Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Más sobre los tres grandes - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Más sobre los tres grandes

No creeis que BlancPain podría estar a una altura similar de PP, VC o JLC?
    El otro día repasando numeros antiguos de la revista R&E disfrutaba viendo la colección de complicaciones de BlancPain que se vanagloria de no haber construido jamás un reloj de cuarzo.
    La verdad es que viendo sus complicaciones tan delgadas que incluyen repeticion de minutos incluso creo que no dudarñia en hacerle un hueco en el podium.
    Quizás su problema es el marketing de la marca. Poca gente la conoce, pero tradición tiene un rato.

Ya me gustaría ver una comparativa como las de Alberto de esta marca con las demás del "podium".
    Alberto, enhorabuena, me he quedado extasiado con tu post. Simplemente genial.

Saludos,
    Acabo de comerme un gato

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

totalmente con tigo alf,personalmente es una marca que me encanta,y facilmente podria estar entre ellas,pero es lo de siempre,cual sacas,cual metes,es muy dificil quedarse solo con tres,no crees?

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Para mi personalmente creo que el concepto de “las tres grandes” esta un poco anticuado y algo carente de sentido a día de hoy, se me ocurren bastante marcas que para mi gusto pueden competir en diseño, calidad y complicaciones con “las tres grandes”. No obstante y no estando de acuerdo con esa clasificación si que metería con los ojos cerrados a Blancpain en lugar de AP, con los ojos cerrados lo haría. Ya digo que es una mera cuestión de gusto personal ya que ni siquiera he tocado muchos Blancpains o AP como para comparar en vivo, pero por gusto estético, actual gama y complicaciones prefiero a Blancpain.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

okey,pienso como tu,hay grandes marcas que ni se mencionan aveces,perrelet por poner otro ejemplo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso igual que vosotros, yo me atreveria a hablar de 7 u 8 grandes....como minimo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES
    okey,pienso como tu,hay grandes marcas que ni se mencionan aveces,perrelet por poner otro ejemplo.
    Perrelet será una marca genial, no lo dudo, el inventor del automático... etc... pero sus diseños no acaban de llenarme... ¿a alguien le pasa lo mismo?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik
    se me ocurren bastante marcas que para mi gusto pueden competir en diseño, calidad y complicaciones con “las tres grandes”.
    BREGUET, LANGE UND SOHNE, BLANCPAIN, ETC......
    ¡Saludos!