Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: mas relojes de pared - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado mas relojes de pared

Hola, me ha gustado mucho este bichito AQUANAUTIC "King Cuda", automatico eta 2834-2, 300m 47mm

y este monstruoso ZENO Superoversized automatico eta 2824 de 55mm, un saludo, a ver quien puede con estos bichos???

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y yo que pensé que el mío era la frontera en lo grande

Pues te doy unos datos para que lo pienses y es que corret me preguntaba el diametro de ese Citizen (de mi propiedad) y le respondía que tiene 48 mm. sin incluir la corona, 18 mm. de grosor y un peso de 175 gramos. Este último dato hizo que me observaran como a un alienigena y es que como no tengo báscula, fuí a un supermercado a comprobar el peso de este Eco-zilla.
    Digo, te doy estos datos porque de seguro esos que te gustan de seguro son más pesados y obviamente se verán más grandes en tu muñeca.
    Obviamente tengo terminantemente prohibido dormir con mi Citizen a riezgo de que me devuelvan un golpe con él.
    De todos modos me gusta mucho y como dicen "A caballo regalado...."
    Algo que no me gusta de esos modelos, digo, es opinión personal. Es la tapa con movimiento a la vista. Y es que el movimiento así me recuerda a ....

Bueno, sin acritud.
    Saludos.
    Última edición por Agustín; 10-ene-2006 a las 19:02
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado mi paellera de buceo

este no se cuanto mide, pero le faltara poco para los 5cm, una pasada sumergible 1000m, y con valvula de helio a estrenar. Miralo comparado con un reloj de señora

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo que veo eres de muñeca grande. En ese caso los tamaños que presentas creo que te quedan bien. Yo hablaba en mi caso particular, que siento que se me ve grande el Citizen.
    Tremendo relojon el de la foto , si señor :-). te encargo que cuando tengan cachorritos ese y el de señora me quedo con uno
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.