• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir mi primer reloj.

  • Iniciador del hilo JoseCL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseCL

Novat@
Sin verificar
Bueno, primero presentame, mi nombre es Jose Carlos y conocí este foro gracias al post de relojes de forocoches.
Comentaros que exactamente no es mi primer reloj, normalmente llevo reloj pero el que tenía un SWATCH Irony crono, el primero que salió, se me rompió por un golpe.
Estaba pensando en otro crono pero pensándolo bien no lo utilizaba nunca por lo que no sería necesario. Comentar que mi muñeca no se muy grande por lo que no debería ser demasiado grande.
Llevo unos dias leyendo y leyendo post para ver aprender un poco. La verdad que engancha bastante y siempre he sido de llevar reloj.
He estado mirando Oris, Fortis, Hamilton, Seiko, Longines . Me gustaría que la esfera fuera blanca, plateada o azul. Que tenga la posibilidad de que lleve piel o caucho. Presupuesto pues 600€ con posibilidad de estirar el presupuesto si la pieza lo merece.
Un saludo.
 
No necesitas crono...vale!

Que linea de reloj? de vestir,flieger,diver....?

Con o sin bisel giratorio exterior?

Cuerda o automático?

Danos alguna pista más para el diagnóstico;-)
 
Un X-Wind o un Hydroconquest... el Hamilton es un crono, con piel y caucho es espectacular, sumergible 100mts...
El Longines un diver, con acero y esfera negra, le puedes meter piel o la suya de caucho... una pasada igualmente de reloj.
Estos dos te entran en presupuesto y tiene estéticas muy diferentes, échale sun ojillo a ver qué te parecen!!
 
Mi primer reloj de “verdad” lo compré hace unos meses, un Hamilton Khaki X-Wind automático, pulsera marrón…y no debiera haberlo hecho, pues me ha hecho tan feliz que ahora solo pienso en comprar alguno mas que le haga compañía, el siguiente vendrá en tres meses, pero lo peor es que ya estoy planeando el tercero.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Dr. Tengo un problema??<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Suerte con tu compra.<o:p></o:p>
 
Hola, bienvenido!! Una buena opción es un Seiko Premier automático, que lo tienes con esfera blanca y en el FCV por menos de 600€. Suerte!!! Saludos
 
yo optaria por un elegante jazzmaster, tienes la edicion american classic que estan cucos y no llegan a lo que quieres gastar,yo me compraria uno que no pase de los 400 te digo porque, te compraras uno medio y luego vas a querer otro y otro, asi que el primero creo yo que tendria que ser uno que no pase de los 400. tienes muchos modelos... sino mira en el fcv y veras que por lo que te quieres comprar y si te estiras un poco mas tendras muy buenos relojes, por 800 vi algunos omegas speedmaster por este foro.
 
Hola, si llegas hasta los 7-800 Euros yo me miraría el Longines Hidroconquest en azul y el Fortis B-42 Marinemaster en blanco.
Del X-Wind que te han comentado olvídate porque es muy grande.
 
Hola, si llegas hasta los 7-800 Euros yo me miraría el Longines Hidroconquest en azul y el Fortis B-42 Marinemaster en blanco.
Del X-Wind que te han comentado olvídate porque es muy grande.

Absolútamente deacuerdo con Vins...excepto en lo del Longines..no me gusta....Pero ese Fortis, me tiene loquito...
lostimage.jpg


O en negro...
lostimage.jpg


Hay dios...que preciosos...!!!
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
Hola, si llegas hasta los 7-800 Euros yo me miraría el Longines Hidroconquest en azul y el Fortis B-42 Marinemaster en blanco.
Del X-Wind que te han comentado olvídate porque es muy grande.

Y ni eso, si miras en los mercantes tienes el Longines en 655€ en sus versiones azul y negra.
 
  • #11
Con un poco más de presupuesto me iría al Longines Hydroconquest, con armis (correa metálica), con la esfera azul.

De todas maneras, podrías mirar el Orient Mako, que es de ese mismo tipo y por mucho menos dinero (en los mercantes del foro está por menos de 150€). Así te queda presupuesto para alguno más, porque cuando se empieza no se para :D :D :D

Si nos dieses un poco más de idea de lo que quieres te podríamos recomendar mejor ;)

De todas maneras, lo más importante es que te guste.

Otra cosa a tener en cuenta es que si estás acostumbrado a un Swatch (que es de cuarzo, vamos, a pila). Puede que no te haga mucha gracia el saber que todos los mecánicos suelen variar un poquito (unos segundos al día, dependiendo del precio también cambia esta precisión...).

Un saludo y, se me olvidaba, bienvenido al foro!!
 
  • #12
A mí no me gustaba el Hydroconquest de Longines hasta hace poco; pero ahora sí me gusta. Es un Longines y hay que valorar, entre otras cosas, su magnífica relación calidad/precio. Si lo que quieres es un reloj con la esfera azul y tienes ese presupuesto, yo iría a por él en el área venta de mercantes. Para que te hagas una idea del ahorro que supone comprar a nuestros mercantes, en El corte inglés venden la versión cuarzo por 630 euros. Por supuesto, si puedes, compra el Fortis que dicen nuestros compañeros foreros. Un saludo cordial :)
 
  • #13
Y un MIDO??

Tienes modelos sobre ese presupuesto y con correa de caucho.

lostimage.jpg
 
  • #14
Me encanta el mido diver. En el foro de mercantes está por 550 pavos y es precioso!!
 
  • #15
yuo te recomiendo que mires los certina. en concreto el modelo ds prince, tres agujas con fondo visto. lo tienes con correas de cuero y armis. y por debajo de tu presupuesto. la semana pasada lo vi en directo y es un buen reloj.
 
  • #16
Un Hamilton estaría bien, o espera y te haces con un Sppedy reduced.
Aludos
 
  • #17
Josecl, hola, qué tal? pues si.. el que yo te sugiero vale la pena estirar el presupuesto hasta unos 811 euros. Al menos es lo que yo creo al ser también poseedor de un KRONOS -entre otras marcas- desde hace años.

Te presento al Aviator KRONOS Crono y es automático. Plena garantía.

Un gran saludo!

lostimage.jpg
 
  • #18
Creo que tienes que buscar un modelo en particular que te guste más que la marca. Dicho esto, buscaría modelos de hamilton, Fortis, Steinhart y Stowa (mira el Marine Orignal) y en base a eso luego decidiría por precio.

Buena suerte.
 
  • #19
Os concreto un poco mas. Me gustaría un reloj que pueda llevar todos los dias, que sea elegante sin ser muy cargado. En principio me gustaría que fuera automático, que sea sencillo pero a la vez elegante y que sea deportivo. Prefiero que el bissel no sea giratorio. Tipo Longines Sport GrandeVitesse o Hamilton Jazzmaster.
lostlink.jpg
 
  • #20
Pues creo que con el "tipo" ya te estás contestando...
 
  • #21
Elegante y a la vez deportivo y no muy cargado pero automático y en negro que podrás llevarlo con todo. Hamilton, automático y dentro de tu presupuesto: más o menos 620 euros. Eso si nada de crono; pero ya dijiste que te daba igual.

lostimage.jpg
 
  • #22
Por lo que dices, un Longines Hydroconquest de esfera azul y automático, claro. Siempre dentro de tu presupuesto. Un Grand Vitesse me imagino que es bastante más caro que 600 euros. De todos modos, como veo que estás dispuesto a estirar tu presupuesto inicial, yo me compraría sin dudarlo el Fortis de esfera blanca.
 
Última edición:
  • #23
JoseC, has pensado en un hamilton Cronógrafo, de la linea franc sinatra o jazzmaster como tu dices???? Pienso que es una opción muy válida...
 
  • #24
Al final creo que voy a ir a por un Fortis B42 Marinemaster. Voy a ver si lo encuentro en el ECI para probarmelo y ver como me queda.
 
  • #25
Hola, bienvenido!! Una buena opción es un Seiko Premier automático, que lo tienes con esfera blanca y en el FCV por menos de 600€. Suerte!!! Saludos

otro voto para el seiko premier automático con esfera blanca pero sin armys, que son horribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie