Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree1Likes

Hilo: Más seguridad en RE? - Foro General

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto creo que debería ir a offtopic.

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    Hace poco tiempo se habló de esto en este foro. De los datos que se pueden obtener a partir de fotografías, por ejemplo. Yo mismo he reconocido a dos foreros por unas fotos y sin embargo ellos no me conocen a mí.
    También se habló del miedo generalizado de presentar las colecciones, y me suena (hablo de memoria) de una idea de presentarlas de un modo totalmente anónimo, sin siquiera aportar el nick. Repito, hablo de memoria. Si alguien sabe que lo que apunto no es así que me corrija, por favor.
    Como se ha dicho se presume de la buena voluntad de los que por aquí deambulamos pero, salvo una ínfima minoría, no nos conocemos de nada, y somos 40.000. Y no hablemos de los visitantes externos que no son miembros del foro.
    Creo que nuestro compañero mnoble va por ahí.
    Un saludo.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mnoble Ver mensaje
    Hola Compañeros,

Antes el desfile de datos que dejamos en el foro sin darnos cuenta y que quedan grabados, me pregunto si no sería aconsejable tener alguna medida de seguridad contra foráneos..
    La verdad es que el tema está muy feo y no quería dejar de escribir en este foro por miedo...

Sugiero medidas como:

Solo poder leer hilos una vez registrado
    Al registrarse obligar poner algunos datos personales como medida disuasoria.
    Hacer una limpieza de usuarios que pasen un tiempo determinado sin escribir nada en el foro.

Cual es vuestra opinión?

Nunca has participado de un foro?

para que necesitas mas seguridad?

Shifted está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La Cultura del Miedo.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente no lo creo necesario, los únicos datos personales que puedan correr al MENOS por mi parte son de correo a correo y no son públicos, además si me quieren venir a buscar que vegan y nos vamos de birras jajaja.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues como están los tiempos (y como vienen peor), alguna de las propuestas no parece tan mala

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿?
    Yo no pongo ningún dato, ni foto, ni nombre real ni nada de nada. El que los ponga es el que tiene que andar con cuidado. Sinceramente, no entiendo cómo alguno pone según qué fotos (incluso de sus mujeres) o cuelga archivos desde el móvil con la localización GPS activada.
    Es como toda esa gente que se queja de que se haga pública su vida en facebook. Si tú no lo pones, no lo verá nadie.
    Los únicos que tienen mis datos reales son a los que les he comprado algún reloj. Por supuesto yo también tengo los suyos, incluido el DNI. Además, de quien he comprado, confío plenamente.
    Si no quieres que se sepa algo, no lo digas...
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que no ser específico con tus datos es más que suficiente , además por leer como mucho sabrás y si es cierto de la provincia del forero .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo en cuenta que particupamos con un sobrenombre, el único punto delicado que atisbo es en el FCV, y para particupar ahí ya son bastante restrictivos. Lo demás, sentido común. Y por cierto, hay un tipo de forero que lee, pero no es muy dado a escribir, y que merece una consideración.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me dan más miedo mis vecinas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo