Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: mdt #23 - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado mdt #23

Hola a todos,

Supongo que la mayoría de suscriptores la habrán recibido, y me imagino que por eso estará ya en los quioscos, así que no voy a poner los dientes largos a nadie porque puede hacerse con ella en cualquier momento...

¿Y a qué viene este rollo previo? Pues que quiero felicitar a Juan Antonio y a su equipo por la mejora constante que vienen aplicando a su revista. Puede que por el hecho de que mdt es patrocinador de RE mi comentario suene parcial, y soy consciente de ello, pero he decidido que no quiero que esa circunstancia me impida opinar como lector de a pie, que es al fin y al cabo lo que soy: un aficionado más.

Aparte de la impagable foto del editorial (de la que el foro tuvo la primicia, con JA luciendo la camiseta antifakes en Bangkok), he encontrado varios artículos que me han hecho enfrascarme en su lectura, desde el principal del Datejust de 41mm hasta la comparativa entre Hublot y Graham, además de los artículos de fondo y la explicación del cuarzo para dummies que me ha encantado. Ernest: te superas en cada número
    Un aplauso también para Ferran, que número a número va entrando más en esto de los relojes y al que auguro algún ataque agudo de CRI después de su estupendo reportaje sobre el Louvre y, cómo no, felicitar a Laura sin cuyas habilidades esta revista tendría un aspecto mucho menos fresco.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Tengo ganas ya de recibirla, ya que creo, los de "Provincias" somos los últimos. En el apartado "El suscriptor", creo que sale algún forero, no?
    Positivo/negativo:

davozs Invitado

Predeterminado

Acabo de leerla por encima. Este fin de semana eché un vistazo somero al resto de publicacions del ramo. Mientras ellas están de capa caida, MDT sube como la espuma en contenidos y en interés.

Gracias MdT.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

La recibí el Sábado y entre pitos y flautas no me ha dado tiempo a leerla, pero sí a hojearla y viene bien, bien.

Saludos.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Acabo de recibirla y...

Salgo en la revista . Me siento como Belén Esteban, tendré que empezar a ocultarme de los paparazzi.

Excelentes contenidos. Sólo la he ojeado, pero promete.

Un abrazo a los que la hacen posible.

Juan Carlos.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los de la capital ( Barcelona ) puntualmente la recibi, este numero muy interesante.
    Un abrazo a Juan Antonio

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

Supongo que la mayoría de suscriptores la habrán recibido, y me imagino que por eso estará ya en los quioscos, así que no voy a poner los dientes largos a nadie porque puede hacerse con ella en cualquier momento...

¿Y a qué viene este rollo previo? Pues que quiero felicitar a Juan Antonio y a su equipo por la mejora constante que vienen aplicando a su revista. Puede que por el hecho de que mdt es patrocinador de RE mi comentario suene parcial, y soy consciente de ello, pero he decidido que no quiero que esa circunstancia me impida opinar como lector de a pie, que es al fin y al cabo lo que soy: un aficionado más.

Aparte de la impagable foto del editorial (de la que el foro tuvo la primicia, con JA luciendo la camiseta antifakes en Bangkok), he encontrado varios artículos que me han hecho enfrascarme en su lectura, desde el principal del Datejust de 41mm hasta la comparativa entre Hublot y Graham, además de los artículos de fondo y la explicación del cuarzo para dummies que me ha encantado. Ernest: te superas en cada número
    Un aplauso también para Ferran, que número a número va entrando más en esto de los relojes y al que auguro algún ataque agudo de CRI después de su estupendo reportaje sobre el Louvre y, cómo no, felicitar a Laura sin cuyas habilidades esta revista tendría un aspecto mucho menos fresco.

Saludos
    Me uno a la felicitación
    Cada día estoy más contento de haberme suscrito y de poder leerla. Ya estoy impaciente por tener el siguiente número.

Un saludo a todos los que hacen posible que pasemos un buen rato con ella.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La acabo de recibir,la leeremos como siempre de P a PA
    Punto y seguido....

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Es una revista muy completa...muy interesante el artículo del cuarzo...y simpre la comparative y la sección Observador...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy contigo Anton gran gran trabajo de estos SEÑORES, con mayusculas

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo