAFA

A ver si tenemos más cuidado
    esto ya está publicado, incluso con datos similares. Ojito que ya lo mencionó el forero pepeliza

http://www.###############/threads/4...ADO!.-CONSEJOS.

Edito: si no va el enlace, busca en Relojistas com que está este tipo de estafa descrito
    Última edición por Alberto08; 11-oct-2010 a las 19:41

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

es la misma estafa...

http://www.###############/threads/4...ADO!.-CONSEJOS.

y me reitero, para increible con la gratuidad que la gente aconseja sin conocimientos suficientes de lo que dice, seamos conscientes, que estamos con ello, invitando a un forero a arriesgar su dinero
    Última edición por antamo; 11-oct-2010 a las 19:58
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No veo tanto problema
    Le dices que te haga el pago sumándole un 5,x % que es lo que te quita paypal.
    Una vez tengas el dinero en paypal te lo transfieres a tu cuenta bancaria y cuando lo tengas le haces el envio.
    Una vez el dinero en tu cuenta no hay quién te lo quite (Bueno un Juez sí )
    Saludos.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo nada, para unas cosas hay fakes y para otras no importa que los haya

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

No lo hagas. Si te paga via Paypal y luego denuncia que no le ha llegado (demuéstralo tú en UK que sí) reclamará a Paypal el dinero, se lo pagarán y tú tendrás problemas legales. Si quiere hacer algo que lo haga como todo hijo de vecino decente: transferencia internacional y cuando tengas la pasta en el banco, envío al canto.

Suerte.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO