Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Más sobre Rolex - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom
    Cuestan lo mismo un IWC Aquatimer y un Rolex Sub. Y con el IWC no te preguntan si llevas un Rolex "de verdad".
    Ciertamente hay mucha gente que pregunta eso, o si no lo pregunta seguro que lo piensa, pero al menos a mi, no me importa absolutamente nada.

Si a los que tenemos rolex, porque nos gusta y no lo hemos comprado por lo que pueda significar socialmente la pregunta como minimo nos tendria que hacer sonreir. Si realmente me molestara esa pregunta, es que si que me lo he comprado por lo que significa y logicamente me molestaria que alguien dudara.

Vivimos en un mundo que, tristemente, la mayoria vive de querer aparentar, eso lo lleva el mismo consumismo y hay como "una competición" de haber quien tiene mas, quien gana mas, quien es mejor......y entramos en un juego totalmente erroneo, "dime lo que tienes y te dire lo que vales".

Es como el que se compra un Mercedes, por lo que representa el coche, no porque el coche le guste, aqui también entra el Rolex, ropa de marca, joyas de marca y no acabariamos la lista....a esta gente si que le molesta que se dude de su Rolex, de si su ropa es imitación porque simplemente lo compra por eso...por la marca y lo que significa.

Pero yo me pregunto, a mi que esas cosas no me van que tengo que hacer? Llevar relojes totalmente desconocidos comprados por cuatro duros? Comprarme la ropa en el mercadillo? Ir con el coche mas sencillo del mercado? Que sencilla sere entonces!!

Pero tengamos en cuenta una cosa, si tienes porque tienes, si no tienes porque no tienes, si la cuestión es criticar, juzgar a los demas y hablar por hablar.

Me niego rotundamente a seguir el juego, yo soy como soy, me gustan los relojes y si puedo me compro los que me gustan, en esto incluyo la ropa, los coches y todo....y lo que diga la gente me es totalmente indiferente...van a criticar igual.

Sencillamente creo que todo esto es un problema "de falta de personalidad o caracter" (lo pongo entre comillas para que nadie se sienta aludido, hablo genericamente) se esta demasiado pendiente de lo que diran los demas...de lo que pensaran.......y eso es importante??

Como es imposible cambiar la sociedad, dejemos que disfruten los que les gustan tener las cosas por apariencia......y vivamos nosotros tranquilos teniendo lo que nos gusta.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no conozco ningun reloj de 4000 euros... sumergible 1000m, manufactura, COSC de un segundo al mes, de acero, zafiro, valvula de helio.

Y si me apuras que lo puedas vender en menos de 1 mes sin perder mucho dinero.

Vamos y si encima te gusta el modelo... ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Estas equivocado Manolo, se escribe sakespeare y se pronuncia sopenjaguer,
    jajaja, que bueno.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    Ciertamente hay mucha gente que pregunta eso, o si no lo pregunta seguro que lo piensa, pero al menos a mi, no me importa absolutamente nada.

Si a los que tenemos rolex, porque nos gusta y no lo hemos comprado por lo que pueda significar socialmente la pregunta como minimo nos tendria que hacer sonreir. Si realmente me molestara esa pregunta, es que si que me lo he comprado por lo que significa y logicamente me molestaria que alguien dudara.

Vivimos en un mundo que, tristemente, la mayoria vive de querer aparentar, eso lo lleva el mismo consumismo y hay como "una competición" de haber quien tiene mas, quien gana mas, quien es mejor......y entramos en un juego totalmente erroneo, "dime lo que tienes y te dire lo que vales".

Es como el que se compra un Mercedes, por lo que representa el coche, no porque el coche le guste, aqui también entra el Rolex, ropa de marca, joyas de marca y no acabariamos la lista....a esta gente si que le molesta que se dude de su Rolex, de si su ropa es imitación porque simplemente lo compra por eso...por la marca y lo que significa.

Pero yo me pregunto, a mi que esas cosas no me van que tengo que hacer? Llevar relojes totalmente desconocidos comprados por cuatro duros? Comprarme la ropa en el mercadillo? Ir con el coche mas sencillo del mercado? Que sencilla sere entonces!!

Pero tengamos en cuenta una cosa, si tienes porque tienes, si no tienes porque no tienes, si la cuestión es criticar, juzgar a los demas y hablar por hablar.

Me niego rotundamente a seguir el juego, yo soy como soy, me gustan los relojes y si puedo me compro los que me gustan, en esto incluyo la ropa, los coches y todo....y lo que diga la gente me es totalmente indiferente...van a criticar igual.

Sencillamente creo que todo esto es un problema "de falta de personalidad o caracter" (lo pongo entre comillas para que nadie se sienta aludido, hablo genericamente) se esta demasiado pendiente de lo que diran los demas...de lo que pensaran.......y eso es importante??

Como es imposible cambiar la sociedad, dejemos que disfruten los que les gustan tener las cosas por apariencia......y vivamos nosotros tranquilos teniendo lo que nos gusta.
    Lo suscribo 100%. Yo tengo claro que si un señor se compra un rolex para impresionar, el defecto lo tiene ese hombre, pero no su reloj. Los relojes pueden tener defectos de construcción. problemas de ajuste, o que su armis cierre con dificultad, PERO LOS RELOJES NO TIENEN DEFECTOS MORALES. En fin, es y será uno de los prejuicios con los que tendremos que convivir los que gustamos de esa marca simplemente por sus mil virtudes.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no

Eso está, pero que muy bien traído ne-no. Lo suscribo completamente.

Un saludo.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    ... solamente (y sin ir dirigidas a nadie en particular y a todos en general):

¿Conoces a alguien que diga o haya dicho "me compré un Rolex y me decepcionó: no vale lo que cuesta"? Yo no

¿Conoces a alguien que diga o haya dicho "voy a venderme el Rolex porque me siento estafado: no vale lo que cuesta, pero al menos no le perderé demasiado"? Yo no

¿Conoces a alguien que diga o haya dicho "tengo un Rolex y, la verdad, no sé qué es lo que le ve la gente"? Yo no

¿Conoces a alguien que teniendo un Rolex hable mal de él? Yo no

Y eso podría aplicarse a la mayoría de marcas (afortunadamente).

Pero ahora,

Conoces a alguien que hable mal de Rolex sin haberlo tenido ni siquiera en las manos? Yo sí

Y, curiosamente, eso no es de aplicación a la mayoría de marcas...

Nada, filosofaciones a estas horas
    Saludos

Posees, en uno, el don de la síntesis y de la razón. Casi nada...

Un saludo.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ne.no es muy , muy buena y yo ya estoy cansado de oir cosas mistico /filosoficas/freudianas sobre la posesion de los relojes y sabeis muy bien a que me refiero.
    Amamos a los relojes por como son, y punto.
    Un abrazo.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los que tenemos rolex entre los que me incluyo como feliz poseedor de uno creo que valoramos el reloj tal y como ha dicho ne-no.Las demas valoraciones no me interesan en absoluto y en el foro salen y seguiran saliendo de tarde en tarde.Saludos

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado Sí, pero

no hay que olvidar que Rolex es un objeto de lujo (porque precisamente barato no es) y como tal objeto de lujo tiende a representar un estatus social para el que lo posee.

Tan pronto una persona (juiciosa o no) adquiere cierto poder económico tiende a comprarse un Rolex (de oro amarillo a ser posible) para demostrar el punto del estrato social al que acaba de llegar. Es por esto que, lógicamente, las personas que la rodean enseguida emitan juicios de valor sobre el cómo, porqué, cuánto y cuándo de ese "pelotazo" y acerca del (generalmente) mal gusto del poseedor del Rolex. Ahí si que entran las envidias, siempre el poseedor tiene un estridente mal gusto por comprar una "bellísima" pieza de relojería. Eso sí, si en lugar de ser un Rolex es un Lotus de oro o un Festina de oro o un Paul Versan de oro (estos no sé si existen ya) la cosa cambia ¿no?

Cualquiera que me vea durante los meses estivales con bermudas, chancletas y camiseta luciendo en mi muñeca el Explorer o el DateJust lo primero que pensará es que el reloj es falso (porque mi apariencia externa no demuestra el nivel socio-económico del reloj) y/o que soy un friki (por la combinación de ropa y complementos). Aquí es donde suscribo lo dicho por ne-no ... el reloj no sólo es el halo metafísico que lo envuelve sino la técnica que lo hace útil ... y en el caso de Rolex, su técnica es extraordinaria.

Yo he preferido vender casi todas las piezas de mi colección para poder adquirir alguna pieza Rolex. Al fin y al cabo "el tiempo es demasiado escaso para medirlo con un reloj barato"
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao
    Aquí es donde suscribo lo dicho por ne-no ... el reloj no sólo es el halo metafísico que lo envuelve sino la técnica que lo hace útil ... y en el caso de Rolex, su técnica es extraordinaria.

Yo he preferido vender casi todas las piezas de mi colección para poder adquirir alguna pieza Rolex. Al fin y al cabo "el tiempo es demasiado escaso para medirlo con un reloj barato"
    Se han leido cosas muy interesantes, incluso profundas en este hilo, me gusta especialmente esta reflexion y el pensamiento que hay detras.
    Un abrazo machacao y que disfrutes con tus chanclas y tu GMT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo