Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Maurice lacroix opiniones - Foro General

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado Maurice lacroix opiniones

Hola a todos.
    Queria que me dieseis vuestra opinión sobre los relojes de esta marca MAURICE LACROIX, que me temo que algo malo debe de tener porque no se habla mucho de ella en este foro.
    A mi me gustan mucho y en concreto algunos cronógrafo de cuarzo de la colección Miros.

Archivo adjunto 43546

¿Qué opináis?
    ¿Es buena marca?

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena marca. Y cada día mejor. Se están esmerando mucho con las ultimas colecciones (y eso se nota en el precio).
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que son los mejores de los malos o las peores de los buenos. Es cierto que es una marca buena y tiene relojes muy bonitos, si te gusta creo que haces una buena compra, no tienen por qué darte problemas.
    Trabajo en un pueblo donde el mayor joyero es distribuidor oficial de MLacroix y todo el mundo tiene uno. Se ven modelos muy antíguos, sobre todo de señora y no tienen mala pinta, se les aprecia mucha calidad.
    Adelante y disfrútalo.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Particularmente es una marca que me gusta bastante. A día de hoy ofrecen unos productos con unos acabados muy buenos y con maquinarias muy fiables. El cuarzo que pones en la foto es precioso, pero es un poco caro para ser de "pila". Si te gusta la marca, hay un diver con maquinaria automática con un diseño muy deportivo que lleva poco en el mercado.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno de la colección Pontos, y siempre lo he dicho, estoy encantado con él, tanto en funcionamiento como en estética, tienen unos acabados que ya quisieran otros bastantes mas caros, eso si, ahora con el tema de la manufactura, ya no son ni la sombra de antes, en cuanto a precio me refiero, pero mi opinión es que es buena marca, elegante y que van a dar que hablar en el futuro.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

vaquero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un pontos date cronografo que ahora mismo esta en el servicio oficial pq le entro agua (cosa que no entiendo).
    Pero te puedo decir que es un buen reloj, y esteticamente el mio es preciosos jeje

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Hostia, me has acojonado con eso de que le ha entrado agua. Es que ressulta que acabo de comprar el de la foto en ebay a un buen precio, y con esto que me has dicho me has dejado "planchao"

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bambam Ver mensaje
    Muy buena marca. Y cada día mejor. Se están esmerando mucho con las ultimas colecciones (y eso se nota en el precio).
    Totalmente deacuerdo con este comentario.
    De hecho ha tenido una subida considerable de 2008 a 2009.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

cierto es que no es de las marcas mas comentadas, quizas la gente por su precio opte por otras alternativas pero no creo que sea porque sean malos precisamente

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por VICTOR MANUEL Ver mensaje
    Hostia, me has acojonado con eso de que le ha entrado agua. Es que ressulta que acabo de comprar el de la foto en ebay a un buen precio, y con esto que me has dicho me has dejado "planchao"
    tranquilo, eso es raro que pase... aunque en ebay algo de riesgo tienes siempre

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo