Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: El mas vendido - Foro General

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón
    A ese casio, le llamo "Casio pintor", ya q todos los pintores lo llevan, o por lo menos todos los q yo he visto. jjejejejeje

Yo creo q el mas vendido si puede ser este casio.
    Pues has dao en el clavo picon porque de hecho esta mañana me ha venido esta pregunta porque ha venido un tio a arreglarme el aire acondicionado a la botica ( en las 3000 por cierto ) y llevaba el mitico casio negro y de ahi me ha venido esta curiosidad.
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    . hace unos años todos teníamos un modelo como ése..

Yo nunca he tenido un Casio F, y solo he tenido un digital, sin contar los de regalo que venían en galletas y cosas así claro.
    De todas formas pensad también que la historia relojera no se circunscribe solo a los 80 y los 90, de hecho no hay cuarzo antes de los 70 y si bien es cierto que el reloj se popularizó mucho y se vendió más (y se cambió más de reloj porque ya no era para toda la vida o para heredar sino como mucho para toda la adolescencia) en la gran mayor parte de la historia de la relojería no hay Casios F. Yo me inclinaría por los Seiko 5, aunque aquí también hay relojes diferentes: cuarzo o automáticos, divers, de vestir, etc.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, claro que los hay, pero casi todos los que ves puestos, son de plastico, con decoracion diversa.

Mi afirmacion viene precisamente del articulo del dominical que dice Alcadevilla, donde le hacian una entrevista al andoba del grupo swatch y de otro articulo que lei no hace mucho. Si no recuerdo mal, decian que era el modelo mas vendido de la historia, con 8 millones de unidades. No se si sera autobombo o realidad.

Por cierto, yo tambien tengo el casio de marras.
    OVOCI

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Le voy más al Casio. La pregunta es ¿Cuál fué primero? Casio o Swatch Y además creo que el Casio de la serie F sigue siendo menos caro que Swatch.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12