Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Hilo: mdt en Thailandia contra los FAKES - Foro General

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, por tu trabajo y por defender tus principios. Me uno a tu campaña

Supongo que se habrá hablado sobre este tema pero lo que no me explico es como no se combate a los falsificadores con más eficacia. ¿El ejército de abogados que seguro tienen todas las grandes marcas relojeras no pueden hacer nada contra esta industria? Esto no es cuestión de cuatro talleres clandestinos. Para fusilar del modo que lo hacen a todas las marcas del mercado se necesita una infraestructura muy considerable y supongo que facilmente localizable.

Me imagino que el gobierno chino no quiere saber nada sobre el tema, después de todo es dinero que entra en su país, pero ¿no puede hacerse nada a nivel diplomático?

Daño hace y mucho. No es que el potencial comprador de un Patek vaya de vaciones y se traiga un fake, que no lo creo, pero dime tú a mí la gracia que puede hacerte a ti como amante de los relojes que los fakes inunden los mercados. ¿Dónde quedaría la distinción? ¿y la sensación de tener algo valioso en la muñeca?, y no me digáis lo de que lo importante es que tú sepas que el tuyo es verdadero, que eso ya lo sé, pero no me digáis que no molesta que cualquier menda lleve una réplica de tu preciado reloj. Terminaría haciendo peligrar la industria relojera. Nunca os han dicho eso de "¿ese reloj vas a comprarte? es bonito pero está tan replicado que todo el mundo va a creer que es falfo..."

En fin, que me desvío.

Enhorabuena otra vez y felicidades por la revista.

Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Enhorabuena, por tu trabajo y por defender tus principios. Me uno a tu campaña

Supongo que se habrá hablado sobre este tema pero lo que no me explico es como no se combate a los falsificadores con más eficacia. ¿El ejército de abogados que seguro tienen todas las grandes marcas relojeras no pueden hacer nada contra esta industria? Esto no es cuestión de cuatro talleres clandestinos. Para fusilar del modo que lo hacen a todas las marcas del mercado se necesita una infraestructura muy considerable y supongo que facilmente localizable.

Me imagino que el gobierno chino no quiere saber nada sobre el tema, después de todo es dinero que entra en su país, pero ¿no puede hacerse nada a nivel diplomático?

Daño hace y mucho. No es que el potencial comprador de un Patek vaya de vaciones y se traiga un fake, que no lo creo, pero dime tú a mí la gracia que puede hacerte a ti como amante de los relojes que los fakes inunden los mercados. ¿Dónde quedaría la distinción? ¿y la sensación de tener algo valioso en la muñeca?, y no me digáis lo de que lo importante es que tú sepas que el tuyo es verdadero, que eso ya lo sé, pero no me digáis que no molesta que cualquier menda lleve una réplica de tu preciado reloj. Terminaría haciendo peligrar la industria relojera.

En fin, que me desvío.

Enhorabuena otra vez y felicidades por la revista.

Saludos.

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

A ti no te cuelgan!! tu los llevas arrastrando por el suelo de lo grandes que los tienes!! Por cierto, vas ha hacer camisetas de diferente tamaño, porque yo quiero una para mi, y otra para mi nene.

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te felicito por la iniciativa.

Puedo entender la razón de que se explique y justifique el comercio del "pobre" comerciante que tiene que dar de comer a sus hijos. Lo que me parece una auténtica verguenza y me repugna es que las autoridades sean tan corruptas que les impida acabar con el delito.

Es desesperante que las reglas que son iguales en todo el mundo se apliquen de manera diferente y arbitraria en según donde.

La corrupción del poder es algo que realmente me puede... Es el mayor cancer para el bienestar de los ciudadanos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Por mi parte un 10 para ti y felicitarte públicamente por esa iniciativa.
    Saludos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Juan Antonio son manias mias o te viene pequeña la camiseta
    www.speedmaster.es

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

si la cara del vendedor lo dice, preocupado por obvias razones, imagino que para él esto es un producto más de los tantos fackes de cualquier cosa que existe en ese mercado, celulares, computadoras, licuadoras...en fin de todo. pero este mercado en particular es el que nos atañe, oie por cierto veo que hasta catálogos tenia de las marcas.... mira que cabrón tai....

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Juan Antonio son manias mias o te viene pequeña la camiseta
    Es lo cachas que estoy...

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    En su momento me comprometí a pasearme por Thailandia con una camiseta apoyando la campaña contra la falsificaciones de relojes, así que os adelanto algunas fotografías en pleno mercado nocturno de Bangkok departiendo con los vendedores y explicándoles el porqué de esta campaña. Como podéis imaginar no es que les hiciera mucha gracia, pero como son gente encantadora nuestras largas conversaciones terminaban en una encuesta por mi parte de cuáles son actualmente las falsificaciones que más se venden y en especial las que consumen los españoles.

Pues eso, os cuelgo unas fotos y espero vuestros comentarios, ya que estoy seguro que soy el único editor del mundo mundial que se ha atrevido a realizar esta acción aprovechando unas nuevas vacaciones en uno de mis países favoritos.
    La verdad que es muy facil hacerse el simpatico antifakes con esa camiseta con el ultimo escalon de la cadena de las replicas,aunque yo no le encuentro ningun tipo de interes.Un saludo

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

efectivamente lo que dices al final, esas dudas las tengo yo también, que pues decirte más podría caer en especulaciones, pero o no le dan la seriedad correspondiente las grandes marcas, o simplemente ya las consideran.........

pero que no sea falsificación en moneda nacional, y verás como enseguida les caen a todos,