Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Me ayudais a encontrar un Omega que me gustaba hace 15 años? - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Me ayudais a encontrar un Omega que me gustaba hace 15 años?

REcuerdo que cuando era chaval, veía un anuncio de un omega que me encantaba. Esto hace unos 15 - 18 años. Recuerdo que era de acero con piezas como de goma en el bisel y en el armis creo con detalles en rojo en bisel o esfera. me volvía loco este reloj, no se ni cual era el modelo, ni como se llamaba. Se que es dificil encontar algo así, pero no se por donde empezar...Seguro que ahora no me gustará, pero me gustaría poder saber y conocer el reloj de mis sueños en la adolescencia.

Gracias.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no recuerdo el omega que dices,pero 15 años no es nada ,seguro que alguien ,o tu mismo te daras cuenta a nada que busques cual es.
    Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Podría ser el Seamaster que llaman "Darth Vader", que tenía la caja en pvd negro y detalles en rojo en las subesferas, pero es de los años 70

Olentzero está desconectado Forer@

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me gustaba este, y tambien me volvia loco, es el Omega Ploprof, supongo que no sera el que tu dices, pues este es bastante anterior a los años 90, pero por si acaso...

Última edición por Humphrey; 02-feb-2008 a las 10:44
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

No...no es ninguno, reconozco que jamás lo he visto in situ, solo en revsitas cuando era joven...recuerdo que tenía como piezas de goma en el armis (o tal vez pvd), y en el bisel, como si fueran protectores...

Se que es complicado, pero me parecía una buena excusa para hablar de relojes e investigar un rato todos juntos...en google no he visto nada...

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
    Hola. Creo que hablas del Omega Seamaster Dynamic. En Ebay he encontrado la version femenina. Un saludo
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>http://cgi.ebay.es/rarissimo-OMEGA-S...sid=p1638.m122

Predeterminado

Lo siento, este no es...sigo insistiendo en que tenía algo de goma, de eso si que me acuerdo...En mi cortas luces me gustaba porque era como un "protector"..