Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Me cansaré de un Milgauss Verde? - Foro General

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado

si lo sabes alternar con otros compañeros en tu muñeca, te aseguro que no sólo no te vas a hartar de él sino que se puede convertir en el niño mimado de tu colección

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si por un toque de originalidad en una gama muy académica piensas que te vas a cansar, no lo compres...pero sería una verdadera pena no tenerlo, porque emo, es el más interesante de la gama con permiso del Daytona. Personalmente sería el Rolex que me compraría, sin un sólo atisbo de duda, como deben comprarse los relojes.

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que con el tiempo te acabas cansando de todos, cambian las modas, los estilos etc y acaba gustandote otra cosa, es inevitable, miras ahora cualquier reloj de mas de 15 años y no te lo comprarias(hay algunas excepciones),igual dentro de 15 años este rojex ya no te gusta.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

milgauss verde es muy bonito, un buen reloj, no creo que te canses, en caso contrario mandame un privado
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

la gracia de este reloj esta en el rayo y el color verde yo personalmente no creo que me cansara pero.....

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo al igual que otros compañeros, creo que te cansarías del rayo segundero más que el color verde que refleja el zafiro.

De acuerdo que es el toque distintivo del modelo Milgauss, junto con el peso por la cápsula Faraday, pero le quita algo de elegancia al modelo, EMHO. Como Rolex no tiene otro modelo de estilo parecido, excepto ahora con el Explorer I de 39mm, quiero decir sin bisel tipo diver y potente y grande, es una pena lo del segundero, que yo creo al principio te gusta pero luego te cansaría.

Bueno, todo subjetivamente y sin pruebas fehacientes, porque no tengo el gusto de poseer uno.... Ya me gustaría..... Pero si me lo probé una vez en Union Suiza..

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es difícil, por no decir imposible, saber lo que pensará o sentirá otra persona dentro de 2, 3 años.
    Lo que sí se, es que yo, en una tesitura similar a la tuya, me decidí por el Milgauss negro.

El verde es más original pero, para mi, eso es lo único en lo que supera al negro normal: además del reflejo verde del cristal (temí que me cansara), no me acababan de convencer las marcas horarias en distintos colores. El negro es más equilibrado y armonioso sin dejar de ser fresco y juvenil (gracias al color naranja y al segundero en forma de rayo).
    De los 3 Milgauss, el de zafiro verde era el que menos me gustaba.

Eso sí, es un reloj espectacular, que rompe, sin ser "rompedor", con el quizá excesivo conservadurismo de Rolex.

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo voy camino del año con él y me gusta más que el primer día, el rayito y sobre todo el zafiro verde. Creo que es el reloj que más satisfecho estoy de haber comprado.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me encanta ese tono verde del cristal y el rayito lo hace menos serio. Relojazo.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo el submariner LV llevo dos años con el y la verdad es que no me cansa para nada.
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo