Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Más pancho que Pancho - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no me gastaria mas de 10.000€...lo siento pero aunque estuviera podrido de dinero no lo haria....cuando veo relojes de 800.000€...la verdad...no creo que los compre nadie...más bien son ejercicios de publicidad para las empresas relojeras.....y dudo mucho....que alguien de por un reloj lo que cuesta un yate,una magnifica casa...o un coche increible....pero bueno...uno es asi de raro......un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me encargaria el ultimo modelo de Urwerk, o el HD3 ese inspirado en Julio Verne

J.Alija está desconectado SuperForer@

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Creo que Pancho ya ha trincao el dinero y se esta dando a la mala vida.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reloj no se cual, pero seguramente un apartamento con estas vistas seguro que sí.

Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Pues...

Primero este (lo tienen en una relojería de Sevilla, así que saldría con él puesto ):

Y luego estos :

Después ya veríamos.
    Ad astra per aspera

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con las ideas que me estais dando en el foro, yo llenaria una habitación entera de relojes, que eso son muchos millones y dan para mucho ...

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo como soy raro me compraría un casio F-13 de 12 euros para no llamar la atención y no me empiecen a molestar los "moscones" y los banqueros

Oneka está desconectado Milpostista

Talking

Hola. Pues Yo me encargaría un Vincent Calabresse con la maquina realizada con la forma de mis iniciales, ja, ja..
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Os explico. Como bien sabeis la mayoría de vosotros, esta semana hay bote en la Primitiva. Un pastón gansísimo que puede acabar en tu bolsillo, salvo que el egoísta de tu perro, Pancho según la tele, abuse descaradamente de tu confianza y se largue con tu pasta al Caribe.
    A lo que iba. Visto lo visto, he ido a echar la Primitiva, no sin, antes de salir de casa, hacerle un corte de mangas en los mismísimos morros a mi perra, llamada Lucy familiarmente aunque debo dejar claro que no es más que el diminutivo cariñoso y familiar por el que abreviamos su verdadero nombre: Lucifer. Que cada cual saque sus conclusiones.
    A lo que iba, que me voy por la tangente. Pues todo este rollo viene a cuento de que, habida cuenta de que dado que mi a amada Lucy no se va a largar con mi pasta y dispondré algo así como 2500 millones de antiguas pesetas, pues lo primero que pienso es en el peluco que me voy a comprar. Y lo tengo claro: el nuevo Patek Gondolo 5098 platino, tras lo cual me quedaré más pancho que el tal Pancho. Soy así de clásico. ¿ Y vosotros? ¿Cuál sería el reloj sobre el que os abalanzaríais en el caso de que vuestro perro no se quede con lo vuestro? Poned fotos, por favor
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola. Pues Yo me encargaría un Vincent Calabresse con la maquina realizada con la forma de mis iniciales, ja, ja..

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">O el BIG BEN? No se, no se...
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12