Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95

Hilo: Mdt 16 - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    y como se eligen...???
    Pues en ocasiones nos llegan propuestas de lectores que han visto la sección y quieren ser entrevistados. En otras somos nosotros quiénes lo proponemos. No siempre las personas que contactamos quieren aparecer, en ocasiones porque no tienen tiempo, y en otras porque se trata de personas muy importantes y no quieren que se sepa de su afición.

Cualquiera que desee aparecer, que me lo diga en jagomez@maquinasdeltiempo.com y lo añadimos...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Todos los números me llegan tarde , me entero por el foro de toda la revista , cuando me llega ya me la se , el problema no se cual es pero la verdad es que hode un saludo.
    Amigo César, ya sabes que cuando tengo la revista finalizada e incluso antes de entrar en imprenta, me muero de ganas por enseñaros la portada y hablar de los contenidos. Ya se que no debería hacerlo, pero es la ilusión la que me empuja a colgar esta información. Como he dicho en otras ocasiones, incluso me arriesgo a que la competencia nos copie algunos detalles, y así ha sucedido en ciertas ediciones. Cuando hablo de un nuevo ejemplar piensa que aún no se ha impreso, y hasta que llega a suscriptores y quioscos pasan días y días. No es publicidad lo que hago cuando hablo de un nuevo número, repito que es la ilusión de que seáis los primeros en enteraros por el vínculo que siempre ha existido entre RE y mdt. Fíjate que cada vez que hablo del nuevo número siempre aparecen este tipo de respuestas: no me ha llegado, la he buscado y no la encuentro...
    En la mayoría de ocasiones casi nadie lee entre líneas, así que me lo pensaré dos veces, y hasta es posible que cuando hable del último mdt, lo haga cuando ya esté el ejemplar enviado a suscriptores y quioscos. Mira que me lo dicen los amigos foreros de mayor confianza, pero lo ilusión de haceros partícipes me puede...

No quiero finalizar sin volver a insistir que el mayor culpable de que la revista no llegue en los 3 días previstos (máximo 5), no es otro que Correos. Nosotros hacemos bien nuestro trabajo pero esta empresa hace lo que quiere. No es lógico que un señor de Madrid reciba la revista en 2 días, y otro en 5, y otro en 15, y otro a fecha de hoy aún no la tenga. Fijaros siempre en el matasellos, es el único Notario de nuestra seriedad. Y por favor, mantener vuestro apoyo que a la larga saldréis ampliamente beneficiados.

Hace minutos, he recibido un correo en jagomez@maquinasdeltiempo.com quejándose de que el nº 16 aún no le ha llegado y que está suscripto a otra revista .... y le llega puntualmente. Increíble si tenemos en cuenta que la revista que cita ha sacado el 29 de julio, el ejemplar que debería haberlo distribuido el 15 de junio. Elegantemente le he dicho a este señor que acuda a la página web de la publicación que nos ha citado y compruebe la veracidad de mi declaración, y le recomiendo que les solicite la devolución de la anualidad abonada si antes del 15 de agosto no recibe la próxima edición. Nosotros estamos respetando al máximo nuestras fechas oficiales de salida, pero en ocasiones salimos con unos días de retraso en especial por el cambio de look, lo que nunca haríamos es sacar nuestra revista con un mes y medio de retraso porque es una falta de respeto a los suscriptores, si se tienen claro... porque si te dedicas a ir exclusivamente al quiosco pues ya la encontrarás cuando la saquen ¿no?...

Gracias por vuestras críticas y felicitaciones porque aprendemos más cada día

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola me he decidido a contactarte publicamente pues tu revista puede ser muy buena pero tu servicio de subscripciones es un desastre, me faltan los dos ultimos numeros y el ultimo que recibi lo obtuve tras insistir y finalmente contactarte por email, te ruego que revises tu servicio de entrega a domicilio.
    Si existe algun problema con mi suscripcion tambien te ruego que me lo comuniques, para solventarlo, porque o solucionamos los posibles problemas de mi suscripcion o dame de baja
    atentamente
    francisco vilas
    Ibiza

Estimado amigo,

te contesto públicamente a tu reclamación pública...

Nos consta que tu contratación se refiere a la suscripción contratada que va desde el nº 13 y hasta el 18. También nos consta que el día 28 de abril reclamaste la edición nº 14 porque se perdió o simplemente no te llegó, así que ELI, nuestra chica de atención al lector, te envió un nuevo ejemplar de este número el 30 de abril. No disponemos de ninguna otra comunicacíón ni telefónica ni por correo electrónico reclamando otras ediciones que no te llegaran. Aún así, si te falta algún número de los contratados, ya sabes que no tenemos problema alguno en volver a enviártelos porque los has pagado y siempre hemos asumido las pérdidas por parte de Correos sin pedir ninguna otra explicación al respecto.
    El nº 18 finaliza tu suscripción a mdt, y estaríamos encantados de contar con tu renovación, pero esa es una decisión que sólo tú puedes tomar.

Aprovecho para informaros a todos que cualquier extravío de revista lo solucinamos de forma inmediata enviando un nuevo ejemplar, pero es indispensable que además de comentarlo en RE, nos enviéis la solicitud a jagomez@maquinasdeltiempo.com o a info@maquinasdeltiempo.com porque si me pasáis un privado en RE es posible que no lo lea hasta pasados unos días o que simplemente no recuerde luego tratarlo profesionalmente. Bastará con informarme de vuestro nombre y apellidos y el ejemplar que se ha perdido o no os ha llegado.

Gracias

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues en ocasiones nos llegan propuestas de lectores que han visto la sección y quieren ser entrevistados. En otras somos nosotros quiénes lo proponemos. No siempre las personas que contactamos quieren aparecer, en ocasiones porque no tienen tiempo, y en otras porque se trata de personas muy importantes y no quieren que se sepa de su afición.

Cualquiera que desee aparecer, que me lo diga en jagomez@maquinasdeltiempo.com y lo añadimos...
    Personas importantes somos todos en la misma medida, otra cosa distinta es que ocupen cargos de relevancia
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,
    solo indicar una cosita
    Es cierto que Correos hace lo que le sale del pi....
    Yo me he suscrito hace nada y quede contigo en que mandabais el 15 y el 16 juntos.
    Yo estoy convencido que los mandasteis al mismo tiempo porque así me lo dijisteis; pues solo ha llegado el 15, y además como el buzon es pequeño, la "eficiente" cartera ha doblado la revista, de manera que la ha dejado hecha una mierda y casi rota la portada.
    El hecho es que la Sra. cartera a mi casa viene cada 15 días y sólo con una parte del correo. Se ve que si le pesa un poco la cartera decide que lo traerá otro día.
    Yo me he quejado a Correos varias veces y que si quieres arroz Catalina
    Es una lástima que una revista que por su calidad, a mi me gustaría coleccionar y conservar (de una de la competencia tengo todos sus ejemplares desde el numero uno y de la vuestra los tendría si no hubiera llegado tan tarde) te lo tengas que plantear prque una supuesta profesional la ha dejado en un estado lamentable al llevártela a casa.
    En fin que lo unico que espero es que decida ir a casa y me llegue el 16 que seguro estará muy bien.
    Un saludo
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Tamarindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Desde lo que me toca he de decir que yo me suscribi a la revista hace un año aproximadamente.
    Ademas de ello pedi varios numeros de los atrasados ( eran 5 o 6 revistas). Despues de una gestion perfecta Correos no me entregaba las revistas enviadas. Desde mdt me volvieron a enviar las revistas por mensajeria y sin nigun cargo ni justificante.
    Despues de llegarme las revistas por mensajeria, Correos me entrego las enviadas inicialmente ( casi un mes despues) y desde mdt me dijeron que me las quedara. Se leas regale a mi vecino y amigo de toda la vida de mi cuadrilla y a dia de hoy ( todavia no es suscriptor) es comprador de la revista el kiosko cada vez que sale!!

Es decir, desde mi punto de vista y facilidades de contacto para con la gente de mdt, he de decir que UNA MARAVILLA

Mi punto de vista

Un saludo a todos

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Hola,
    solo indicar una cosita
    Es cierto que Correos hace lo que le sale del pi....
    Yo me he suscrito hace nada y quede contigo en que mandabais el 15 y el 16 juntos.
    Yo estoy convencido que los mandasteis al mismo tiempo porque así me lo dijisteis; pues solo ha llegado el 15, y además como el buzon es pequeño, la "eficiente" cartera ha doblado la revista, de manera que la ha dejado hecha una mierda y casi rota la portada.
    El hecho es que la Sra. cartera a mi casa viene cada 15 días y sólo con una parte del correo. Se ve que si le pesa un poco la cartera decide que lo traerá otro día.
    Yo me he quejado a Correos varias veces y que si quieres arroz Catalina
    Es una lástima que una revista que por su calidad, a mi me gustaría coleccionar y conservar (de una de la competencia tengo todos sus ejemplares desde el numero uno y de la vuestra los tendría si no hubiera llegado tan tarde) te lo tengas que plantear prque una supuesta profesional la ha dejado en un estado lamentable al llevártela a casa.
    En fin que lo unico que espero es que decida ir a casa y me llegue el 16 que seguro estará muy bien.
    Un saludo
    No te preocupes porque el 16 está por llegarte, y si no lo hace en unos días pásame un correo a jagomez@maquinasdeltiempo.com y te enviamos otro. Por cierto tu "queridísima cartera dobla la nuestra para meterla en el buzón, y las otras no?, o las de la "compe..." te las compras en el quioscos.

Bueno, mejor pásame ahora mismo tu nombre y apellidos y te enviamos un nuevo ejemplar del 16 antes de que me vaya de vacaciones, y si te llegan al final 2 pues no pasa nada.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Personas importantes somos todos en la misma medida, otra cosa distinta es que ocupen cargos de relevancia
    Esta sección de "El Suscriptor" es para ofrecer una entrevista a grandes aficionados a los relojes, sean importantes o no en la vida pública española. Es cierto que en alguna ocasión queremos ofrecer el punto de vista de un acaudalado lector, o de suscriptores de cierto nombre para que exista una variedad de personajes. Aunque hemos conseguido publicar a alguno de estos perfiles, en la mayoría de ocasiones rechazan esta posibilidad. Si os fijáis en los ya publicados, la mayoría son profesionales de cualquier ramo, y que comparten esta afición.

Hace poco una conocida revista ha querido demostrar en su editorial que cierta persona importantísima lee su publicación. Bajo mi punto de vista es una auténtica "farolada" imperdonable, y una clara utilización comercial de dicha personalidad. Esta personalidad en cuestión no necesariamente es lectora de esta revista, ya que cualquier español que lo desee puede enviar una carta, un regalo, o lo que sea, que simpre acabará recibiendo un comunicado de agradecimiento de su secretario o Jefe de Protocolo. Si el personaje en cuestión, de su puño y letra nos enviara una carta diciéndonos lo buenos o malos que somos en nuestro trabajo, entonces SÍ sería lícito publicarla si queremos darnos importancia.

Con esto quiero decir que a toda revista sea del tema que sea, se le supone que dispone de lectores importantes, y otros que en la vida pública no lo son porque no pertenecen a ella, pero no son menos importantes a la vista del editor. En nuestro sector, algunos editores realizan esfuerzos increíbles para que se les identifique con personas importantes, y para ellos son aquellas que están en la vida pública, bien sea en la política, espectáculo, etc... ¿porqué lo hacen?, para decirle a las marcas ¡mira quién nos lee!, ¿no te vas a anunciar en nuestra revista?.

Para mdt, las personas importantes son quiénes realizan el esfuerzo de comprar nuestras ediciones, y así se lo decimos a las marcas cuando nos preguntan ¿quién os lee?. Mientras un personaje de estos "famosísimos" compra un reloj, hay 1.000 no tan famosos que también lo compran, pero claro, las marcas es posible que piensen que nosotros los ciudadanos de a pie no creemos escuela ni seamos predictivos, ¡no te j...!

Creo que ya somos 7 revistas de relojes en el mercado, así que nunca existió tanta información para poder elegir la que más nos guste. Un mismo título se regala y se vende al mismo tiempo para poder justificar ante las marcas una difusión más o menos decente (hay varias ya con esta filosofía), otras como la nuestra sólo se vende, así que el día que cualquier personaje famoso nos felicite por la revista que ha comprado, nosotros lo publicaremos con su permiso, y si no nos lo da pues esa acción quedará en nuestros archivos "forever". No nos engañemos, ninguna revista de relojes española vende más de 4 o 5 mil ejemplares, y recientemente hemos sido testigos de una que ha sacado un control de OJD donde ha conseguido una difusión media de unos 6.000 ejemplares al número en su primer control (35 suscriptores de pago, 1.700 ejemplares de venta en quiosco, y el resto regalado en ferias). ¿Dónde está el negocio de las revistas de relojes?....... quien lo desee puede contestar....

He dichooooooooooo

Venga que me voy de vacacionessssssss...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y puedo ver "mi reportaje" porque ya no lo he visto ?
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Y puedo ver "mi reportaje" porque ya no lo he visto ?
    Te llegará el ejemplar...

Gracias nuevamente por tu colaboración.