Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134

Hilo: El mdt de verano comienza su distribución mañana 15 de julio... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Si pero si no la veo yo me voy sin ella, y mira que el quiosco de diagonal tampoco es muy grande, las tenían en el estante de abajo y tenían como 10 en un montón, el caso es que no sabía donde tenía ninguna de relojes y la verdad junta a MDT tampoco vi ninguna más de relojes .... bueno la verdad es que tampoco me fijé.

Saludos.
    Bravo porque en ocasiones hay malos profesionales que por no buscar dicen que no les suena o no la tienen, afortunadamente no son todos, ¡feliz verano!...

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Bravo porque en ocasiones hay malos profesionales que por no buscar dicen que no les suena o no la tienen, afortunadamente no son todos, ¡feliz verano!...
    A mi mismo en kioskos de mi ciudad (60.000 habitantes, tampoco es muy pequeña) al preguntarles por revistas de relojes (si preguntaba por mdt ya me tratarian de loco) me soltaban que no hay revistas de relojes...
    Suerte que esta mañana ya me habeis llamado para confirmar mi suscripción.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer me va a matar, todos los meses compro revistas de relojes especializadas y la vuestra POR SUPUESTO !!! Enhorabuena

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    A mi mismo en kioskos de mi ciudad (60.000 habitantes, tampoco es muy pequeña) al preguntarles por revistas de relojes (si preguntaba por mdt ya me tratarian de loco) me soltaban que no hay revistas de relojes...
    Suerte que esta mañana ya me habeis llamado para confirmar mi suscripción.
    ja ja..., gracias amigo, ahora sí que no te la pierdes, bienvenido y feliz verano, que tras las vacaciones vendrán sorpresas...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Calamardo Ver mensaje
    Mi mujer me va a matar, todos los meses compro revistas de relojes especializadas y la vuestra POR SUPUESTO !!! Enhorabuena
    Gracias Calamardo, seguro que no te decepcionaremos y si te fallamos en algo sólo tienes que decirlo...

mdt

Predeterminado

Por cierto, alguien que no recuerdo me comentaba que por Pza. Cataluña no nos encontraba, pues bien esta misma tarde he comprobado que en 2 quioscos ya no quedaban ejemplares pero en el FNAC quedan 2, así que uno de ellos está esperándote...

Predeterminado

ja ja..., gracias amigo, ahora sí que no te la pierdes, bienvenido y feliz verano, que tras las vacaciones vendrán sorpresas...
    Muchas gracias por la bienvenida, y gracias por la velocidad tramitando mi suscripción. No se si he hablado por telefono contigo o con quien esta mañana, pero un placer recibir un trato tan personal.

Feliz verano, que seguro que los de la revista mereceis las vacaciones, en cuanto le eche un vistazo podre opinar mejor.

Saludos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida, y gracias por la velocidad tramitando mi suscripción. No se si he hablado por telefono contigo o con quien esta mañana, pero un placer recibir un trato tan personal.

Feliz verano, que seguro que los de la revista mereceis las vacaciones, en cuanto le eche un vistazo podre opinar mejor.

Saludos.
    Conmigo no, seguro que ha sido con JOSEP que es el compañero de suscripciones y distribución.

J3M
    J3M está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola. En Cordoba capital en que sitio la tendrian. Gracias.

Predeterminado

Conmigo no, seguro que ha sido con JOSEP que es el compañero de suscripciones y distribución.
    jeje pues eso.