Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Matadepera, inicio de curso - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Matadepera, inicio de curso

Hola a todos,

Pues resulta que no hace ni 48 horas que a alguien se le encendió la lucecita (adivina...)

y se dijo: vamos a empezar la temporada. Y ni corto ni perezoso se puso a espamear al personal. Con bastante éxito hay que decir, porque consiguió reunir a un nutrido grupo de habituales y hasta algún turista...

Esto es lo que dio de sí la mañana:El desparrame es algo inherente a estos encuentros. Es llegar y abrir las cajas con cierta ansiedad por ver qué novedades hay...

Tuvimos el placer de ver un Zenith El Primero original, el abuelo del Striking 10th...

... con un color de esfera realmente atractivo:

No es un vintage, pero tiene esa pátina de pieza antigua con sus 37mm que me hace plantearme si no habremos llegado a un punto donde habría que volver la vista a las piezas de menos de 40mm... Hay que ver lo poco que ocupa una Lemania 861

Aunque hay clásicos y clásicos. Más de uno nos quedamos prendados de este "humilde" Datejust de ¿36?

Lo gracioso es que no teníamos bastante con lo que corría sobre nuestra mesa, porque hasta sacábamos fotos espía de las mesas colindantes. Parece un DJ de oro con armis President... sí, lo es.

No sé por qué, pero siempre acaban apareciendo en familia. Aunque a primera vista pueda parecerlo, no hay dos iguales:

Dos que se encuentran: son casi de la misma hornada, pero uno es de acero y el otro de titanio.

... por sus caras los conoceréis:

Había más, bastante más, pero es que el fotógrafo no puede estar en todo. Ni siquiera en la comida que había a continuación de ese "almuerzo" en Matadepera

Esto es lo que ocurre cuando vas a hacer una foto de grupo al partir: que avisas lo de "mirad al pajarito" y sólo te hacen caso los que están acostumbrados a obedecer...

En fin, que fue una mañana como tantas: estupenda.
    Gracias a todos

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Increible vivo a 4 kilometros de matadepera y me he perdido esto.. magnificos relojes, pero mejores personas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya que me ha dado por hacer "novillos" voy a remitir a la dirección competente la nota disculpatoria por parte de La Familia ( la obligada, que ya le vale... ) , y nos desquitaremos a la que se pueda. Y mientras no se pueda juntos algo se hará...

¿ La foto de los presentes es más pequeña de lo habitual porque están aún más impresentables que de costumbre ? Hago hincapié en el género másculino en exclusiva, que uno aún tiene algo de buenas maneras. Pocas, sea dicho de paso...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo almuerzo! Seguro que aun estais haciendo la digestion.
    Vaya colección de joyas: imponente!

Saludos desde Cerdanyola, a unos 15min de Matadepera.
    Las ideas mueven el mundo

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sí, Mamón, hemos comenzado el curso bien... tú seguramente lo terminarás sin piernas. Tengo que terminar de hacer el rodaje a la motosierra y mira... qué me da que a la cadena le quito el óxido con tus fémures

Al caso... empezamos

Aunque no han asistido dos de los incondicionales (los Petit y los Montxo's) y alguno de los convocados de primera asistencia tenía compromiso -Ofertmix family- allí nos hemos reunido gran parte de la manada para disfrutar de los relojes un rato y de la mejor compañía... que al fin y al cabo es lo que más importa

Lo mejor del día, sin duda, es saber que el comando, no tardando mucho, contará con un nuevo miembro masculino, qué casi sin duda será el forero más joven inscrito en RE

Un gran día, sin duda!

Y pronto a la montañita de comilona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ps.- Goldoff, salao, ni perdono ni olvido. No sé si prefieres muerto, morío o matao

Ps2.- Obviamente esta contestación es a Goldoff!
    Última edición por rmrelojes; 19-sep-2010 a las 23:03

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me he perdido el inicio de curso , aunque parece que no he sido el único , a ver si a la próxima puede ser. Ya veo que lo habréis pasado como de costumbre

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Me he perdido el inicio de curso , aunque parece que no he sido el único , a ver si a la próxima puede ser. Ya veo que lo habréis pasado como de costumbre

Saludos.
    Coñe, Manel, Perdona que me haya olvidado al mencionar a los que tienen falta!

En fin.... ya tenéis una falta en el cuadrante. Cinco faltas, paga el almuerzo, como en el carné por puntos... pero con bocatas!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

veo que lo pasasteis en grande, una pena que no he podido estar con tan buena gente. La proxima sera, aunque muchos de vosotros os veo asiduamente en casa paco.
    www.speedmaster.es

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Ps.- Goldoff, salao, ni perdono ni olvido. No sé si prefieres muerto, morío o matao
    Pues de perdidos al río, voy a poner la foto completa...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues de perdidos al río, voy a poner la foto completa...
    Por mí cómo si te rajas las venas con una cuchara de postre.

Pero tú pillas fijo... al tiempo

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo