Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: mdt #23 - Foro General

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Acabo de llegar a casa y ya la tengo...¡¡¡

Es el primer nº que me llega y menuda pinta tiene la revista...¡¡¡
    luego la miro más detenidamente.
    saludos

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues chico no creo que sea por eso porque si caducara tu suscripción te habría pasado JOSEP un mensaje o llamado. Será correos seguro, así que pásale a club@maquinasdeltiempo.com tus datos y te contestará mañana mismo por la mañana.

Saludos
    Ok, gracias, ya he pasado el correo con mis datos, eeehhhhh, ni se os ocurra no renovarme la suscripción eh? .
    Gracias de nuevo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me llegó ayer y por fin pude leerla y Si Señor, es un número de MDT especialmente bueno, la calidad de los artículos y las fotos es excepcional.

Un abrazo Juan Antonio

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Me llegó ayer y por fin pude leerla y Si Señor, es un número de MDT especialmente bueno, la calidad de los artículos y las fotos es excepcional.

Un abrazo Juan Antonio
    Es muy satisfactorio para todo el equipo de mdt leer felicitaciones de todo tipo de personas, pero cuando viene de un "Legión de Honor Forera" es alucinante... 1 millón de gracias a todos ...

...y venga que ya estamos liados con el 24 (noviembre-diciembre), con los contenidos de siempre y algunos intentos por nuestra parte para dar un poquito más por lo del 4º aniversario de mdt, será en función de nuestras posibilidades económicas con la crisis que corre, ya que no por celebrar nuestro 4º cumpleaños venderemos más revistas ni las marcas nos pondrán más publicidad, así que haremos lo que podamos. Y atención que en breve colgaré un post donde como siempre pediremos vuestra colaboración para..., ja ja...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece perfecto lo del plástico, así nadie la manosea. El que conoce la revista va y la compra porque sabe de que va y le gusta el tema. El que sólo la manosea para ver relojes, siempre puede ir al CI a ver los expositores y no jo....nos la revista a los demás.

Por cierto, queda la sonrisilla de la editorial para el siguiente número que en el mercadeo de fakes de Thailandia no pegaba mucho.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    A mi me parece perfecto lo del plástico, así nadie la manosea. El que conoce la revista va y la compra porque sabe de que va y le gusta el tema. El que sólo la manosea para ver relojes, siempre puede ir al CI a ver los expositores y no jo....nos la revista a los demás.

Por cierto, queda la sonrisilla de la editorial para el siguiente número que en el mercadeo de fakes de Thailandia no pegaba mucho.
    Bueno, lo de la foto ha sido realmente sorprendente porque más de uno ha preguntado donde me saqué la foto ¿en un puesto callejero de venta de relojes de alta gama?, ja ja... en el 24 publicaremos tal como prometí un ranking de las falsificaciones que más consumen los turistas españoles que este verano han pasado sus vacaciones en Tailandia...

Y más sopresas donde necesitamos de vuestra colaboración: http://www.relojes-especiales.com/fo...96#post1149196

Sabbath9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Anoche recorrí varios VIPS de la zona del barrio de Salamanca. Doy fe de que no la tienen. Al fin la he encontrado, esta mañana, en un quiosco de la calle Goya. Cuando pedí "Máquinas del tiempo", fiasco; al decir "mdt" ya fue otra cosa. Apenas he podido echar un vistazo, aunque pinta muy bien. Ya comentaré algo cuando haya podido leerla.

Saludos

tacha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer llegó la mia y como siempre la dejo para leerla en mis momentos de tranquilidad, ya que con dos enanos correteando todo el dia por casa es dificil centrarse en la revista, y como siempre enhorabuena por vuestro trabajo que va a mejor numero a numero

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me suscribí el mes pasado y me han llegado, prácticamente a la vez, los números 22 y 23.
    Debo reconocer que la revista es muy buena. Artículos de calidad. Comparativas interesantes y fotos inmejorables.
    Enhorabuena para vosotros, y para mí por haberme suscrito.
    "El matrimonio es la principal causa de los divorcios". GROUCHO MARX.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Sabbath9 Ver mensaje
    Anoche recorrí varios VIPS de la zona del barrio de Salamanca. Doy fe de que no la tienen. Al fin la he encontrado, esta mañana, en un quiosco de la calle Goya. Cuando pedí "Máquinas del tiempo", fiasco; al decir "mdt" ya fue otra cosa. Apenas he podido echar un vistazo, aunque pinta muy bien. Ya comentaré algo cuando haya podido leerla.

Saludos

véissssssssss, los señores de VIPS no nos han querido nunca, ni a nosotros ni a otras revistas de relojes, sólo tienen una o 2, es decir, las que ellos quieren. Pero no os creáis que sólo lo hacen con las de relojes, no se porqué motivo se emperran en tener sólo las revistas que ellos quieren y no las que demanda la gente.

De todas formas hace tiempo que alguien me comentó que últimamente sus espacios "gastronómicos" van restando espacio al rincón cultural. En Barcelona VIPS ya sólo sirve comida, en el más amplio sentido de la palabra.

Gracias por el aviso amigo