Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Hilo: Mdt 16 - Foro General

Predeterminado

PUES YO SIGO SIN LA REVISTA o cambia esto o me olvido de la revista , vivo en Madrid zona Retiro y todos los numeros igual.
    QUE SEAIS BUENOS

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    PUES YO SIGO SIN LA REVISTA o cambia esto o me olvido de la revista , vivo en Madrid zona Retiro y todos los numeros igual.

Cesar, todos los números te llegan tarde?, se te ha perdido alguno?...

Ya sabes que tenemos un servicio que envia un nuevo ejemplar cuando un suscroptor lo solicita. Lo importante es que te llegue, aunque sea con unos días de retraso. Me consta que a gente de Madrid ya les está llegando... Ya sabes que el culpable es Correos.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado a mi tampoco me llega

hola me he decidido a contactarte publicamente pues tu revista puede ser muy buena pero tu servicio de subscripciones es un desastre, me faltan los dos ultimos numeros y el ultimo que recibi lo obtuve tras insistir y finalmente contactarte por email, te ruego que revises tu servicio de entrega a domicilio.
    Si existe algun problema con mi suscripcion tambien te ruego que me lo comuniques, para solventarlo, porque o solucionamos los posibles problemas de mi suscripcion o dame de baja
    atentamente
    francisco vilas
    Ibiza

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hoy he recibido la mía. Comparada con el 15, me ha encantado: me estoy dando cuenta que cada vez más aparecen temas relacionados con este foro, foreros..."Goldoff", "altair" la ejecutiva, reportajes del señor "parisino", etc.... Me encanta. Gracias Juan-Antonio. Lo que no me ha gustado nada es el reportage sobre el Off-Shore del Oneil ese...QUE ME PONE LOS DIENTES LARGOS...Vale ya de hablar de AP, por favor, que voy a tener un trauma de los grandes. Ahhh, y ahora a darles caña a esos de correos que no les hacen llegar los números a algunos foreros. Un saludo

P.D. "altair", cómprate ya el Duetto.
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola me he decidido a contactarte publicamente pues tu revista puede ser muy buena pero tu servicio de subscripciones es un desastre, me faltan los dos ultimos numeros y el ultimo que recibi lo obtuve tras insistir y finalmente contactarte por email, te ruego que revises tu servicio de entrega a domicilio.
    Si existe algun problema con mi suscripcion tambien te ruego que me lo comuniques, para solventarlo, porque o solucionamos los posibles problemas de mi suscripcion o dame de baja
    atentamente
    francisco vilas
    Ibiza
    Estimado amigo,

nuestro servicio al suscriptor bajo mi punto de vista es intachable, y sólo nos hace bajar la guardia Correos porque no entrega nuestras revistas en los plazos señalados. Ahora no te identifico porque no estoy en la oficina, pero mañana mismo localizaré tu ficha y ten por seguro que si se ha cometido alguna injusticia contigo le daré solución en el acto, tal como siempre hago dentro y fuera de este foro. Nosotros siempre contestamos, sea por teléfono o por correo electrónico. Y te puedo asegurar que para mdt las suscripciones son algo que deseamos sobre todas las cosas porque es una muestra de apoyo y por la dificultad para una pequeña editorial de distribuir a más de 40.000 quioscos. Cuando se trata de Baleares y Canarias, ya sabes que Correos aún es más lento, y eso si que no tiene solución alguna.
    Dices que te faltan los 2 últimos números, pero que tras insistir te enviamos el último?. Dime de que ediciones se tratan teniendo en cuenta que actualmente tenemos en distribución el nº 16. Por otro lado te informo que normalmente no ponemos dificultad alguna a nadie para volver a enviar ejemplares que presumiblemente se han perdido. No recuerdo ninguna reclamación al respecto, y si hay alguien más que nos pidiera ejemplares no recibidos y que no le llegaran en un segundo envío, que lo diga please. Acepto tus comentarios, pero por favor, no generalicemos que como he dicho en otras ocasiones, las reclamaciones de nuestros suscriptores no llegan ni al 0,50%, y en el 100% de los casos le damos una solución urgente.

Gracias y lo dicho, mañana me pongo en tu ficha y pido explicaciones a nuestra chica del dpto.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    ehhhhhhhh... los de Marbella no os quejéis que habéis sido unos auténticos privilegiados, ya que recien salidito de imprenta el mdt 16 os lo llevé personalmente a los que acudísteis a la comida y expo de AP.

La verdad es que esta edición por lo que ya os comenté ha salido con días de retraso, así que nos os preocupéis que ya va llegando a los quioscos y esta semana lo irá haciendo a los suscriptores.

Gracias a altair por dejarse fotografiar (no fue nada difícil... ¡la cámara aún está temblando!), y por responder a nuestras preguntas.
    Jua Antonio: Recuerda que mi ejemplar me lo levantaron en la comida y que me prometiste otro..... gracias anticipadas. Y te prometo suscribirme si me llega el 16 y me das una información en privado. Saludos.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Jua Antonio: Recuerda que mi ejemplar me lo levantaron en la comida y que me prometiste otro..... gracias anticipadas. Y te prometo suscribirme si me llega el 16 y me das una información en privado. Saludos.

Es verdad, ahora te paso un privado y lo solucionamos...

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Cesar, todos los números te llegan tarde?, se te ha perdido alguno?...

Ya sabes que tenemos un servicio que envia un nuevo ejemplar cuando un suscroptor lo solicita. Lo importante es que te llegue, aunque sea con unos días de retraso. Me consta que a gente de Madrid ya les está llegando... Ya sabes que el culpable es Correos.
    Todos los números me llegan tarde , me entero por el foro de toda la revista , cuando me llega ya me la se , el problema no se cual es pero la verdad es que hode un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya he visto esta noche la revista y la entrevista, muy buen contenido, y muy guapa Altair, se nota que los de MDT saben escoger los suscriptores a entrevistar
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

y como se eligen...???