Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Hilo: mdt en Thailandia contra los FAKES - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo, que a esta gente lo que le interesa es vender lo que sea, ellos no entienden del daño que causan a las marcas, ahora bien, me parece una iniciativa a titulo particular,digna de elogiar.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ja ja ja ja... No es por quitarte meritos pero, a que eso no lo haces el domingo por la mañana en el mercadillo de mi ciudad???

Y es que, por desgracia, así está el patio. Ya no hace falta irse muy lejos para comprar según que cosas. Y con internet ni te cuento .

No obstante aplaudo tu iniciativa así como cualquier otra en éste sentido.

Salu2

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ahí con un par... espero ver fotos en la siguiente edición y leña al mono
    "Clan Piruleta"

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Y por los tipos que publicamente defienden su uso,se jactan de su tenencia y tratan de justificar lo injustificable!

Para juan antonio,como ya le dije....

"con dos cojones!"

por cierto,dode se puede comprar la camiseta?

puede ser el top ten para las proximas kedadas!

La iniciativa de la camiseta ha sido nuestra para poder hacer las fotos, ya que creo que no existe en todo el mundo este artículo. En cualquier caso ya estoy personalmente en negociaciones para hacer una con el logo de mdt junto a la fundación y regalarla a los suscriptores, ya que creo sinceramente que este artículo debe ser subvencionado a todos aquellos que tengan... de ponérsela, y de esta forma apoyar una causa que no deja de beneficiar a un sector que mueve miles de millones...
    Y para que quede constancia de la idea, nada mejor que publicarla en la revista y en los foros, ya sabes, para que luego no venga otro diciendo que fue el primero, ja ja...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    La iniciativa de la camiseta ha sido nuestra para poder hacer las fotos, ya que creo que no existe en todo el mundo este artículo. En cualquier caso ya estoy personalmente en negociaciones para hacer una con el logo de mdt junto a la fundación y regalarla a los suscriptores, ya que creo sinceramente que este artículo debe ser subvencionado a todos aquellos que tengan... de ponérsela, y de esta forma apoyar una causa que no deja de beneficiar a un sector que mueve miles de millones...
    Y para que quede constancia de la idea, nada mejor que publicarla en la revista y en los foros, ya sabes, para que luego no venga otro diciendo que fue el primero, ja ja...

ya estoy deseando ponerme la camiseta made in MDT ¡FAKES NO!
    "Clan Piruleta"

davozs Invitado

Predeterminado

Creo que te han llevado al calabozo tras esta puesta en escena

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Mira el Thai, qué cabrito con su falsificación de Richard Mille

Los tienes cuadrados, macho... Y la iniciativa, buenísima.

Sin embargo, y mira que me jode tener que decir esto, estos tailandesillos se ganan la vida con eso. Están participando en un delito, lo sé, pero ellos al fin y al cabo cubren una demanda, y es precisamente en esa demanda donde está el problema. Ellos no dejan de ofrecer lo que el occidental de turno les pide. La sensibilización contra las falsificaciones debería hacerse en el primer mundo, y dirigirse a sus potenciales consumidores, y no en Bangkok, Estambul o Chinatown. El problema está en Europa o Estados Unidos, no en el sudeste asiático, donde se producen y venden la mayor parte de las falsificaciones.

Es decir, la campaña esta de Fake Watches are for Fake People me parece magnífica, pero no la veo bien enfocada. Su mayor difusión ha sido en revistas del sector, y por mucho que queramos, una gran mayoría de consumidores de falsificaciones no lee MDT, Revolution, IWatches o Uhrenmagazine.

Insisto, me jode, pero si les fastidiaste alguna venta, me sabe mal, por ellos y su familia. El que iba a comprar el reloj falso que se joda, pero el tailandés come de eso, y gracias a los fakes pone un plato de arroz en su mesa todos los días.

Ojo, que no deja de ser un dilema cojonudo. Dejamos que el tailandés y su familia coman (O el chino que monta el Trolex, para el caso es lo mismo) o les fastidiamos las ventas dando por saco al holandés que va a comprar el fake al ver el rótulo de tu camiseta?

No puedo sino felicitarte por la iniciativa, y que conste que no estoy defendiendo las falsificaciones, Dios me libre, pero me deja mal sabor de boca que esta gente sólo hace lo que le piden para ganarse la vida. El problema real lo tenemos aquí.

Espero que no se me malinterprete...
    Pero Javi, realmente le quitará a AP alguna venta el hecho de que venga unos falsos en Thailandia? Ese sí es mi dilema...

Y creo haber visto en R&E un reportaje sobre esos mismo puestos (pero sin la camiseta!) hace un par de años, voy a buscarlo por casa...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Creo que te han llevado al calabozo tras esta puesta en escena
    ¿Te imaginas?... editor español de una revista de relojes detenido por la policía thai , habría sido genial, la imagen en todo el mundo, jo... si lo llego a saber me lo monto para que tengáis noticias mías desde la CNN, ja ja...

Predeterminado

Ciertamente, me parece extraordinario lo que habeis hecho, y en concreto tu presentandote en el corazón de los fakes con esa camiseta. Es una cuestión de principios, y los principios se defienden, siempre.
    Enhorabuena, ya estoy deseando ver la revista, y lo que es más dificil, la camiseta.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pero Javi, realmente le quitará a AP alguna venta el hecho de que venga unos falsos en Thailandia? Ese sí es mi dilema...

Y creo haber visto en R&E un reportaje sobre esos mismo puestos (pero sin la camiseta!) hace un par de años, voy a buscarlo por casa...
    Sí quitan ventas, no sólo a AP, sino a cualquier marca de nivel, aunque en porcentajes mínimos, ya que siempre hay potentados que compran falsificaciones. Al igual que en el tema de bolsos, hace años que hay señoras riquísimas que compran bolsos Louis Vuiton y Hermès falsos, en los relojes exactamente igual. Si es interesante señalar que la mayoría de público que adquiere fakes no tienen ni idea de relojes, pero conozco a más de uno que que luce AP, Richard Mille, etc... y al mismo tiempo tiene piezas auténticas de mucho nivel.