Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Maurice lacroix opiniones - Foro General

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es una marca con mucha variedad, tiene desde relojes "normales" de cuarzo y mecánicos hasta auténticas joyitas como los de la colección Masterpiece... de todo, pero incluso lo más básico es de calidad.

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Acabo de recibir el ML Miros Cronógrafo de cuarzo, y os puedo decir que los acabados son impresionantes y que es un reloj elegante y deportivo a la vez, con un diseño precioso.
    Desde luego esta es una marca a tener en cuenta. A ver si los foreros mercantes se animan a comercializar esta marca y podemos obtener estos relojes a precios como Dios manda, sin tener que jugártela en e-bay.

Saludos,

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

No soy muy amante de esta marca pero se que es muy buena relacion calidad precio, si te gusta es recomendable

kochram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

yo tengo un Pontos Petite Seconde y estoy encantadísimo con él. Sin duda el mejor reloj en relación calidad-precio de los que poseo (y eso que tengo varios Seikos). Sin duda repetiré con ML.

Un saludo,
    koch

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una marca que no sale mucho en el foro, pero creo que se merece un lugarcito.Mi suegra tiene uno (no se el modelo) desde hace bastantes años, vamos el reloj parece parte de la muñeca por que siempre se lo he visto puesto y ningún fallo, será por algo, no?. salu2

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues hace unos dias adquiri un Miro diver Cosc de ed. limitada, la verdad que el reloj es sencillo y bonito , el corte clasico de 40mm, y elegante, un color curioso, ademas es de serie limitada a 999 uni. lo mas curioso es que lleva una Sellita cosc,

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Lo tengo

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Particularmente es una marca que me gusta bastante. A día de hoy ofrecen unos productos con unos acabados muy buenos y con maquinarias muy fiables. El cuarzo que pones en la foto es precioso, pero es un poco caro para ser de "pila". Si te gusta la marca, hay un diver con maquinaria automática con un diseño muy deportivo que lleva poco en el mercado.
    Pues curioso , hace unos dias compre este mismo reloj, ademas son unidades lomitadas COSC 999 unidades, elm precio de la version normal es de 1200€ +/- y esta version ya esta agotada, y salio entonces (antes de verano) 1400€, gracias a un forer me quede con uno totalmente nuevo, lleva una Sellita ws200, una copias de 2824 de 26 rubies y esta verion esta certificada de cronometro, el reloj es bonita , normalmente las lineas de Maurice tienen mucha aceptacion entre las mujeres. en una marca independiente de ETA y esta luchando solitariamente en suizo

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿estancados? a mí me parece qué de un tiempo para acá no.
    Pero como dice Mr. Jones, tendríamos que saber en qué se apoya el comerciante para
    hacer tal comentario.

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VICTOR MANUEL Ver mensaje
    Hola a todos.
    Queria que me dieseis vuestra opinión sobre los relojes de esta marca MAURICE LACROIX, que me temo que algo malo debe de tener porque no se habla mucho de ella en este foro.
    A mi me gustan mucho y en concreto algunos cronógrafo de cuarzo de la colección Miros.

Archivo adjunto 43546

¿Qué opináis?
    ¿Es buena marca?
    Maurice Lacroix ha iniciado hace tiempo un cambio de tendencia con el objetivo de la alta relojería, sus movimientos así lo aseguran y por lo visto su política se mantendrá.
    Mírate este enlace que es muy clarificador..

http://www.horalatina.ch/ES.php?page...rice%20Lacroix

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Particularmente es una marca que me gusta bastante. A día de hoy ofrecen unos productos con unos acabados muy buenos y con maquinarias muy fiables. El cuarzo que pones en la foto es precioso, pero es un poco caro para ser de "pila". Si te gusta la marca, hay un diver con maquinaria automática con un diseño muy deportivo que lleva poco en el mercado.
    Pues bonito es un rato largo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123