Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: "Me adelanta unos 4 minutos al mes" - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Yo le comenté que no se preocupara, que ya intentaría regulárselo lo mejor posible, pero que no le diera mayor importancia porque en un movimiento automático era lo más normal del mundo.
    Eres un profesional como la copa de un pino Audemars, haces aquello que te pide el cliente y aprovechas para difundir "cultura relojera", tal vez este cliente tuyo pronto se dará cuenta deque el placer que encierran unos cientos de piezas bien ensabladas en un instrumento que durante siglos nuestros antepasados soñaron en construir dura más, pero que muchísimo más, que 4 minutos al mes.
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en que cada cual tiene sus manias yo solo me referia a que el fabricante los considera normales entre menos 15 y mas 25 segundos dia. en ese nivel de seikos , siempre tendras niveles mas altos en mecanico hasta el Gran Seiko que entra en el COSC , te recuerdo que es de menos 4 a mas 6 segundos dia, asi que por 8 en ese tipo de reloj no deberia ni inmutarse por la preocupacion. Es mi opinion. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12