• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais con este regalo?

  • Iniciador del hilo AdrianShemtex
  • Fecha de inicio
A

AdrianShemtex

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,


Es la primera vez que creo un hilo, espero hacerlo de manera correcta.

Vamos al grano, en noviembre hago mi primer aniversario de boda con mi pareja y a ambos nos encanta ir de viajes exóticos, muchas rutas de montañismo y demás y siempre me pregunta por mis relojes con ese toque "aventurero" (actualmente llevo un Khaki Field day date Auto full negro precioso). Así que he pensado en comprar una pareja de relojes de ese estilo para que podamos ir "a conjunto" a partir de ahora. Creo que es un detalle bonito, que sin duda agradecerá.

De momento la mejor opción son esta pareja de Victorinox: adjunto enlaces
https://www.victorinox.com/global/e...-hombres/I-N-O-X-Carbon-Mechanical/p/241866.1 - Hombre
- Mujer


Tengo un presupuesto de unos 1000€ y puedo esperar al blackfriday, que sé que hacen descuentos importantes en muchas marcas. (en la medida de lo posible que sean automáticos a poder ser)

¡Muchas gracias a todos por enseñarme tanto en este foro de nuestra gran afición!
 

Archivos adjuntos

  • Inox mujer.jpg
    Inox mujer.jpg
    18,2 KB · Visitas: 280
  • INOX Victorinox.jpg
    INOX Victorinox.jpg
    23,5 KB · Visitas: 272
Hola. La elección de Victorinox para la pareja me parece muy bien. Aunque, por supuesto, todo es cuestión de gustos y a quien le debe parecer bien es a ti, yo prefiero las versiones en acero. Respecto a la de hombre, porque las cajas en materiales ligeros no me gustan. En el de mujer, porque si lo que buscas es un reloj de corte aventurero, creo que el dorado no le va mucho a ese espíritu. Otra manía personal es la del cuarzo, pero entiendo que a tu mujer le dé igual, o prefiera la comodidad que da el no tener que ponerlo en hora. Un saludo.
 
Excelente elección sobre todo el carbono automático masculino. Yo personalmente me decantaría por este modelo en mujer. Esa correa de nudos no la veo muy práctica, saludos
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pueden ser otras marcas que conozcáis y que creáis que pueden encajar. Cuantas más respuesta mejor!
¡Muchas gracias!
 
Hola compañero. Sin desmerecer los Victorinox, marca que me gusta mucho, pero veo que aporta menos que otras marcas por el precio que tienen, te doy 3 ideas que me han gustado para mujer que a buen seguro tendrán su gemelo para hombre, al menos en el Citizen estoy seguro. 2 marcas que a mi juicio aportan mucho por el precio que tienen.
Sería un Wenger reloj precioso mod. 72338 de 34mm y bastante económico.
Relojes-de-Buceo-para-Mujeres-72338-WENGER.jpg

Otra opción es el Citizen EP6051 con corazón eco-drive que tiene su gemelo para hombre. Un reloj con carácter aventurero y muy muy duro
Relojes-de-Buceo-para-Mujeres-Citizen.jpg

Y por ultimo Invicta tiene varios para mujer dentro de su linea Pro Diver, que aunque no sea una marca que me agrade mucho en general, ahí lo dejo por si acaso.
 
Un par de Hamilton Khaki King o algo similar. Es un reloj de 39/40 mm y eso lo hace muy llevable para chico y creo que para chica. Si no hay otros Hamilton similares más pequeños.

Edito: Ya veo que tienes un reloj similar. En ese caso buscaría entre la serie Prospex de Seiko, los alpinist, por ejemplo.
 

Archivos adjuntos

  • post_1_1632.jpg
    post_1_1632.jpg
    90,3 KB · Visitas: 183
Última edición:
Pillate algo de una micromarca que venda en diferentes diámetros!! Tendras 2 buenos relojes iguales a un precio inmejorable para el uso que le quieres dar.
 
Ahora mismo no recuerdo la referencia exacta, pero Cortina tenía una pareja de DS1 edición de no sé que aniversario. Es posible que todavía puedas encontrarlos...
 
  • #10
No me gustan demasiado los relojes "de pareja", creo que es mejor que cada uno cojáis el que os guste a cada uno. Al final una estética diseñada para hombres suele sentar mejor en relojes de hombre que en los de mujer y viceversa, o al menos esa es mi opinión, pero si coincide que encontráis algo que os guste a los dos pues perfecto. También podéis mirar unos Casio para ese propósito y con lo que os sobra comprar otros para uso corriente.
 
  • #11
La verdad es que no los veo muy de aventuras.
 
  • #12
A mi me parecen dos grandes relojes. Suerte!!! Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie