Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134

Hilo: El mdt de verano comienza su distribución mañana 15 de julio... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Afortunados los suscriptores en esta ocasión...

AVISO IMPORTANTE

La distribuidora LOGISTA acaba de informarnos que toda la tirada que debía distribuirse en España, ha ido a parar por un lamentable error a Portugal.

Afortunadamente el distribuidor de Portugal se ha extrañado y ha distribuido sólo la cantidad que destinamos habitualmente al país vecino y ya está devolviendo a España. Nos han "jurado" que este miércoles la revista estará distribuida en nuestro país, así que a nuestros amigos lectores más colaboradores les pido un ENORME FAVOR que sin duda nos servirá para posteriores reclamaciones oficiales a la distribuidora. Cuando os la encontréis en el quiosco, os ruego preguntéis al quiosquero cuándo le ha llegado y si sois tan amables, me pasáis un correo a jagomez@maquinasdeltiempo.com diciéndome la población y la fecha de llegada. Nosotros lo controlaremos en Barcelona y con la ayuda de todos los que queráis colaborar, controlaremos otros puntos del país. Finalmente si llega el miércoles a los quioscos sólo serán 6 o 7 días de retraso sobre lo previsto, pero en el periodo del año que estamos, este retraso puede hacernos muchísimo daño en la venta de ejemplares, aunque ya hemos ordenado a la distribudora que potencie las zonas vacacionales del país ante posibles cierres por vacaciones de algunos puntos de venta.

Gracias amigos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    Me acaba de llegar a la oficina .

Aún no he abierto el sobre, pero eso de "especial divers"...
    Pues si el repartidor va por Vigo, me parece que tendré que esperar un poquito más, hasta que se pase por Barcelona.

No entiendo cómo llegan antes las revistas al resto de España, y en Terrassa, tardan y tardan.
    Juan-Antonio, me la traes el jueves
    Positivo/negativo:

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Afortunados los suscriptores en esta ocasión...

AVISO IMPORTANTE

La distribuidora LOGISTA acaba de informarnos que toda la tirada que debía distribuirse en España, ha ido a parar por un lamentable error a Portugal.

Afortunadamente el distribuidor de Portugal se ha extrañado y ha distribuido sólo la cantidad que destinamos habitualmente al país vecino y ya está devolviendo a España. Nos han "jurado" que este miércoles la revista estará distribuida en nuestro país, así que a nuestros amigos lectores más colaboradores les pido un ENORME FAVOR que sin duda nos servirá para posteriores reclamaciones oficiales a la distribuidora. Cuando os la encontréis en el quiosco, os ruego preguntéis al quiosquero cuándo le ha llegado y si sois tan amables, me pasáis un correo a jagomez@maquinasdeltiempo.com diciéndome la población y la fecha de llegada. Nosotros lo controlaremos en Barcelona y con la ayuda de todos los que queráis colaborar, controlaremos otros puntos del país. Finalmente si llega el miércoles a los quioscos sólo serán 6 o 7 días de retraso sobre lo previsto, pero en el periodo del año que estamos, este retraso puede hacernos muchísimo daño en la venta de ejemplares, aunque ya hemos ordenado a la distribudora que potencie las zonas vacacionales del país ante posibles cierres por vacaciones de algunos puntos de venta.

Gracias amigos
    Ok, cuenta con ello. En el quisoco que suelo comprarla normalmente, todavia no la tienen, en cuanto le llegue, me darán un toque y te lo hare saber.
    Un saludo y menuda putad..... .

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Ok, cuenta con ello. En el quisoco que suelo comprarla normalmente, todavia no la tienen, en cuanto le llegue, me darán un toque y te lo hare saber.
    Un saludo y menuda putad..... .
    No sabes cuanto te agradezco la colaboración...., estos c... pagarán por lo que han hecho...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Pues si el repartidor va por Vigo, me parece que tendré que esperar un poquito más, hasta que se pase por Barcelona.

No entiendo cómo llegan antes las revistas al resto de España, y en Terrassa, tardan y tardan.
    Juan-Antonio, me la traes el jueves
    Joer Jordi, que raro, si tú eres de los primeros en recibirla siempre, será que el cartero de tu zona se bebió unos vinos y pasa de tí , en fin, ya sabes que si no te llega esta semana, sólo tienes o tenéis que decirlo y nuestro compañero JOSEP os la vuelve a enviar ¡SERVICIO DE 1ª! el de mdt...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me ha llegado hoy!! Siguen en forma estos de correos...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aún no me ha llegado. Estoy ansioso.
    COMANDO CENTOLO

davozs Invitado

Predeterminado

Lo tengo, lo tengo. Me ha llegado y lo he llevado al trabajo, para comnpartir su lectura con un buen amigo. Hemos empezado a disfrutar, y más cuando nos hemos visto retratados...

Gracias Mdt.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada por Granada, estaré al loro....

Impacientes saludos,

Patricia-S está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A nosotros nos llegó puntualmente la semana pasada por si os sirve de algo...

¡Saludos!